Untitled design 1.20180823133855

Zoosk Seniors vs. OurTime: ¿Cuál es mejor para mayores de 50 años?

Zoosk cuenta con más de 40 millones de solteros de todas las edades. Su diseño moderno, plataforma intuitiva y algoritmos de emparejamiento de comportamiento lo han convertido en uno de los sitios de citas más respetados que existen. OurTime tiene cerca de 2 millones de usuarios. Pero a diferencia de Zoosk, está dedicado específicamente a las personas mayores, y lo que le falta en números podría compensarlo en la comunidad de sus usuarios.

Al enfrentar a Zoosk con OurTime, usamos una serie de características que consideramos más importantes en un sitio de citas en línea. Los criterios incluyeron:

  • Quién está de moda: ¿Quién está ganando la batalla de las búsquedas en Google?
  • Casamentero: ¿Qué herramientas utiliza cada sitio para encontrar socios compatibles? ¿Existen algoritmos, cuestionarios, filtros, funciones o herramientas especiales que resistan a la competencia?
  • Usuario base: ¿Cuántos usuarios hay? ¿Qué tan diversos son? ¿De qué manera el número aumenta o resta valor al posible éxito de uno en encontrar una pareja compatible?
  • La seguridad: ¿Qué esfuerzos realiza el sitio para garantizar que sus usuarios estén seguros, bien informados y equipados con herramientas para lidiar con los spammers o el comportamiento inapropiado?
  • Precios: ¿Cómo se comparan los precios? ¿Hay descuentos para socios? ¿Características adicionales por las que debe pagar? ¿Cuál es la opción más asequible?

Quién está de moda

Zoosk contra OurTime

Un buen indicador de la popularidad de un sitio de citas es quién busca el sitio en Google. Como puede ver en el gráfico anterior tomado de Google Trends, Zoosk siguió siendo un término de búsqueda más popular que OurTime durante el último año.

Como era de esperar, ambos sitios vieron su volumen de búsqueda más alto durante las vacaciones y el Año Nuevo. Si bien Zoosk sigue siendo un término más buscado, OurTime está ganando notoriedad y cerrando la brecha.

Casamentero

OurTime se trata de ayudar a los solteros mayores de 50 años a encontrar exactamente lo que están buscando, ya sea compañía, una relación o algo completamente diferente. No te emparejarán con alguien 20 años más joven que tú y definitivamente tendrás intereses compartidos. Obtenga coincidencias diarias en su bandeja de entrada o busque por su cuenta: la elección es suya.

Zoosk utiliza su emparejamiento de comportamiento patentado para conocer continuamente sus gustos y aversiones. El algoritmo estudia su actividad en el sitio y sugiere coincidencias según sus preferencias. Cuanto más use Zoosk, mejor entenderá lo que está buscando y más precisas serán sus sugerencias de coincidencias.

GANADOR: ZOOSK

Si bien ambos sitios lo emparejarán con personas compatibles, el hecho de que Zoosk mejore constantemente la precisión de sus coincidencias lo distingue.

Usuario base

OurTime es un sitio de citas de nicho, enfocado en conectar solteros maduros. Las personas en OurTime tienen más de 50 años y buscan todo tipo de relaciones. El sitio tiene más de 1 millón de miembros y está creciendo constantemente.

Zoosk es uno de los sitios de citas más populares, con alrededor de 35 millones de usuarios. Los miembros del sitio son mayores de 18 años y pueden estar interesados ​​en cualquier cosa, desde citas casuales hasta una relación comprometida.

GANADOR: OURTIME

Nuestro tiempo Nuestro tiempo Visitar sitio

Zoosk tiene una base de usuarios más grande, pero el hecho de que OurTime sirva exclusivamente a la comunidad de más de 50 significa que se conectará con más personas de ideas afines. Otra aplicación de citas dirigida exclusivamente a usuarios mayores de 50 años es MatchSeniors.

La seguridad

Zoosk ofrece todas las medidas básicas de seguridad, como la capacidad de bloquear y denunciar usuarios, y una práctica guía de seguridad en línea. Sin embargo, la verdadera guinda del pastel es Zoosk Insignia. Di adiós a los estafadores románticos que fingen estar en el ejército. Zoosk Insignia coloca una insignia de verificación militar en los perfiles de las personas que han presentado una prueba válida de su servicio.

Los miembros de OurTime tienen acceso a extensos consejos sobre seguridad en las citas. Los consejos incluyen asegurarse de que su primera cita sea en un lugar público y que le informe a un amigo o ser querido a dónde irá en su cita. Además, OurTime ofrece una opción segura de SMS para que pueda chatear con posibles coincidencias a gusto.

GANADOR: ZOOSK

Si bien OurTime y Zoosk son sitios seguros, con la seguridad adicional que brinda Zoosk Insignia, tenemos que saludar a Zoosk en este.

Precios

El precio de Zoosk es relativamente económico en comparación con otros sitios de citas importantes. Obtendrá el máximo valor de un plan de 6 meses, con el costo mensual más bajo.

Precios de Zoosk:

* Última actualización mayo 2019

OurTime es más caro que Zoosk, cobra $4.49 por semana en el plan de 6 meses y $7.49 por semana en el plan de 1 mes. Puede ver a qué costo sale cada mes a continuación.

Precio de OurTime:

* Última actualización mayo 2019

GANADOR: ZOOSK

Mayores de Zoosk Mayores de Zoosk Visitar sitio

Si está buscando un plan de 1 mes, Zoosk y OurTime tienen precios similares. Aun así, a la mayoría de las personas les lleva un poco más de tiempo encontrar a alguien especial en un sitio de citas y cuando se trata de un compromiso más prolongado, el precio de Zoosk es más económico.

Y el ganador es…

Cuando se trata de emparejamiento de calidad, seguridad del sitio, base de usuarios y precios, las revisiones de Zoosk y OurTime muestran que ambos tienen mucho que ofrecer a los solteros mayores de 50 años. Aún así, con precios ligeramente más baratos y un algoritmo que usa su actividad para mejorar la calidad de tus partidos, Zoosk se destaca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.