Walmart Family Mobile Review: ¿Vale la pena?

Planes móviles de la familia Walmart

Walmart ofrece excelentes planes, pero deberían costar menos

Planes móviles de la familia Walmart

ventajas

  • Estructura del plan simple

  • Capacidad de punto de acceso

Contras

  • Más caro que la competencia

  • despriorización

En el abarrotado mercado de MVNO, Walmart Family Mobile ha trabajado un poco para sobresalir. Sus planes son simples, relativamente asequibles y sorprendentemente poderosos. Además, ofrecen puntos de acceso móviles, lo cual es raro. Hablemos de los detalles.

Walmart Family Mobile tiene cuatro planes para elegir. Todos estos planes vienen con llamadas y mensajes de texto ilimitados y datos ilimitados a velocidades 2G. Pero 2G es como Internet de acceso telefónico: es tan lento que básicamente es inútil para la mayoría de las tareas.

Entonces, la verdadera diferencia entre los planes es la cantidad de datos 4G LTE de alta velocidad que puedes usar. Aquí hay un desglose de los costos del plan y la asignación de datos de alta velocidad.

Asignaciones de datos de Walmart Family Mobile

Costo

Datos a toda velocidad

$24.88/mes

2GB

$29.88/mes

5GB

$39.88/mes

14 GB

$49.88/mes

Ilimitado

Simplemente elija el plan que se adapte a sus necesidades de datos y listo. Puede agregar más datos por $9.88 por GB. Y como no hay contratos, siempre puedes cambiar tu plan a uno con más o menos datos.

¿Cuántos datos telefónicos necesito realmente?

Bombilla

Si se pregunta cuántos datos necesita para transmitir un episodio de Cala de Schitttenemos la respuesta.

Hay una cosa que Walmart no tiene: una red de telefonía celular real. En lugar de construir sus propias torres de telefonía celular (que no es una tarea fácil), Walmart simplemente alquila las de T-Mobile. Eso significa que obtendrá cobertura en cualquier lugar al que llegue la red de T-Mobile. Consulte este mapa para ver cómo se ve su área.

Eso es mucho morado. Y es probable que la red se fortalezca aún más a medida que avanza la fusión de la empresa con Sprint. Esas son buenas noticias para los clientes de Walmart Family Mobile. Lea la sección Cobertura a continuación para obtener más información sobre la red de T-Mobile.

¿Necesita poder trabajar mientras realiza un viaje por carretera a través del país? ¿Quiere transmitir un episodio de The Good Place en su computadora portátil mientras espera que se repare el servicio de Internet de su casa? Entonces necesitas un punto de acceso móvil.

El plan más barato de Walmart Family Mobile no es compatible con hotspot (no es que puedas hacer mucho con 2 GB de datos de hotspot, de todos modos). Pero el resto de sus planes lo son. Puede usar todos sus datos 4G asignados con su punto de acceso en los planes de datos limitados, pero el plan de datos ilimitado tendrá un límite de 10 GB.

Walmart Family Mobile tiene algunos puntos fuertes de venta, es cierto. Pero cada MVNO tiene sus debilidades y estamos aquí para revelarlas todas. ¡Muajajaja!

Cuando se trata de proveedores de descuento como Walmart Family Mobile, el precio es un factor importante. Hay tantos otros operadores que ofrecen planes muy similares en las mismas redes, así que si no estás ofreciendo algo más barato, ¿por qué alguien debería pagar por tus planes?

Desafortunadamente, Walmart Family Mobile no logra rebajar los precios de su competencia. Por ejemplo, el plan de 5 GB de la empresa cuesta 29,88 dólares al mes. ¡Pero puede obtener más del doble de datos (12 GB) en la misma red de Mint Mobile por $5 menos! Echale un vistazo.

De manera similar, Visible Wireless ofrece un plan de datos ilimitado por casi $10 menos que Walmart Family Mobile.

¿Quiere una hoja de trucos para los mejores planes MVNO del mercado?

Al evaluar los MVNO, siempre hay un elefante en la habitación: la despriorización. Aquí es cuando la red matriz del MVNO (en este caso, T-Mobile) decide reducir las velocidades de datos de algunos clientes y priorizar las velocidades de datos de otros. Generalmente, la red dará prioridad a sus propios clientes sobre los MVNO.

En la práctica, esto significa que es posible que no pueda transmitir en vivo la fiesta de cumpleaños de su hijo si se encuentra en un parque público lleno. O puede experimentar algún retraso en su juego Fortnite Mobile durante la hora pico.

Si necesita un plan que no perderá prioridad, pruebe los planes de T-Mobile, AT&T o Verizon.

¿Cómo se comparan los planes de Walmart Family Mobile?

Como ya mencionamos, los planes de Walmart Family Mobile son un poco caros cuando los comparas con otros proveedores de descuento. Si no nos cree, simplemente consulte esta tabla de planes que son similares a los de Walmart.

Tabla de comparación de planes de Walmart Family Mobile

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.