Visible vs. T-Mobile: ¿Cuál es mejor?

Visible antepone la calidad a la cantidad al ofrecer solo un poderoso plan de telefonía celular. Este plan ilimitado de llamadas, mensajes de texto y datos cuesta solo $40. Echale un vistazo.

Este plan viene con todo lo siguiente:

  • Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados
  • Acceso a redes 5G donde estén disponibles (y con un dispositivo compatible con 5G)
  • Cobertura en la enorme red de Verizon
  • Datos de puntos de acceso ilimitados
  • Ofertas en los teléfonos más nuevos

El plan ilimitado de Visible hace fácilmente la lista de los mejores planes de telefonía celular disponibles en este momento. Es perfecto para cualquier persona que quiera transmitir, publicar, desplazarse, mirar, escuchar y jugar en su teléfono todo el día sin gastar mucho dinero.

Realmente solo hay un problema importante del que hablar…

Visible se ejecuta en la red de Verizon, pero sus clientes no verán toda la potencia de esa red. Los planes de Visible están sujetos a limitación de datos y despriorización.

Con Visible, sus datos 4G LTE siempre estarán limitados a 5–12 Mbps (las velocidades normales en la red de Verizon estarían más cerca de 25–30 Mbps). Si está en 5G, sus velocidades serán más altas que eso, pero aún se reducirán por debajo de las velocidades normales de 5G.

Otra preocupación es la despriorización. Debido a que Visible es un operador de red virtual móvil (MVNO), sus clientes estarán al final de la fila cuando se trata de obtener ancho de banda. Por lo tanto, si la red está ocupada durante las horas pico, es posible que sus velocidades se reduzcan para mantener altas las velocidades normales de los clientes de Verizon.

T-Mobile es uno de los tres grandes operadores de la industria. Si bien tradicionalmente ha sido un operador más pequeño que AT&T o Verizon, la empresa se fusionó recientemente con Sprint. Desde la fusión, la red se ha hecho más grande y la empresa ha absorbido más clientes.

Aquí hay un vistazo a los planes de datos ilimitados actuales de T-Mobile.

Estos tres planes tienen algunas cosas en común. Todos ofrecen llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, acceso a la red 5G de T-Mobile y algunos datos de puntos de acceso. Pero hay algunas diferencias importantes a tener en cuenta.

  • Esenciales: Este plan es en realidad muy similar al plan de Visible, pero es más caro y solo viene con velocidades de punto de acceso 3G. Tus datos están sujetos a la pérdida de prioridad en todo momento con este plan, lo que significa que no obtendrás las mismas velocidades que obtendrías con Magenta o Magenta Plus.
  • Magenta: Aquí es donde T-Mobile comienza a ofrecer un plan que es más poderoso que Visible. Los planes Magenta no pierden prioridad, vienen con 5 GB de datos de punto de acceso 4G, transmisión ilimitada con calidad de DVD y un límite de datos de 100 GB.
  • Máx. magenta: Este plan lo tiene todo, desde 40 GB de datos de punto de acceso 4G hasta llamadas gratuitas durante el vuelo. No hay límite de datos del que hablar, transmisión de video 4K y una suscripción gratuita a Netflix para arrancar.

Básicamente, si desea un plan simplificado con solo lo básico, Visible tiene una mejor oferta. Pero si está dispuesto a desembolsar algo de dinero extra por las cosas elegantes, elija Magenta o Magenta MAX.

El plan esencial de T-Mobile ofrece básicamente lo mismo que el plan de datos ilimitados de Visible, pero cuesta $20 más. Cuando ingresa a los planes de niveles más altos, los precios alcanzan los $ 70– $ 85 por mes. Eso es más de lo que mucha gente quiere pagar por el servicio de telefonía celular.

Pero, si el dinero no es el mayor problema para usted, entonces el increíble rendimiento de T-Mobile bien podría valer la pena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.