Verizon vs. Visible: ¿Qué operador es mejor?

Visible no es como los operadores de telefonía tradicionales. En lugar de ofrecer una amplia gama de planes para satisfacer las necesidades de todos, la compañía optó por algo más elegante. Tiene un solo plan. Sí, uno, el número más solitario. Pero ese plan es bastante increíble.

Por solo $40 puedes obtener el plan de Visible, que viene con las siguientes características:

  • Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados
  • Acceso a redes 5G donde estén disponibles (y con un dispositivo compatible con 5G)
  • Cobertura en la enorme red de Verizon
  • Datos de puntos de acceso ilimitados
  • Ofertas en los teléfonos más nuevos

Realmente no se puede discutir que este es uno de los mejores planes de telefonía celular en el mercado, al menos para el tipo correcto de cliente. El mayor problema que tendrán algunos usuarios con Visible es la velocidad de los datos…

Entonces, quizás se pregunte, ¿por qué una empresa propiedad de Verizon tiene un plan que ofrece tanto valor por tan poco dinero? El gran problema tiene que ver con la limitación y la despriorización de los datos.

Tanto Verizon como Visible usan la misma red, pero los clientes de Visible no obtendrán tanto ancho de banda en su línea. Entonces, en lugar de ver velocidades de datos de 25 a 30 Mbps, los clientes de Visible tendrán velocidades 4G limitadas a 5 a 12 Mbps. Eso es suficiente para muchas actividades básicas, como transmitir música en Spotify, pero puede tener problemas con videos HD y juegos intensos.

Además de eso, sus velocidades pueden reducirse aún más cuando la red está congestionada. Esto se debe a que Verizon está tomando el ancho de banda de su marca de descuento (Visible) y dándoselo a los clientes que pagan más por los planes tradicionales.

¿Qué pasa con 5G? Los clientes visibles tendrán un límite de datos 5G, pero en lugar de 12 Mbps, serán 200 Mbps. Probablemente sea más rápido que el Internet de tu casa, así que no te preocupes demasiado por eso.

Verizon ofrece cuatro planes de datos ilimitados, que son tres más que Visible. Así que definitivamente hay una ventaja cuando se trata de variedad. Pero, ¿qué tan buenos son estos planes? Echa un vistazo por ti mismo, luego hablaremos de los detalles.

Los cuatro planes de Verizon le brindarán llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, además de acceso a la red 5G de la compañía, que crece rápidamente (en serio, estos postes 5G han estado brotando en mi vecindario en Salt Lake City como la maleza). Pero hay algunas diferencias importantes entre estos planes.

Esto es lo que necesita saber.

  • los Comenzar Plan Ilimitado es un plan básico ilimitado sin lujos. Sin datos de puntos de acceso, sin transmisión de video HD y la posibilidad de perder prioridad. Seremos honestos, es casi el doble del costo del plan de Visible y ofrece menos. No es un buen aspecto.
  • los Haz más ilimitado y Juega más planes ilimitados están más reforzados. Por un lado, sus datos no perderán prioridad (a menos que use más de 50 GB). También obtendrá 25 GB de datos de punto de acceso, una suscripción a Disney+ y otros beneficios de suscripción (según cuál de los dos elija).
  • los Obtenga más planes ilimitados es un plan ilimitado de primer nivel con 50 GB de datos de punto de acceso, toneladas de suscripciones gratuitas, transmisiones de video HD y 600 GB de almacenamiento en la nube de Verizon.

En resumen, si está buscando un plan básico de datos ilimitados y no le importan los datos más lentos, elija Visible. Pero si está dispuesto a desembolsar dinero extra para obtener datos más rápidos, suscripciones gratuitas y otras ventajas, elija uno de los planes de niveles más altos aquí.

Hablemos un poco más sobre los precios aquí. Los planes de nivel superior de Verizon cuestan al menos dos veces tanto como el plan ilimitado de Visible. A $80 y $90 al mes, estos son algunos de los planes más caros de toda la industria.

Pagar estos precios premium puede valer la pena para muchos clientes que quieren lo mejor de lo mejor. Pero si no está seguro de que necesita las velocidades más altas o veinte suscripciones diferentes, entonces tal vez opte por otro proveedor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.