Verizon Fios vs Comcast Xfinity feat

Verizon Fios frente al principal proveedor de cable de 2022

Tanto Verizon Fios Home Internet como Comcast Xfinity ofrecen precios bastante competitivos. Pero incluso a primera vista, es fácil ver que los precios de Verizon son más sencillos que los de Xfinity.

Eche un vistazo a la letra pequeña y la diferencia entre estos dos ISP se vuelve aún más clara. La mayoría de los planes de Internet de Xfinity requieren un contrato, y el precio promocional que ves dura entre 12 y 36 meses.

Por otro lado, Verizon Fios Home Internet viene sin contratos anuales y sin tarifas sorpresa, de verdad. Incluso su conexión Fios Gigabit elimina la tarifa de alquiler de equipos, que viene incluida en su precio mensual.

Eso no quiere decir que los precios de Verizon Fios Home Internet no vayan a subir en el futuro. Pero es refrescante ver que no se requieren contratos anuales. Además, los precios que paga por las velocidades anunciadas son bastante competitivos.

Los precios de Xfinity también son competitivos al principio, pero verás que tu factura mensual aumentará después de un tiempo.

Ya que estamos en el tema, también debemos mencionar que los precios de Xfinity varían mucho según el lugar donde vivas. A continuación, encontrará una instantánea de los precios promocionales de Xfinity Internet para el noreste de EE. UU.

En su mayor parte, los precios promocionales de Xfinity imitan los precios que pagarías por velocidades similares de Verizon Fios Home Internet. Pero hay dos planes de Xfinity que pueden parecer fuera de lugar: Performance Starter Plus y Performance Select.

Los precios de estos dos planes son extremadamente altos para las velocidades que obtienes. Lo que estás pagando aquí es hacer un taco con ese contrato de Xfinity y tirarlo a la basura. Pero estamos asombrados aquí porque los precios de Verizon Fios Home Internet son consistentemente bajos sin contratos anuales a la vista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.