checks on sale.20181113134847

¿Vale la pena el papel en el que está impreso?

Cheques a la venta Cheques a la venta Visitar sitio

Mejor para

Con una gran variedad de diseños, estilos y características de cheques, Checks On Sale satisface a cualquiera que tenga una cuenta de cheques. Desde el uso personal en el hogar hasta las principales empresas y corporaciones, todos pueden encontrar lo que buscan con este conveniente sitio.

Opciones de personalización

Checks On Sale tiene una de las mayores variedades de opciones que encontrará en cualquier lugar. Tienes literalmente miles de diseños para elegir. Entonces, ya sea que le gusten los gatitos dulces que aplastan las margaritas o prefiera los diseños más sofisticados, hay algo para todos.

Las categorías de diseño incluyen:

  • orgullo americano

  • animales y vida salvaje

  • Playas

  • Carreras

  • Causa y conciencia

  • Educativo

  • inspirador

  • Fantasía

  • Era espacial

  • castillos

Y mucho más. No bromeábamos cuando dijimos que hay algo para todos. Además de la gran variedad de categorías y diseños, puede optar por cheques personalizados con su propia plantilla de diseño que se adapte a su estado de ánimo o personalidad.

Además, Checks On Sale le permite imprimir sus propios cheques personalizables cargando un jpeg de su propio logotipo. Esto hace que los cheques comerciales sean más profesionales y únicos.

Comprobar estilos y complementos

Checks On Sale ofrece varios servicios de cheques, lo que lo convierte en el mejor servicio para cualquier persona que busque obtener cheques, desde negocios hasta personales y más. Estos son los principales servicios disponibles de Checks On Sale:

Cualquiera que busque diseños divertidos, hermosos y personalizados encontrará exactamente eso con Checks On Sale y todo por los precios más asequibles en cualquier lugar. Puede solicitar cheques estándar, temáticos o personalizados, así como seleccionar entre diferentes opciones, como el juego de escritorio, el talón superior y el desgarro lateral para adaptarse a sus preferencias.

Las empresas requieren cheques personalizados, pero también necesitan que sus cheques sean seguros y de la más alta calidad. Eso es lo que ofrece Checks On Sale con su amplia gama de controles de calidad empresarial. Las corporaciones pueden obtener todo lo que necesitan, incluidas cuentas por pagar, nómina, multipropósito, cheques de bolsillo y libros de escritorio ejecutivos, todo personalizado con su propio logotipo, información de la empresa y marca.

Para lo último en comodidad y seguridad, Checks On Sale ofrece cheques láser. Los cheques láser están disponibles en múltiples formatos, incluido el láser en la parte superior, media o inferior del cheque, cheques láser de 3 por página (diseño o en blanco). Checks On Sale también proporciona cheques QuickBooks que son compatibles con este software. Dentro de sus opciones de verificación láser, los clientes pueden optar por imprimir un nombre/versión de software, seleccionar letras especiales y agregar líneas de firma y orden de numeración.

Siempre teniendo en cuenta el estilo y la comodidad, Checks On Sale también ofrece a los clientes accesorios para sus cheques. Explore una buena variedad de cubiertas de chequeras, sobres, registros de cheques, etiquetas de dirección y sellos de tinta que se pueden personalizar según sus detalles.

Finalmente, para ayudar a todos a mantenerse organizados y al tanto de sus cuentas, Checks On Sale ofrece boletas de depósito que incluyen varias opciones diferentes. Las opciones incluyen boletas de depósito personales, bolsas de depósito, boletas sueltas, QuickBooks, depósitos comerciales de 3 por página y depósitos de escritorio.

Precios

Debido a que Checks On Sale tiene una variedad tan amplia de diseños y productos, el precio variará considerablemente de un producto a otro. Puede obtener cheques a partir de $4.99 por caja de Singles (125 cheques por caja) en adelante. Básicamente, Checks On Sale tiene un rango tan amplio para sus precios como para sus temas. Lo bueno de tener tantas categorías de precios diferentes es que puede adaptarse a cualquier presupuesto. Si tiene el dinero, compre cheques de diseñador más caros. De lo contrario, opta por los controles estándar. Por supuesto, los precios de Checks On Sale son muy razonables; casi todos podrán encontrar un diseño novedoso que puedan pagar. Aquí hay una tabla de muestra de algunos de los cheques que se ofrecen en Checks On Sale.

Las características adicionales generalmente cuestan $ 2.50 además del precio, por ejemplo, mensajes de línea de firma en sus cheques. Navegue a través del sitio web fácil de usar para ver la gama completa de precios de un vistazo.

Ejemplo de tabla de precios:

Duplicados – 100 Cheques por caja

Individuales – 125 cheques por caja

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Tenga en cuenta que es posible que se apliquen tarifas de envío y manejo, pero algunos pedidos, como cheques por correo masivo y boletos de depósito de escritorio, reciben envío gratuito.

Seguridad

La seguridad es de suma importancia cuando se trata de un servicio de impresión de cheques. Después de todo, está entregando la información de su cuenta bancaria a estas personas, por lo que debe asegurarse de que el servicio que elija sea confiable y confiable. Checks On Sale es un miembro confiable y acreditado de BBB y tiene una calificación A+. También cuenta con un sello de seguridad GoDaddy Verified & Secured, que confirma que todas las transacciones están protegidas por encriptación SSL de 356 bits.

Además, los cheques de Checks On Sale vienen con EZShield Fraud Protection para proteger a los clientes del fraude, y cada transacción se realiza a través de sus formularios de pedidos en línea seguros. De hecho, uno de los factores más importantes que consideramos en el departamento de fideicomisos fue el hecho de que los cheques a la venta cumplen con los mismos estándares de seguridad que exigen los bancos. Cumple o supera cualquier requisito establecido por el American National Standards Institute. Entonces, sabe que está recibiendo cheques del más alto calibre y niveles de seguridad.

Opciones de pago

Checks On Sale ofrece algunas opciones de pago para empleadores y empresas. Puede obtener los talones y cheques de pago impresos estándar, u optar por pagos con cheques electrónicos.

usabilidad

Toda la experiencia del usuario de Checks On Sale gana puntos de este negocio. El sitio web es fácil de navegar con subcategorías claras y fácil navegación. Solicitar sus cheques también es rápido. Usted elige el diseño y el estilo que desea, ingresa su información (nombre, dirección, información bancaria) y elige los extras que desea, como el estilo de letras especiales, el mensaje de la línea de firma y el monograma o imágenes prediseñadas.

A medida que completa la información, un diagrama al costado de la pantalla resalta la sección de la verificación que está haciendo en caso de que no esté seguro de qué información colocar y dónde. Por ejemplo, cuando llegue al cuadro de texto del número de ruta bancaria, la imagen resaltará esa sección en el cheque para mostrarle dónde aparecerá (o dónde encontrarlo si está buscando).

Checks On Sale no ofrece ningún tipo de informe o análisis, por lo que si está buscando eso, no lo encontrará aquí. Sin embargo, cada paso del proceso de pedido es un sueño. De hecho, Checks On Sale incluso tiene reordenación con 1 clic para que pueda reabastecer su inventario en segundos.

Cheques a la venta Cheques a la venta Visitar sitio

Atención al cliente

Checks On Sale es un negocio centrado en el cliente que mantiene al cliente como el punto focal de manera constante. Realmente puedes sentir esta actitud con el dedicado personal de atención al cliente que emplea. Puede comunicarse con un representante a través de:

Envíe un correo electrónico a info@ChecksOnSale.com o a través del formulario de contacto en línea

Teléfono al 7086132450 Lunes-Jueves 8AM-7PM y Viernes 8AM-5:30PM CST

Fax al 7083815469

Los correos electrónicos generalmente tardan hasta un día en ser respondidos.

La línea de fondo

Checks On Sale hace que la compra de cheques sea rápida, fácil e incluso divertida una vez que se pone manos a la obra. La asombrosa cantidad de diseños es suficiente para satisfacer incluso a los consumidores más quisquillosos, y las características de seguridad de primer nivel de Checks On Sale hacen de esta empresa un servicio estándar de oro. Por facilidad de uso, conveniencia, seguridad y variedad, Checks On Sale obtiene una A+ en nuestras calificaciones y es altamente recomendado por nuestros expertos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.