Register favicon new.20210330123403

¿Vale la pena el dinero de este creador de sitios web?

registrarse.com registrarse.com Visitar sitio

Captura de pantalla que muestra una cuadrícula de temas de sitios web disponibles

¿Qué es Nominalia.com?

Register.com es un proveedor de alojamiento web y registrador de dominios fundado en 1994. La empresa ganó varios premios por sus servicios de alojamiento web a mediados de la década de 2000 y lanzó un creador de sitios web en 2016.

El creador de sitios web de Register.com ofrece características decentes, que incluyen más de 150 plantillas y un editor de sitios de arrastrar y soltar fácil de usar. Sin embargo, la estructura de precios costosa y opaca de la empresa la convierte en una mala elección para la mayoría de las personas y las pequeñas empresas. Web.com ofrece un editor de sitio idéntico por menos dinero, y los servicios de la competencia como HostGator ofrecen más funciones con planes que cuestan la mitad.

Uso de Register.com

Descubrimos que crear un sitio web con Register.com es relativamente fácil. El editor de sitios de arrastrar y soltar le permite mover contenido fácilmente entre sus páginas. Además, la personalización del tema y la configuración de todo el sitio son fácilmente accesibles desde el editor.

El único problema que tuvimos fue con el tablero de back-end. Cubre todos los servicios de Register.com, incluidos el alojamiento y los nombres de dominio. Esto es excelente si compra un dominio para su sitio web en Register.com. Pero si usa un dominio de otro registrador, verá anuncios en su tablero cada vez que inicie sesión.

Una captura de pantalla de la herramienta de creación de sitios web de Register.com

Características y herramientas de Register.com

alojamiento web

Todos los planes de creación de sitios web de Register.com incluyen alojamiento web con ancho de banda y almacenamiento ilimitados. Todos los sitios también vienen con un certificado SSL por seguridad.

Correo electrónico

Los planes de la tienda en línea de Register.com incluyen de 10 a 25 direcciones de correo electrónico en su dominio. Cada bandeja de entrada viene con 25 GB de almacenamiento.

Herramienta de escritura de blogs de Register.com

Cómo crear un sitio web con Register.com

El primer paso para crear un sitio web con Register.com es elegir una plantilla para su sitio. El creador de sitios web tiene más de 150 plantillas estéticamente agradables, todas las cuales responden a dispositivos móviles. Solo tenga en cuenta que si desea cambiar las plantillas más tarde, deberá comenzar todo el proceso de diseño del sitio nuevamente.

Estamos muy contentos con el nivel de personalización que ofrece Register.com. El editor del sitio te permite cambiar la paleta de colores, fuentes, encabezados, estilos de botones y más de tu tema. Esto es más flexibilidad que la que ofrecen otros creadores de sitios básicos, pero no tanto como para pasar horas ajustando meticulosamente su sitio.

El editor de arrastrar y soltar de Register.com también facilita la personalización de su contenido. Hay dos tipos de elementos que puede agregar: funciones y bloques. Las características son elementos de contenido individuales como cuadros de texto, imágenes, botones y formularios que puede colocar en cualquier lugar de sus páginas. Los bloques son secciones de página prediseñadas de ancho completo que incluyen elementos como galerías de imágenes, menús y pancartas.

Tiene una cantidad impresionante de libertad para diseñar funciones y bloques en las páginas de su sitio. Por ejemplo, puede personalizar la altura de cualquier función o bloque y ajustarlos a las líneas de la cuadrícula para mantener el contenido alineado. Sin embargo, esto significa que puede tomar un tiempo hacer que todo salga bien. Register.com tampoco ofrece una aplicación móvil para editar su sitio sobre la marcha.

En general, creemos que el proceso de creación de un sitio con Register.com es bastante fluido. La selección de funciones y bloques es bastante amplia y tiene un nivel razonable de flexibilidad para personalizar la plantilla de su sitio.

Sistema de gestión de contenidos de Register.com

Adición de multimedia a su sitio web de Register.com

El editor de sitios de Register.com es compatible con la mayoría de los formatos de fotos y videos. Sin embargo, la plataforma no acepta archivos de audio o PDF.

Para cargar fotos y videos, puede seleccionar un archivo de su computadora o conectarse a Facebook, Instagram, Flickr, Dropbox o Box. También hay una biblioteca de fotos de stock gratuitas disponibles en Unsplash. Desafortunadamente, cuando está armando galerías, debe agregar imágenes a su sitio una por una.

Register.com ofrece una biblioteca de medios para realizar un seguimiento de todo el contenido que ha agregado a su sitio. Sin embargo, no se puede buscar, por lo que no lo encontramos muy útil.

En general, no quedamos muy impresionados con las capacidades multimedia de Register.com. La plataforma solo admite imágenes y videos, y armar galerías puede ser un proceso laborioso.

Funcionalidad de marketing con los sitios web de Register.com

La función de marketing más exclusiva de Register.com es un servicio llamado Listados locales. Con este servicio, Register.com incluirá su empresa en directorios como Google Maps, Yelp!, Yahoo Local y Yellowpages.com. Si bien puede hacerlo usted mismo, los listados locales agilizan el proceso de listado.

Register.com también ofrece un blog con cada sitio web, y creemos que las herramientas de blogs son decentes. Puede etiquetar sus publicaciones y agregar imágenes fácilmente, y el editor de publicaciones del blog se asemeja a un documento en blanco para que la escritura se sienta más cómoda. Sin embargo, no puede agregar videos a las publicaciones de blog y no hay forma de programar publicaciones.

Si bien los planes de la tienda en línea de Register.com vienen con direcciones de correo electrónico, la plataforma no proporciona herramientas de marketing por correo electrónico. Sin embargo, puede conectar su sitio web a Facebook e Instagram.

Funcionalidad SEO y complementos con los sitios web de Register.com

Register.com ofrece todas las características básicas de SEO que esperarías. Puede personalizar el metatítulo y la descripción de cada página de su sitio, agregar texto alternativo a las imágenes y crear un favicon para su sitio web. Dicho esto, la plataforma no va más allá. No hay una lista de verificación o análisis de SEO para ayudarlo a impulsar su sitio en las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Register.com no tiene herramientas integradas para analizar el tráfico de visitantes. Sin embargo, es fácil conectar su sitio a Google Analytics con todos los planes de creación de sitios web.

Comercio electrónico

Register.com ofrece herramientas básicas de comercio electrónico con sus planes de tienda en línea. Puede vender productos físicos y configurar fácilmente variantes para que los clientes elijan. También es sencillo configurar descuentos y códigos de cupones, y puede elegir entre usar Stripe, PayPal o Square para aceptar pagos.

Sin embargo, no encontrará muchas funciones que consideraríamos esenciales para administrar un negocio en línea. No puedes vender descargas digitales o tarjetas de regalo, por ejemplo. Tampoco encontrará herramientas para administrar su inventario o calcular los costos de envío en tiempo real. Register.com tampoco le permite configurar la recogida en la tienda o la entrega local, por lo que no es adecuado para pequeñas empresas con escaparates físicos.

¿Cuánto cuesta Nominalia.com?

Register.com tiene 6 planes, que difieren principalmente en la cantidad de productos que puede vender y si incluyen listados locales. Los planes de la tienda en línea también incluyen 10 direcciones de correo electrónico en su dominio.

Los planes son increíblemente caros y la plataforma no es transparente sobre cuánto cuesta realmente. El sitio web solo muestra precios promocionales durante el primer mes, y tuvimos que investigar los términos y condiciones para encontrar los precios normales del plan. No hay prueba gratuita y todos los planes se renuevan automáticamente a menos que se cancelen.

Sitio web y marketing en línea

Sitio web, marketing y tienda

Ayuda y soporte de Register.com

Register.com ofrece atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. La asistencia telefónica está disponible de 7 a. m. a 12 a. m. (ET) los 7 días de la semana. El soporte por chat está disponible de 8 a. m. a 11 p. m. (ET) de lunes a viernes.

Register.com también tiene una base de conocimiento en línea, pero los tutoriales son para una versión obsoleta del creador de sitios web.

Cómo se compara Register.com con otros creadores de sitios web

Funcionalidad de marketing por correo electrónico

Integrado y Google Analytics

Register.com frente a HostGator

HostGator es un servicio de alojamiento y registrador de dominios muy parecido a Register.com. Sin embargo, su creador de sitios web es mucho menos costoso y ofrece un impresionante grado de flexibilidad para personalizar su sitio. También incluye herramientas de marketing por correo electrónico y funciones más avanzadas para el comercio electrónico.

Register.com frente a WordPress.com

WordPress.com es uno de los mejores creadores de sitios para blogs. Ofrece más herramientas de blog que Register.com, incluida la programación y organización de publicaciones. También puede monetizar un blog con WordPress.com agregando anuncios a sus publicaciones. Para sitios sin blog, Register.com ofrece más flexibilidad de diseño que WordPress.com.

Register.com frente a Web.com

Register.com y Web.com utilizan el mismo software de creación de sitios web. Eso significa que las plantillas, el editor del sitio, las herramientas de marketing y las capacidades de comercio electrónico son idénticas entre las dos plataformas. Sin embargo, los planes de comercio electrónico de Web.com cuestan una fracción de los precios comparables de Register.com.

registrarse.com registrarse.com Visitar sitio

Línea de fondo

Register.com ofrece un creador de sitios web decente con plantillas bien diseñadas y muchas opciones de personalización. Sin embargo, la compañía cobra precios deslumbrantes que son difíciles de justificar. Register.com no solo es más costoso que las plataformas con muchas más capacidades, sino que también es mucho más costoso que Web.com, que ofrece un creador de sitios web idéntico.

Dado esto, recomendamos mantenerse alejado de Register.com. Web.com ofrece las mismas funciones por menos dinero, mientras que HostGator ofrece más herramientas para marketing y ventas en línea. WordPress.com tiene una flexibilidad más limitada que Register.com, pero ofrece más opciones para bloguear.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.