large fav 1.20200508140933

Uso de una tienda de cajas para el reemplazo de ventanas

Lowe´s Lowe´s Visitar sitio

wind1 (2).20200508141941

Lowe’s de un vistazo

Especializado en: Ventanas de reemplazo asequibles

Rango de precios promedio: $2,000 a $5,000

Garantía: 1 año por mano de obra

Tiempo de respuesta: 1-3 días

Mejor para: Reemplazo de ventanas en un presupuesto

Tipos de ventana

Como es de esperar de un gigante de mejoras para el hogar, Lowe’s ofrece una amplia gama de opciones de ventanas. Puede seleccionar entre más de una docena de tipos diferentes de ventanas, incluidas ventanas de guillotina simple y doble, contraventanas, ventanas de toldo, tragaluces y más. El único lugar donde Lowe’s a veces se queda corto es en su selección de ventanas de formas especiales, que es relativamente limitada.

Es importante destacar que Lowe’s puede ajustarse al presupuesto de casi todos los propietarios de viviendas. La empresa vende ventanas construidas con aluminio y vinilo para situaciones en las que la atención se centra más en la asequibilidad que en la estética. Para ventanas hermosas que pueden ayudar a resaltar su hogar, Lowe’s también tiene una amplia selección de opciones de fibra de vidrio y madera.

wind2.20200508142000

Vale la pena señalar que, si bien Lowe’s ofrece cierta personalización, en su mayor parte, está limitado a las existencias disponibles. La empresa puede encargar algunos diseños de las marcas con las que trabaja, pero no debe esperar acabados mixtos o una estética personalizada. Para eso, deberá trabajar directamente con una empresa que se especialice en ventanas de alta gama.

Precios

Una de las razones principales para elegir Lowe’s para sus ventanas de reemplazo es que es extremadamente asequible. Para empezar, Lowe’s tiene muchas opciones de ventanas de vinilo y aluminio de bajo costo. Los consultores de diseño de la compañía se esfuerzan por trabajar con todos los presupuestos en lugar de vender solo ventanas de reemplazo de primer nivel.

El precio en Lowe’s es solo por cotización, pero puede esperar gastar entre $ 50 y $ 500 por ventana para todas las opciones de ventanas de madera, excepto las de gama alta. Los propietarios de viviendas informan que gastan entre $ 2,000 y $ 5,000 en promedio para reemplazar ventanas, aunque el costo ciertamente puede aumentar si reemplaza todas las ventanas de su hogar.

Otra cosa que me gusta de Lowe’s es que la compañía ofrece opciones de financiamiento para la mayoría de los proyectos de reemplazo de ventanas. Las opciones de financiamiento dependerán de su crédito, pero Lowe’s tiene una calculadora útil en su sitio web para que pueda averiguar fácilmente qué planes de pago están disponibles.

¿Por qué comprar Windows en Lowe’s?

Lowe’s ofrece una amplia variedad de tipos de ventanas y puertas de vidrio para todos los presupuestos. Durante su consulta gratuita con un especialista en proyectos de Lowe’s, revisarán todas las opciones de materiales, le mostrarán varias muestras y le darán una cotización personalizada para su proyecto. Este servicio personalizado le asegura que obtendrá exactamente lo que necesita, a un precio justo.

Lowe’s también ofrece un servicio de instalación de ventanas de instaladores profesionales, independientes, asegurados y con verificación de antecedentes, que viene respaldado por una garantía de mano de obra de un año. Lo mejor de todo es que puedes pagar tus ventanas de reemplazo Lowe’s con un cómodo plan de financiamiento de hasta 84 cuotas mensuales.

Testimonios

“Hemos encontrado que Lowe’s es muy amable con el cliente y hará lo que el cliente quiera y para su satisfacción. Hemos realizado otras compras allí todas con total satisfacción. Seguiremos siendo clientes leales de Lowe’s”.—TC

“Lowe’s me instaló dos ventanas exteriores y una contra tormenta. El instalador hizo un excelente trabajo. La mano de obra fue de primera clase, y lo hizo de manera oportuna. Recomendaré a todos a Lowe’s”.—DI

Atención al cliente y tiempos de respuesta

Lowe’s ofrece servicio al cliente por teléfono y correo electrónico los 7 días de la semana, de 8:30 am a 7 pm, hora del Este. Si está interesado en comenzar con un proyecto de reemplazo de ventanas, puede programar una consulta gratuita en línea con los expertos en ventanas de Lowe’s. La consulta se realiza por teléfono y el representante de Lowe’s puede mostrar muestras en línea. Lowe’s también ofrece estimaciones a domicilio en algunas áreas, aunque esto varía según la tienda.

wind3 (1).20200508142100

Garantía

Lowe’s ofrece una garantía de un año en la instalación de sus ventanas. Si tiene problemas con las ventanas, deberá presentar un reclamo de garantía al fabricante en lugar de a Lowe’s. Por lo tanto, es importante tener en cuenta la duración de la garantía al elegir ventanas de reemplazo.

Eficiencia energética

Las ventanas de reemplazo en Lowe’s varían ampliamente en cuanto a su eficiencia energética. La compañía ofrece muchas ventanas con 2 y 3 paneles para ayudar a aislar su hogar. Muchas de las ventanas que vende Lowe’s también vienen con revestimientos de vidrio que pueden ayudar a prevenir la transferencia de calor.

wind4 (1).20200508142203

Sin embargo, no hay una manera fácil de buscar específicamente ventanas de bajo consumo al elegir ventanas de reemplazo en Lowe’s. Deberá hablar con su consultor de diseño sobre las opciones de ventanas o encontrar opciones de eficiencia energética de las marcas que ofrece Lowe’s.

Lowe´s Lowe´s Visitar sitio

Otros servicios ofrecidos

Lowe’s es un gigante del mundo de las mejoras para el hogar, por lo que hay muy pocas cosas que Lowe’s no ofrezca. Si necesita reemplazar puertas, cercas, techos o HVAC, Lowe’s puede encargarse de todo eso.

wind5.20200508142222

Tenga en cuenta que para la mayoría de los servicios de Lowe’s, incluido el reemplazo de ventanas, la empresa utiliza contratistas independientes para la instalación. Sin embargo, también puede comprar materiales de Lowes y contratar a su propio instalador.

Resumen

Si está buscando reemplazar sus ventanas con un presupuesto limitado, Lowe’s es una buena opción. El gigante de las mejoras para el hogar tiene una gran selección de marcas y estilos de ventanas para elegir. Además, puede obtener una consulta gratuita para ayudarlo a comprender lo que necesita y cuánto es probable que cueste. Lowe’s utiliza contratistas independientes para instalar sus ventanas, así que no espere un servicio de primer nivel. Si bien sería bueno tener una póliza aún más larga, la garantía de mano de obra de 1 año ayuda a garantizar que obtendrá una instalación de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.