Use su teléfono como una señal de Wi-Fi

Si tiene un plan de datos con un proveedor importante, como AT&T, T-Mobile o Verizon, debe tener capacidades de punto de acceso con sus planes inalámbricos. Si tiene un plan de datos no ilimitado, los datos de su punto de acceso provendrán de su asignación de datos mensual. Los puntos de acceso, por cierto, son verdaderos drenajes de datos, así que tenga cuidado al usar sus propios datos para crear puntos de acceso Wi-Fi.

Si tiene un plan ilimitado, obtendrá una cierta cantidad de datos de puntos de acceso designados para el mes. Después de usar todos los datos de su punto de acceso de alta velocidad, aún puede crear un punto de acceso Wi-Fi, pero sus velocidades de datos serán mucho más lentas.

Por ejemplo, supongamos que su plan de Verizon tiene una asignación de punto de acceso de 15 GB para cada mes. Utiliza esos 15 GB de datos de punto de acceso (y disfruta de buenas velocidades mientras lo hace), pero aún necesita crear un punto de acceso Wi-Fi para trabajar sobre la marcha. Aún puede emitir una señal Wi-Fi desde su teléfono, pero su velocidad será tan lenta que no podrá hacer mucho más que navegar por Internet y enviar correos electrónicos (siempre y cuando sea paciente).

Para aquellos de ustedes que tienen planes ilimitados de Verizon, así es como se desglosan los datos del punto de acceso:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.