iStock 690029694

Uno de los mejores planes de telefonía celular prepago

De todos los proveedores de servicios inalámbricos prepagos que existen, creemos que Metro es una de las mejores opciones. Este es el por qué.

Planes: Tienes la opción de elegir entre cuatro planes sólidos. Cada uno ofrece una buena cantidad de datos por un precio competitivo, incluidas dos opciones ilimitadas. Pero prepárate para visitar tu tienda Metro más cercana para comprar ese plan (y tal vez tu teléfono).

Rendimiento: Metro funciona en la red de T-Mobile, por lo que puede esperar excelentes velocidades y buena cobertura, aunque las áreas rurales pueden tener problemas de señal. Sin embargo, hay dos advertencias: podrá transmitir videos solo en SD y sus velocidades de datos pueden ser más lentas que si fuera cliente de T-Mobile.

Servicio al Cliente: ¿Qué podemos decir? El servicio de atención al cliente de Metro no es el mejor. Pero lamentablemente, eso es cierto para la mayoría de las empresas inalámbricas.

En general: Metro es una opción competitiva para los planes telefónicos prepagos en particular. Puede que no sea la mejor opción para planes ilimitados debido a la cobertura inferior a excelente, pero puede salirse con la suya en áreas urbanas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.