roofmaster.20200916103821

una ventanilla única para equipos y repuestos

Maestro del techo Maestro del techo Visitar sitio

Roofmaster de un vistazo

Especializado en: Fabricación y reparación de equipos y piezas para techos.

Rango de precios promedio: Varía según el dominio

Garantía: Garantía de 90 días en equipos y piezas defectuosas: reemplazo o reembolso

Tiempo de respuesta: N/A

Mejor para: Abastecimiento o reparación de todos y cada uno de los equipos y piezas de techado

Servicios

Roofmaster proporciona equipos y repuestos de calidad para cada paso de un trabajo de techado. Si bien son reconocidos como distribuidores autorizados y proveedores de reparaciones en garantía de Briggs & Stratton, Kohler, Honda, Kawasaki, Leister, Clearfield, Reimann & Georger, Alemite, Grover Pumps, SpeeFlo (Titan), Hennes, Reeves, Graco y otros, también cubrir las reparaciones de los fabricantes que no figuran en la lista anterior.

Con un gran taller de reparación y fabricación, completo con equipo de corte por láser, Roofmaster puede construir piezas personalizadas o piezas de reparación para cualquier trabajo. Esto permite que Roofmaster repare, limpie, renueve o reconstruya todas las marcas de calderas, repare o reconstruya montacargas, plataformas giratorias, transportadores y motores para equipos de techado, repare o obtenga piezas de equipos de rociado y subcontrate el corte externo. Roofmaster también puede actualizar sus viejas teteras con las últimas regulaciones de CA, incluidas luces, DOT, señalización y parachoques.

En pocas palabras, Roofmaster vende todo el equipo que necesita para un trabajo de techado, y puede reparar cualquier equipo o pieza que traiga, independientemente de su origen o si aparece en su catálogo.

Precios

El precio varía según el equipo y solo está disponible poniéndose en contacto con un distribuidor u oficina de Roofmaster. Sin embargo, tiene algunas opciones de pago. Se aceptan Mastercard, Visa, AmEx y Discover, aunque lamentablemente Roofmaster no acepta pedidos con tarjeta de crédito por teléfono. En su lugar, debe completar un formulario de autorización y comunicarse con la oficina central.

Existe una política de crédito, que ofrece cierta flexibilidad, especialmente cuando se paga en efectivo. Se aplica un descuento del 1% para los pagos realizados en efectivo dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la factura, aunque esto no se aplica a los impuestos de fletes, mano de obra o ventas, o si las facturas anteriores aún no se pagan.

En términos de envío, hay un cargo por manejo de $2.00 en todos los paquetes de UPS y un cargo de $6.00 por envíos de camiones prepagos. Solo asegúrese de revisar todo al recibirlo, ya que Roofmaster no se responsabiliza por la pérdida o daño del flete. En tales casos, deberá hablar directamente con el destinatario.

Atención al cliente y tiempos de respuesta

Para ventas o servicio al cliente, se puede contactar a Roofmaster durante el horario comercial por teléfono en el área de Los Ángeles, el área de Seattle, el área de la Bahía, el área de Dallas/Fort Worth y el área de Atlanta. Alternativamente, cada uno de los centros anteriores también puede ser contactado por correo electrónico.

Todas las ventas requieren ponerse en contacto con una oficina para obtener cotizaciones, ya que los precios no figuran en el sitio web.

Los técnicos de Roofmaster tienen una experiencia combinada de más de 400 años en reparación, servicio y venta de equipos para techos, con un promedio de 15 años por miembro del equipo, por lo que puede estar seguro de recibir un servicio al cliente y asesoramiento de calidad, independientemente de su consulta.

Garantía

Roofmaster tiene una política de devolución y una garantía.

Para devoluciones, solo necesita comunicarse con la oficina de ventas de Roofmaster más cercana y solicitar un formulario de autorización de devolución de bienes. Sin embargo, todas las devoluciones deben hacerse a Monterey Park, CA. El flete es prepago a cargo del cliente, a menos que la devolución se deba a un error de envío. La mercancía que se puede revender inmediatamente está sujeta a un cargo de reposición del 15 %. De lo contrario, se pueden aplicar costos de reacondicionamiento.

Todos y cada uno de los productos fabricados por Roofmaster están sujetos a una garantía de 90 días por defectos de material y mano de obra. Si encuentra un problema con alguno de los equipos o piezas, puede comunicarse con un especialista de Roofmaster que verificará que los elementos se hayan almacenado, instalado, mantenido y utilizado correctamente.

Si la inspección revela un defecto, Roofmaster reparará o reemplazará el producto en cuestión. Siempre que el producto no haya sido mal utilizado, descuidado, abusado, instalado o reparado incorrectamente, alterado o modificado, no debería tener ningún problema con la garantía.

Maestro del techo Maestro del techo Visitar sitio

Otros servicios ofrecidos

Roofmaster también se ha diversificado en 2 sectores adicionales: desagües relacionados con techos y neumáticos Non Flat Lite (NFL).

El sitio web presenta un cuestionario que lo guiará a través del proceso de búsqueda de repuestos para drenajes para prácticamente cualquier trabajo, y también incluye una gran variedad de drenajes para nuevas instalaciones. No hay problema si solo necesita reemplazar una cúpula o un anillo, ya que estos artículos se pueden vender por separado. Roofmaster vende y da servicio a desagües de Frank Pattern, Josam, LSP, Marathon, Smith, Thunderbird y Zurn.

Los neumáticos no pinchados patentados de Roofmaster están hechos de elastómero de poliuretano microcelular, inyectado en un neumático normal. Como resultado, pesan dos tercios menos que los neumáticos antipinchazos rellenos de espuma. La producción también es respetuosa con el medio ambiente, por lo que puede sentirse bien al usar NFL en su lugar de trabajo. Los neumáticos a prueba de pinchazos pueden ser un gran ahorro de tiempo y dinero para las empresas que trabajan en o con sitios de construcción, patios de alquiler, techados, campos de golf, paisajismo y seguridad.

Resumen

Roofmaster tiene uno de los catálogos más grandes de equipos y repuestos para techos que jamás hayamos visto. Agregue a eso reparaciones en equipos que no están en el catálogo, capacidades de corte por láser para piezas personalizadas y un equipo de reparación y ventas altamente experimentado, y tendrá todo lo que necesita para comenzar y terminar casi cualquier trabajo de techado, incluido el drenaje.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.