ismart equipment

¿Una sólida opción de seguridad de bricolaje?

Sistema de seguridad iSmartAlarm

iSmartAlarm le brinda una cantidad decente de equipo por un precio definitivamente asequible, pero nos encontramos con algunos problemas.

caja de alarma ismartal

El paquete iSmartAlarm que elegimos venía con estos componentes:

  • 1 CubeOne (el centro)
  • 3 sensores de puerta/ventana
  • 1 sensor de movimiento
  • 1 cámara puntual

Todo el sistema es inalámbrico, menos el concentrador CubeOne, que debe conectarse a su enrutador con un cable de Ethernet, y la cámara Spot, que se conecta a un tomacorriente normal. Los sensores de puertas y ventanas y los detectores de movimiento no tienen cables y se adhieren a las superficies con una tira adhesiva, sin necesidad de taladrar.

Bombilla

Las almohadillas adhesivas que vienen con los sensores de entrada son muy pegajosas, así que asegúrese de haber colocado su equipo correctamente antes de pegarlo a una pared, puerta o ventana.

El equipo en su conjunto funcionó bastante bien. Estábamos un poco preocupados de que los sensores de las puertas no funcionaran con nuestras puertas empotradas, pero lo hicieron. Los sensores aún sabían cuándo la puerta estaba abierta o cerrada y se comunicaban correctamente con la aplicación y el concentrador CubeOne.

Dicho esto, uno de nuestros sensores de entrada y nuestro sensor de movimiento vinieron con las baterías bajas directamente de la caja. El sensor de movimiento solo necesitaba unas pocas pilas AA, pero el sensor de entrada requería una pila CR2032 que, como era de esperar, no teníamos a mano. Ambos sensores aún funcionaban, pero era molesto tener las baterías bajas desde el principio.

equipo ismartalarm en la mesa

El sistema iSmartAlarm fue bastante fácil de instalar, aunque las instrucciones no siempre fueron muy claras. Cuando saca el sistema de la caja, le indica que descargue la aplicación iSmartAlarm y siga las instrucciones de instalación.

Eso fue bastante simple, pero una vez que instalamos la aplicación, no siempre nos dio instrucciones explícitas sobre cómo instalar componentes específicos, como el concentrador CubeOne.

El equipo también requirió algunas actualizaciones de firmware. Eso no es fuera de lo común, pero el sistema no es completamente funcional a menos que complete todas las actualizaciones de firmware. Por ejemplo, no puede crear modos y reglas si incluso uno de los componentes de su sistema necesita una actualización.

En general, el sistema de seguridad funcionó bastante bien. Los sensores se comunicaron correctamente con el concentrador y activaron la sirena cuando se suponía que debían hacerlo. iSmartAlarm te llama y te envía un mensaje de texto cuando se activa una alerta, lo cual es conveniente en caso de que te pierdas la primera notificación,

Sin embargo, no lo olvide: el sistema iSmartAlarm es autocontrolado, por lo que la única persona que vigila su sistema de seguridad es usted. Si pierde las alertas y realmente hay un intruso en su casa, lo único que enfrentarán es una molesta sirena proveniente de su hub CubeOne.

Cámara de seguridad puntual iSmartAlarm

Para ser justos, la sirena es fuerte y sin duda podría asustar a un intruso que no sabe que la policía no está en camino. Pero si un ladrón sabe que los sistemas iSmartAlarm no están monitoreados profesionalmente, entonces podría correr el riesgo.

Si prefiere tener un sistema respaldado por profesionales que lo vigilen, le recomendamos Scout, o incluso un proveedor de seguridad más tradicional como Vivint.

iSmartAlarm ofrece algunas cámaras de seguridad diferentes: Spot, Spot+, iCamera Keep e iCamera Keep Pro. Todas las cámaras de iSmartAlarm son bastante baratas y de muy buena calidad. Para esta revisión, echamos un vistazo al Spot.

Si hubiera algo que realmente apreciado en el sistema iSmartAlarm, era el Spot. Por el precio, es bastante bueno.

Dicho esto, el Spot es, según todas las apariencias, exactamente las mismas cámaras que la Wyze Cam v2. Y Wyze Cam se vende al por menor a un precio extremadamente bajo (y tiene mejores características).

El Spot graba en 720p HD y la imagen se ve nítida y clara en nuestra aplicación móvil. The Spot también actualizó la imagen en tiempo real sin demora.

Características de la cámara puntual:

  • Resolución de alta definición de 720p
  • campo de visión de 130°
  • Vision nocturna
  • Compatibilidad wifi de 2,4 GHz
  • reconocimiento de sonido
  • Opción de almacenamiento MicroSD
  • Zoom digital 4x
  • Audio bidireccional

Nuestra única queja real fue que el audio bidireccional era muy silencioso, específicamente si hablábamos a través de la aplicación a la cámara. Así que tal vez no confíes en el Spot si quieres gritarle a tu perro por saltar en el sofá mientras no estás en casa.

Nos gusta que el Spot venga con un montón de opciones de montaje diferentes, incluida una base magnética para que puedas pegarlo en el costado de tu refrigerador si es necesario. El Spot también es bastante pequeño, por lo que puede colocarlo en casi cualquier lugar (siempre que pueda enchufarlo a una toma de corriente).

Otros equipos de seguridad iSmartAlarm

iSmartAlarm crea algunos otros dispositivos que no venían con nuestro paquete de prueba, incluido un teclado, una sirena remota y un interruptor inteligente, que le permite controlar los enchufes desde la aplicación iSmartAlarm.

Si desea construir un sistema iSmartAlarm, le recomendamos obtener al menos un teclado para esos momentos en los que simplemente no desea sacar su teléfono para armar o desarmar el sistema de seguridad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.