thumb zooskfavicon.20191206141840

Una aplicación de citas para mayores de 50 años

Mayores de Zoosk Mayores de Zoosk Visitar sitio

Proceso de registro

Registrarse en Zoosk Seniors es extremadamente fácil. El primer paso es crear una cuenta, lo que implica ingresar cierta información básica, incluido su género y orientación sexual, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y seleccionar una contraseña. Luego deberá ingresar su código postal o ciudad, cargar una foto para que otros miembros puedan verlo y responder algunas preguntas «acerca de usted», como su nivel de educación y si tiene hijos o no. Después de registrarse, está listo para buscar a otros miembros y encontrar su otra mitad. Su página de inicio mostrará perfiles relevantes, desde los cuales puede desplazarse, interactuar y comunicarse.

Características y herramientas de comunicación

La mayor parte de su experiencia con Zoosk la tendrá en la página de inicio, que muestra los perfiles sugeridos a través de una función similar a un carrusel. Podrá hojear los perfiles y ver el nombre de la persona y otra información básica, así como navegar a través de las imágenes cargadas. Todos los perfiles sugeridos serán relevantes para usted, ya que Zoosk Seniors tiene en cuenta la información de su perfil. Entonces, si eres una mujer de 55 años sin hijos y estás interesada en hombres, el sitio te recomendará hombres de tu edad que estén interesados ​​en mujeres.

Si ve a otro miembro y desea conectarse, puede mostrar su interés enviándole una «sonrisa», un «me gusta» o un mensaje personal. Otra forma divertida de conectarse es enviando regalos virtuales. Para comprar regalos virtuales, debe comprar monedas Zoosk, que luego se pueden canjear por regalos que se pueden enviar.

Otra función útil es la que te permite ver quién ha visto tu perfil. Esto es genial porque puedes ver quién está interesado en ti, pero puede ser demasiado tímido para dar el primer paso. También puede conectarse con miembros específicos que están en línea cuando usted lo está yendo a la pestaña «en línea ahora» en la página de inicio.

Las características y las herramientas de comunicación hacen que el sitio sea ideal para personas mayores, ya que es un tipo de sitio sin juegos. Si está interesado en alguien, puede enviarle fácilmente una señal y, si no, puede seguir navegando entre los millones de otros miembros. Es realmente fácil encontrar y comunicarse con otros miembros, el primer paso en el proceso de citas.

Seguridad Seguridad

Mi característica favorita es el sistema de verificación de fotos, que te permite verificar que eres quien dices ser. Esto se hace ya sea confirmando su número de teléfono, cargando una foto suya, demostrando que es miembro del Servicio Militar de EE. UU. o vinculando a su perfil de Facebook o Twitter. En la era digital actual, es muy importante tener cuidado con las estafas en línea, especialmente en aplicaciones de citas populares como Zoosk Seniors y MatchSeniors. No queremos ningún bagre nadando en nuestras bandejas de entrada.

Aunque Zoosk Seniors no verifica los antecedentes de sus miembros, se toma muy en serio la privacidad y la seguridad. Tiene pautas sólidas, así como una guía de seguridad de citas en línea, para que su experiencia de citas en línea sea divertida y segura. Zoosk Seniors no permite que las personas vean los perfiles de otros miembros antes de iniciar sesión.

En la guía de seguridad en línea, Zoosk Seniors recomienda no poner su apellido e información de contacto en su perfil y chatear a través del chat de Zoosk Seniors siempre que sea posible. Puede denunciar o bloquear a cualquier miembro si cree que sospecha o que está en el sitio por motivos equivocados. También puede usar la función «ocultar y buscar», que ofrece tres niveles de visibilidad: 1. Ocultar: oculta su perfil para que solo las personas a las que envía mensajes puedan verlo, 2. Buscar: lo hace completamente visible y permite que las personas sepan cuándo está he visto su perfil, y 3. Sneak: lo hace completamente visible y le permite ver los perfiles de forma anónima.

Aunque Zoosk Seniors toma medidas para proteger a sus usuarios y quiere que se sientan lo más cómodos y seguros posible en su sitio, al final del día, es responsabilidad de cada usuario protegerse.

Precios

Registrarse para obtener una cuenta gratuita le permite usar la plataforma y buscar otros miembros, pero su acceso y habilidades son bastante limitados. Los planes pagos, que varían en precio según la cantidad de tiempo que se registre, le brindan acceso a funciones populares como chat en línea, capacidades avanzadas de emparejamiento y la capacidad de conectarse con miembros que han visto su perfil. Estas características son particularmente atractivas y útiles, lo que hace que los planes pagos sean el camino a seguir.

Se ofrece una prueba gratuita de 14 días en todas las suscripciones pagas para asegurarse de que esté satisfecho antes de profundizar. En el caso de que desee cancelar, simplemente vaya a su página de configuración y cancele el plan.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Dos características que me llamaron la atención son la tecnología SmartPick™ y Insights. El algoritmo SmartPick™ de Zoosk le brinda coincidencias diarias que se seleccionan en función de quién le gustó y rechazó previamente del grupo de citas. Cuanto más tiempo uses la aplicación, mejores serán tus coincidencias seleccionadas. La pestaña Información del perfil muestra análisis únicos sobre su perfil en función de quién le gusta, a quién le gusta y con quién ha interactuado en la aplicación de citas hasta el momento. Entre estas dos características, esta plataforma te ofrece una gran oportunidad de encontrar a alguien con quien seas compatible a largo plazo.

Lo que dicen los usuarios

“Estamos planeando que ella se mude conmigo el próximo verano y se case. ¡Gracias, Zoosk!”

Ken de Hallandale Beach, Florida

“El segundo día que estuve en Zoosk, recibí algunos mensajes a los que respondí. Nada espectacular, pero algo. Envié algunos mensajes breves pero no obtuve respuesta alguna”.

AS de Texarkana, Texas

Mayores de Zoosk Mayores de Zoosk Visitar sitio

Servicio de asistencia

Zoosk Seniors ofrece soporte a través de su página de preguntas frecuentes. Si tiene una pregunta o necesita información adicional sobre algo, puede visitar la página y desde allí, hacer clic en una pregunta como «¿cómo puedo pausar mi cuenta?» o «¿Qué funciones se ofrecen de forma gratuita?». Zoosk Seniors también tiene un blog sólido que guía a las personas a través de la plataforma, las funciones y los usos, así como una sección de consejos que tiene consejos útiles sobre citas, relaciones y la vida de soltero.

Línea de fondo

Zoosk es una increíble aplicación de citas con funcionalidades que permiten a las personas encontrar el tipo de relación que anhelan con más de 50 solteros. Es fácil de usar, divertido de navegar y perspicaz para aquellos que quieren entender su estilo de citas y aumentar sus posibilidades de conocer a alguien nuevo en su área.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.