JustAnswer Favicon.20200422084937

Un tipo diferente de atención médica

Solo responde Solo responde Visitar sitio

JustAnswer de un vistazo

¿Cómo puedo recibir tratamiento?: Respuestas proporcionadas por correo electrónico, texto, teléfono

Cuota de socio: $46-50/mes

Seguro aceptado: No

Medicamentos recetados: N / A

Hora de operación: 24/7

Consultas de seguimiento:

justanswer2.20200422115228

¿Cómo funciona JustAnswer?

JustAnswer es un proceso considerablemente diferente al de su proveedor de atención médica tradicional. En lugar de proporcionar tratamiento, JustAnswer Medical ofrece respuestas a preguntas médicas.

Hará una pregunta y un experto le responderá. La compañía afirma que la mayoría de las preguntas se responden en 5 minutos, y las respuestas demoran hasta 24 horas en ciertas situaciones. Tiene preguntas de seguimiento ilimitadas con el médico hasta que esté satisfecho con los resultados. Puedes enviar fotos para que el médico analice si hay alguna afección en la piel, por ejemplo.

Los expertos deben pasar por 8 pasos para calificar para participar en la red. El proceso de selección incluye:

  • Una evaluación de la solicitud y el perfil: los expertos deben tener credenciales reconocidas en sus campos.
  • Verificación de credenciales: JustAnswer utiliza un servicio dedicado para verificar la identidad y las credenciales del solicitante experto.
  • Calificaciones de los clientes: los pacientes que han utilizado al profesional anteriormente calificarán al médico de acuerdo con su nivel de profesionalismo y experiencia.
  • Revisiones entre pares: otros expertos con experiencia pueden opinar sobre las respuestas dadas si sienten que necesitan mejorar.
  • Algoritmo de calidad: este sistema elimina a los expertos que no mantienen el estándar de calidad del sitio.
  • Compradores secretos: estos son usuarios que ingresan al sitio y hacen preguntas intencionalmente para obtener comentarios sobre cómo los expertos están respondiendo y gestionándose en la red. Esto incluirá las habilidades de servicio al cliente de un experto y la velocidad y experiencia de las respuestas.
justanswer3.20200422115322

¿Qué trata JustAnswer?

Los expertos de JustAnswer no tratan afecciones médicas, pero brindan respuestas a preguntas sobre temas médicos. Aquí hay una lista parcial de temas médicos cubiertos por los expertos de JustAnswer:

  • Autismo
  • Cardiología
  • Dental
  • Dermatología
  • Prueba de drogas
  • VIH y SIDA
  • Pediatría
  • Urología

¿Cuánto cuesta JustAnswer?

JustAnswer requiere una membresía mensual que cuesta entre $46 y $50 para poder comunicarse con un experto. Hay servicios adicionales que también generarán pagos, como tener una reunión telefónica privada con un médico, asistencia remota segura o preparación de documentos. Las membresías incluyen preguntas y seguimientos ilimitados, acceso a médicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y acceso a las aplicaciones móviles de iOS y Android, así como a una biblioteca de respuestas de expertos.

JustAnswer ofrece una prueba de 7 días por solo $5 durante la cual puede probar el sistema, hacer preguntas y obtener respuestas a sus consultas médicas.

¿JustAnswer toma seguro?

No, JustAnswer no acepta seguros.

justanswer1.20200422115748

¿Qué dice la gente sobre JustAnswer?

“Estaba extremadamente feliz cuando hablé con la Dra. Connie, ella fue muy informativa. Me sentí mucho mejor después de hablar con ella. Y si tengo más preguntas, preguntaré por ella la próxima vez que llame… Creo que este es un gran servicio y espero que continúe y tenga mucho éxito en esta nueva forma de hablar con los médicos… gracias” Cliente de JustAnswer

“Quedé muy impresionado con el proceso, responde. Me gusta poder compartir una foto. El dermatólogo proporcionó una respuesta que compartí con mi médico de cabecera. Buena colaboración y ahora tenemos un plan de tratamiento. Lo probaremos y si no muestra mejoría, iré a ver a un Dermatólogo. Esta fue una buena solución para estos tiempos de COVID-19”. Diana

“Estoy muy impresionado con los consejos que recibí. El Dr. Mustafa es muy conocedor y amable. Después de hablar con él me puse en contacto con el médico de mi papá y está siguiendo los consejos dados. Muchas gracias de nuevo. Te recomiendo altamente.” Deanne R.

Solo responde Solo responde Visitar sitio

Preguntas frecuentes de JustAnswer

P: ¿JustAnswer receta medicamentos?

R: No. Los médicos de JustAnswer no están legalmente autorizados a recetar medicamentos en línea.

P: ¿JustAnswer puede darme una nota del médico?

R: No. Los médicos de JustAnswer no están disponibles para el tratamiento de afecciones médicas.

P: ¿Necesito una suscripción para JustAnswer?

R: Sí, JustAnswer requiere una membresía.

P: ¿En qué horario JustAnswer tiene citas disponibles?

R: 24/7

Línea de fondo

JustAnswer es un recurso útil si busca obtener respuestas sobre una condición o problema médico. Con una suscripción, obtendrá sesiones ilimitadas de preguntas y respuestas con un médico certificado por la junta durante las cuales podrá analizar sus síntomas, obtener una segunda opinión o aclarar cualquier pregunta que tenga sobre su afección médica.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.