godaddyfav.20200917121557

Un sitio web para principiantes y un creador de tiendas en línea

Ve papi Ve papi Visitar sitio

Revisión de video de GoDaddy

1649822200 445 hqdefault

¿Qué es GoDaddy?

GoDaddy es un gran nombre en el espacio de los servicios web, que ofrece alojamiento de alta calidad, servicios de registro de dominios y un creador de sitios web para principiantes, entre otras cosas. La empresa afirma atender a más de 20 millones de clientes en todo el mundo y tiene una excelente reputación.

Lo que hace que el creador de sitios web de GoDaddy se destaque de la competencia es su facilidad de uso. Está diseñado para principiantes y todo es simple e intuitivo, pero no espere flexibilidad de diseño avanzado o una gran cantidad de herramientas profesionales. Hay numerosas guías de video y otros recursos diseñados para ayudarlo a comenzar, y estos hacen un gran trabajo al describir acciones comunes.

Página de inicio del creador de sitios web de Godaddy

Uso del Creador de sitios web de GoDaddy

Para comenzar con GoDaddy, puede aprovechar la prueba gratuita o obtener una suscripción premium de inmediato. El proceso de registro es sencillo y no debería experimentar ningún problema.

Tanto el panel de administración como el propio creador de sitios web están bien diseñados y son fáciles de navegar. No experimentamos ningún problema de rendimiento durante las pruebas y quedamos muy contentos con todo el proceso.

Características y herramientas de GoDaddy:

Registro de Dominio

GoDaddy es conocido por sus servicios de registro de dominios, que le permiten encontrar y registrar un nuevo dominio para su sitio web. También hay un excelente panel de administración de dominios y puede importar dominios que ya posee.

Seguridad

Hay poca información disponible sobre las prácticas de seguridad de GoDaddy. Todos los sitios vienen con un certificado SSL para garantizar que todas las transmisiones de datos estén encriptadas y seguras. También tiene una garantía de tiempo de actividad del 99,9%.

copias de seguridad

El editor de GoDaddy cuenta con una herramienta de guardado automático que evita que pierda los cambios si su navegador web falla o surge otro problema. Sin embargo, solo se almacenará la copia de seguridad más reciente, lo que significa que no podrá restaurar una versión anterior de su sitio si tiene algún problema.

Citas GoDaddy

Todos los planes de GoDaddy vienen con algún tipo de herramientas de reserva de citas. Los planes más avanzados permiten citas recurrentes y pagos en línea, y vienen con varias otras herramientas, como eventos grupales únicos y recordatorios por correo electrónico/mensaje de texto.

Crear un sitio web con GoDaddy

Cómo crear, diseñar y editar tu sitio web de GoDaddy

Al iniciar un nuevo sitio web de GoDaddy, se le pedirá que elija una categoría y nombre su sitio. Luego, será llevado directamente al editor.

Aquí tendrá acceso a varias herramientas de personalización. La pestaña de tema a la derecha de la pantalla le permite especificar esquemas de color globales, fuentes y estilos de botones. También puede cambiar su plantilla aquí, pero solo hay 22 diseños para elegir.

Estos son bastante básicos y estará limitado por el diseño del tema cuando personalice su sitio. En el lado positivo, todas las plantillas son totalmente receptivas y puede cambiar su tema en cualquier momento.

El editor en sí es muy fácil de usar, aunque un poco básico. Utiliza un estilo de edición basado en secciones, lo que le permite agregar y eliminar elementos según sea necesario. Sin embargo, las secciones son bastante simples y estará limitado en gran medida a personalizar su contenido.

También hay una aplicación móvil ordenada que puede usar para editar su sitio sobre la marcha. En el lado negativo, los atajos de teclado no están disponibles, solo puede agregar fragmentos de código HTML personalizados y no hay un asistente de diseño de IA.

Una vez que haya terminado de personalizar su sitio web, puede obtener una vista previa de una versión en vivo antes de publicar. Es posible exportar su sitio de GoDaddy a una plataforma de terceros, pero el proceso es complicado. Las páginas deberán guardarse manualmente y luego cargarse en su nueva plataforma.

En general, el editor de GoDaddy es una excelente opción para los principiantes que no necesitan acceder a demasiadas herramientas avanzadas. No es una gran opción para los webmasters experimentados, pero todavía hay mucho que gustar.

Agregar multimedia a tu sitio web de GoDaddy

El creador de sitios web de GoDaddy viene con una biblioteca de medios que puede usar para almacenar imágenes. Cargar es simple y puede agregar múltiples archivos de video y/o imagen a la vez. Alternativamente, explore la gran biblioteca de medios de archivo incorporada para encontrar las imágenes correctas.

También puede conectarse a su cuenta de Facebook y/o Instagram para importar medios directamente. Todas las imágenes se pueden editar con GoDaddy Design Studio antes de agregarlas a su sitio. Los videos alojados en YouTube y Vimeo se pueden importar a través de URL.

En general, es muy fácil agregar medios a su sitio web de GoDaddy y las herramientas de edición integradas son excelentes.

Captura de pantalla de la herramienta de blog de Godaddy

Funcionalidad de marketing con los sitios web de GoDaddy

Se incluye una selección de herramientas de marketing con todos los planes de creación de sitios web de GoDaddy. Puede integrar sus cuentas de redes sociales, lo que le permite administrar el contenido y realizar un seguimiento del rendimiento directamente desde su panel de administración de GoDaddy.

También se incluyen herramientas de marketing por correo electrónico y boletines informativos, por lo que puede crear plantillas de correo electrónico personalizadas y monitorear campañas para realizar un seguimiento de su rendimiento. Un administrador de blog incorporado también le permite agregar contenido nuevo y administrar publicaciones existentes.

Todos estos métodos de marketing están respaldados por herramientas de generación de informes y recopilación de datos, lo que le permite monitorear el éxito de sus campañas. Excelentes análisis también están disponibles para su tienda.

Captura de pantalla de la herramienta de lista de correo de Godaddy

Funcionalidad SEO y complementos con los sitios web de GoDaddy

Los planes gratuito para siempre y básico vienen con herramientas de SEO muy limitadas. Las herramientas de SEO premium están disponibles con suscripciones avanzadas, pero también son bastante básicas. Combine esto con velocidades de carga lentas y un historial de bajo rendimiento, y tendrá una receta para el desastre.

El resultado final: las herramientas de SEO de GoDaddy son deficientes y es probable que le resulte difícil clasificarse bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda relevantes.

comercio electrónico

GoDaddy le permite crear una tienda en línea con su plan de comercio electrónico más caro. Las opciones de personalización son bastante limitadas, aunque todo el proceso de configuración y administración es simple y fácil de usar para principiantes.

No se beneficiará de las herramientas avanzadas que vienen con las plataformas de comercio electrónico dedicadas, pero hay algunas inclusiones notables. Es posible vender descargas digitales, puede sincronizar su tienda con mercados de terceros como eBay y Amazon, y puede agregar sus productos a Google Shopping con solo hacer clic en un botón.

Puede considerar GoDaddy para el comercio electrónico si desea vender una pequeña cantidad de productos a través de una tienda básica, pero no es excelente para la escalabilidad o las grandes tiendas.

Planes y precios de GoDaddy:

Hay cuatro planes premium, junto con una opción gratuita para siempre. El plan gratuito te permite crear un sitio y probar el editor, pero es bastante limitado. Las suscripciones premium comienzan en $ 6.99 para un plan básico anual, que le brinda acceso a todas las herramientas básicas, incluida la capacidad de conectar un dominio personalizado y soporte 24/7.

El plan Estándar (desde $10.49 por mes) agrega SEO y una selección de otras herramientas de marketing. Una suscripción Premium (desde $13.99 por mes) agrega herramientas de marketing más avanzadas y soporte para reservas en línea recurrentes. El plan Ecommerce (desde $17.49 al mes) te permite crear una tienda en línea.

Los precios aumentarán hasta un 30% en la renovación. Pagar mensualmente en lugar de anualmente es significativamente más caro.

Precio de lanzamiento (término anual)

Precio de renovación (plazo anual)

Captura de pantalla de la página de soporte de GoDaddy

Ayuda y apoyo

GoDaddy ofrece un excelente chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y soporte telefónico global. El equipo es amable y conocedor, y los tiempos de respuesta son excelentes. Probamos el chat en vivo y recibimos una respuesta clara en unos minutos, a pesar de una advertencia que decía que había un «volumen más alto de lo normal».

También hay numerosos recursos de autoayuda en el Centro de ayuda, y los artículos y guías están categorizados inteligentemente, lo que facilita encontrar lo que busca. Todos los recursos están bien escritos y son completos, contienen texto, imágenes y contenido de video para garantizar que los aproveche al máximo.

Además, numerosos videos describen procedimientos comunes, como la configuración de pagos en su tienda en línea o la integración de sus perfiles de Facebook e Instagram.

Cómo se compara GoDaddy con otros creadores de sitios web

$ 6.99 a $ 29.99 por mes

Funcionalidad de marketing por correo electrónico

Wix es una excelente alternativa para aquellos que buscan un creador de sitios web más potente, Weebly es excelente para las tiendas en línea y, al igual que GoDaddy, Jimdo está dirigido a aquellos que diseñan un sitio web por primera vez. Pero mientras los competidores ofrecen herramientas y funciones atractivas, GoDaddy sigue siendo una opción líder para los principiantes.

Ve papi Ve papi Visitar sitio

Línea de fondo

Nuestro análisis en profundidad muestra que el creador de sitios web de GoDaddy está a la altura de su reputación como una de las mejores plataformas de creación de sitios para principiantes. Si bien su editor es bastante limitado, es fácil de usar y permite una personalización básica.

Todos los sitios están respaldados por una selección de herramientas de comercio electrónico, integraciones de marketing y la capacidad de vincular sus plataformas de redes sociales y otras aplicaciones de terceros. En general, le recomendamos que aproveche la prueba gratuita y pruebe GoDaddy, especialmente si solo desea conectarse en línea de la manera más rápida y sencilla posible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.