Flirt.20190902121332

Un sitio para la diversión informal

Ligar Ligar Visitar sitio

Revisión de coqueteo

Mejor para: Hombres y mujeres que buscan interacciones casuales.

Usuario base: Mujeres y hombres de todo tipo y edad.

Edad recomendada: 25-40

Características favoritas: Flirtcasts & Me gusta Galería

Proceso de registro

Registrarse en Flirt es fácil. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña, revise su bandeja de entrada para obtener el código de confirmación, y eso es todo. Una vez que hayas creado tu cuenta, Flirt te invitará a subir tu foto. Hay mucha orientación en la página de carga para decirle qué tamaño debe tener su foto y las razones por las que las fotos de perfil pueden ser rechazadas.

Flirt no te hace perder el tiempo con preguntas largas y aburridas sobre tu personalidad. Solo se le pedirá información básica sobre su tipo de cuerpo, color de cabello y etnia. Flirt ofrece un ‘cuadro de estado’, similar a los de las plataformas de redes sociales, para que compartas lo que piensas, pero parece que la mayoría de los miembros no lo usan.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Flirt es un sitio para coquetear y conocer gente nueva, por lo que no existen herramientas clásicas de emparejamiento para ayudarlo a encontrar ‘el indicado’. Dependiendo de lo que esté buscando en una pareja, puede usar las funciones de búsqueda en consecuencia: puede buscar perfiles según la edad, la orientación, el tipo de cuerpo, quién está actualmente en línea, quién vive cerca, nuevos miembros y más. También recibirá notificaciones en su tablero que le indicarán quién está en línea ahora para que pueda entablar una conversación de inmediato y coquetear con esa persona que vive a solo unos minutos de distancia.

Si eres un miembro gratuito, Flirt solo te permite ver una foto recortada y cierta información personal restringida. Tienes que registrarte como miembro pago para ver todas las fotos y videos de un miembro y su información de ‘Buscando’.

Características y herramientas de comunicación

Flirt ofrece algunas formas diferentes de comunicarse. Puede acceder a ellos yendo a su bandeja de entrada de chat o haciendo clic en el icono de ‘chat’ en el perfil de un miembro. Puede chatear usando mensajes de texto, chat de video o enviar fotos. Flirt usa marcas de verificación de colores para mostrar si su mensaje ha sido recibido y leído.

Tanto los miembros gratuitos como los pagos pueden utilizar las funciones de chat para enviar mensajes coquetos y más. Uno de mis mensajes coquetos precargados favoritos que vi (y desafortunadamente no usé) decía: “¡Soy una mujer fuerte e independiente que busca mi roca! ¡Así que agítame, bebé!” Esta línea es súper cursi, pero me imagino que definitivamente iniciaría una conversación. Quiero decir, soy una mujer fuerte e independiente que busca mi roca después de todo.

Una última característica que te gustará de Flirt es la Galería de Me Gusta. Cuando visite la Galería Me gusta, se le mostrará la imagen de un miembro a la vez, y puede hacer clic en la X o en el botón del corazón para mostrar si los encuentra lindos o no. Si haces clic en el corazón, te conectarán a través de Messenger para mantener la chispa.

Seguridad Seguridad

Flirt tiene un conjunto muy sensato de consejos de citas seguras en el sitio web, pero deja bastante claro en los Términos de uso que usted es responsable de su propia seguridad. Flirt no realiza verificaciones de antecedentes, verificaciones criminales u otras verificaciones de ningún miembro, aunque puede obtener un estado de ‘miembro verificado’ llamando a la línea de servicio al cliente de Flirt. El estado de miembro verificado solo significa que este miembro es una persona real y no un bot; no significa que el miembro haya pasado por ningún tipo de verificación criminal o de antecedentes.

Es fácil bloquear o denunciar a un miembro que te hace sentir incómodo, aunque no está claro si esa persona será eliminada del sitio. Su perfil solo lleva una nota de que ha sido bloqueado por un miembro. Flirt dice que elimina rápidamente cualquier contenido ofensivo. Parece que tiene éxito porque, aunque se anuncia como un sitio para coquetear y divertirse, no hay mensajes sexuales abiertos ni lenguaje molesto en las áreas públicas del sitio.

Si desea mayor seguridad, puede optar por operar en ‘modo seguro’. Esto significa que los miembros bloqueados no pueden ponerse en contacto contigo y limita los resultados de búsqueda. Activa este modo poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

Precios

Los miembros gratuitos pueden crear un perfil, ver una parte limitada del perfil de cada miembro, enviar Flirtcasts y guiños, leer mensajes en la sala de chat pública y usar los filtros de búsqueda. Las mujeres pueden enviar mensajes a los hombres de forma gratuita, con hasta 5 mensajes de presentación por día. Parece que los hombres no pueden enviar mensajes como miembros gratuitos.

La membresía completa te da acceso a todas las funciones de Flirt, incluidos mensajes ilimitados y diferentes tipos de mensajes, visualización de perfiles completos de miembros, fotos y videos, y uso de filtros de búsqueda ampliados.

Una vez que seas miembro completo, aún puedes pagar más por las actualizaciones de Flirt, pero no hay forma de averiguar cuáles son las actualizaciones o cuánto cuestan antes de pasar a una suscripción paga.

Ligar Ligar Visitar sitio

Servicio de asistencia

Flirt tiene una buena base de conocimientos con muchas preguntas frecuentes útiles, aunque primero debe encontrarlas debajo del ícono de su perfil. Si no puede encontrar todas las respuestas que necesita allí, puede comunicarse con Flirt con una pregunta, mensaje o para enviar comentarios a través de un formulario web. No hay número de teléfono o dirección de correo electrónico para atención al cliente.

Conectar en Flirt

Flirt ofrece un sitio de citas divertido y popular para que hombres y mujeres encuentren parejas ocasionales y, a veces, incluso relaciones a corto o largo plazo. Hay muchas maneras de ponerse en contacto con los usuarios y una gran base de usuarios en los EE. UU. Flirt es ideal para cualquier persona que disfrute explorando el talento y desee un proceso de registro rápido y sencillo. Independientemente de lo que espere obtener de esta aplicación, registrarse en Flirt.com le permitirá practicar su encanto y sus habilidades de conversación con extraños locales en Internet que tal vez quieran desconectarse y coquetear con usted en persona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.