single parent meet.20181113153843

Un sitio de citas para padres solteros

Reunión de padres solteros Reunión de padres solteros Visitar sitio

Revisión de reunión de padres solteros

SingleParentMeet de un vistazo

Mejor para: Padres solteros que buscan conectarse

Edades recomendadas: 30+

Características favoritas: Video saludos e integración de Care.com

Historias de amor para padres solteros

“Hoy hace un año conocí al amor de mi vida en este sitio. Ella es una mujer increíble con tres hijas encantadoras. Tengo dos hijas. Hoy le pedí que se casara conmigo y me dijo que sí. Supongo que quiero agradecerte muchísimo por este sitio. Es genial tener un sitio para adultos que intentan conocer a alguien y formar una familia. Puedo decir que este sitio funciona. Y de Patrick y Laura en Carolina del Norte: buena suerte a todos aquí. Hay mucha gente buena aquí esperando a ser encontrada. Encontré el mío aquí. Los amamos chicos.» – Patricio y Laura

Querida reunión de padres solteros: He tenido la suerte, o debería decir bendecida, de haber encontrado a la mujer de mis sueños. Estamos haciendo clic en todos los cilindros. Tenemos todo en común y ya hemos hecho planes para una vida juntos. Ella y yo hemos estado esperando y buscándonos durante mucho tiempo. Ambos acordamos que no encontraríamos a nuestra verdadera alma gemela. Pero ustedes vinieron por mí y por ella. Gracias de nuevo por todo.” – Esteban

Proceso de registro

Para registrarse en SingleParentMeet, deberá enviar información muy básica, incluido el género que le interesa, la fecha de nacimiento, la ubicación, el nombre de usuario y la contraseña. Se puede agregar más información a su perfil más adelante, incluidas hasta 30 fotos, una sección «Acerca de mí» y una sección «Qué está buscando en un socio». Cuanta más información envíe, más precisas serán sus coincidencias.

Los elementos adicionales que se pueden agregar al perfil son saludos de video y audio que pueden dar a otros miembros una primera impresión de usted. También puede agregar compatibilidad astrológica, su historial de relaciones, información sobre sus hijos, apariencia física y hábitos de estilo de vida. Todo el proceso de registro es simple y rápido, perfecto para padres solteros ocupados.

registro de SingleParentMeet

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Hay más de una forma de encontrar una pareja adecuada en SingleParentMeet. Los usuarios que prefieran dejar que el sitio haga el trabajo por sí mismos disfrutarán de la herramienta «Coincidencia» que envía 5 coincidencias potenciales cada día, seleccionadas utilizando la información personal que los usuarios han enviado. Mientras tanto, la función «Estoy interesado» sugiere coincidencias que dejan solteros simplemente haga clic en si están realmente interesados ​​o no.

Aquellos que prefieran un enfoque más práctico pueden realizar una búsqueda básica o avanzada. La versión básica permite a los usuarios buscar a través de amplias categorías, como la edad y la ubicación, y es útil para hacerse una idea de las opciones disponibles. La búsqueda avanzada hace un gran trabajo para aquellos que buscan algo más específico. La amplia gama de criterios incluye características físicas, etnicidad, religión y horóscopo.

Características y herramientas de comunicación

SingleParentMeet logra exactamente el equilibrio perfecto entre características atractivas para mantener a los usuarios experimentados comprometidos, al mismo tiempo que conserva el tipo de simplicidad que busca un usuario novato en línea. Como resultado, existe una amplia selección de métodos de comunicación. Muchos estarán contentos con el mensaje privado estándar y las opciones de chat instantáneo. Los usuarios más aventureros pueden optar por un mensaje de audio, un video de saludo o el sugerente ‘flirt’.

De hecho, existen numerosas formas en que los usuarios pueden adaptar el sitio a sus necesidades personales, incluida la opción de comprar tokens que aumentarán la visibilidad de su perfil. No hay salas de chat en el sitio, ni chat de audio o video bidireccional. Sin embargo, los solteros pueden agregar un breve saludo de audio o video a su perfil, lo cual es una excelente manera de dar a otros miembros una primera impresión más personal.

La característica que más se destaca es la asociación con Care.com, lo que significa que los miembros pueden reservar una niñera a través de SingleParentMeet. No más excusas para no salir porque no pudiste encontrar cuidado de niños.

Seguridad Seguridad

La seguridad se toma muy en serio en SingleParentMeet. Para empezar, existe el compromiso de no compartir los datos de los usuarios con terceros. Los solteros que deseen mantener su identidad privada pueden optar por aparecer ‘fuera de línea’ para navegar y utilizar el sitio de forma anónima.

Se les pide a los miembros que informen cualquier actividad sospechosa, y también pueden bloquear a aquellos que les preocupan de cualquier manera, aunque solo sea por el interés excesivo de otra persona.

Además, aquellos que usan computadoras públicas pueden estar contentos de saber que si olvidan cerrar sesión, el sitio se encargará de eso después de un período de inactividad. También hay una amplia sección de consejos con útiles consejos de seguridad con respecto a las citas en línea y fuera de línea.

Precios

Al igual que en otros sitios de citas populares, hay 2 tipos de membresía con SingleParentMeet: gratis y de pago. La opción gratuita le permitirá explorar el sitio y tener una buena idea de su funcionalidad y características. Sin embargo, se requiere una membresía paga para usar la funcionalidad completa del sitio y comunicarse con otros usuarios. En un claro esfuerzo por ayudar a los padres solteros a reunirse, los costos para actualizar la membresía son bajos y, en ocasiones, se ofrecen descuentos especiales.

6 meses con perfil destacado

Reunión de padres solteros Reunión de padres solteros Visitar sitio

Servicio de asistencia

Si encuentra un problema con SingleParentMeet y necesita ayuda, puede comunicarse por correo electrónico y un representante de atención al cliente se comunicará con usted dentro de las 48 horas. Esto puede ser un inconveniente para los usuarios que deseen hablar con soporte por teléfono o directamente desde el sitio web a través del chat en vivo, ya que ninguna de esas opciones está disponible.

Encuentra el amor en SingleParentMeet

SingleParentMeet es el lugar para conocer a alguien si es un padre soltero que busca conectarse con alguien especial. Está repleto de características que se adaptan a los padres solteros, desde la simple usabilidad hasta el acceso al cuidado de niños, y todo esto está disponible para algunos paquetes de varios meses muy rentables. No hay mejor opción para los padres solteros que buscan una cita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.