seniorpeoplemeet.20190304080753

Un sitio de citas para mayores de 50 años

SeniorPersonasConocer SeniorPersonasConocer Comparar todo

SeniorPersonasConozca de un vistazo

Mejor para: personas mayores de 50 años que buscan compañía

Usuario base: solteros de mediana edad

Edad recomendada: 50+

Revisión de vídeo

1648604870 569 hqdefault

Proceso de registro

Como SeniorPeopleMeet está destinado a personas mayores de 50 años, la funcionalidad de navegación y registro es rápida y fácil de seguir. Los nuevos usuarios comienzan especificando su género y si buscan un hombre o una mujer. El siguiente paso incluye responder algunas preguntas básicas, como fecha de nacimiento, edad y ubicación. Después de ingresar una dirección de correo electrónico, elegir una contraseña y cargar una foto de perfil, se les pedirá a los usuarios que escriban un breve resumen sobre ellos y las cualidades que buscan en una posible pareja. Esta parte no es obligatoria y se puede completar en un momento posterior.

El tercer y último paso antes de que los miembros lleguen a su perfil es seleccionar un plan de membresía, con detalles sobre las opciones y los precios. Vale la pena saber de antemano que unirse al sitio y crear un perfil básico es gratuito, y es posible continuar con el perfil sin registrarse en un plan pago. Solo busque con un poco más de atención el ícono de «inicio» sobre las opciones de pago.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

La búsqueda estándar del sitio es básica y cubre 3 áreas: edad, foto y ubicación. Simplemente haciendo clic en ‘buscar’ sin refinar más opciones, todas las coincidencias disponibles que cumplan con estas amplias especificaciones aparecerán en la página de resultados de búsqueda. Se pueden agregar características adicionales del perfil, como el origen étnico, la altura y si tienen hijos, para refinar la búsqueda. Una desventaja de la simplicidad de la búsqueda es que se encuentran coincidencias para usted según el país o el estado, en lugar del código postal, lo que dificulta reducir los resultados a aquellos que están realmente cerca.

Una columna de menú en el lado izquierdo de la página permite a los usuarios buscar personas que están en línea, que han visto su perfil o que han dado «me gusta» a sus fotos. Además, SeniorPeopleMeet ofrece la opción común de encontrar otros perfiles mediante la búsqueda de nombre de usuario o palabra clave. El sitio también sugiere hasta 5 coincidencias cuidadosamente seleccionadas por día, que se encuentran en la sección ‘Mis coincidencias’. Estas coincidencias se sugieren según los perfiles de los usuarios y las preguntas que respondieron al registrarse.

Características y herramientas de comunicación

SeniorPeopleMeet tiene una serie de características atractivas para todas las edades. Las preguntas de personalidad, que aparecen en la página de perfil, pueden ayudar a otros usuarios a conocerte un poco mejor antes de contactarte. Estas preguntas varían desde ‘¿Qué tan puntual es usted?’ a preguntas más íntimas como ‘¿Eres romántico?’

Las preguntas para romper el hielo ayudan a los solteros tímidos con ideas para mensajes cuando se comunican por primera vez. El juego «Estoy interesado» te permite deslizarte a través de los perfiles de otros miembros y marcar aquellos que encuentres atractivos como «sí». Si el miembro hace lo mismo por usted, se le notificará de una coincidencia mutua. Envíe un guiño o coquetee para expresar interés, o márquelos como sus favoritos para visitarlos más tarde en la pestaña marcada como «Favoritos». con una nueva persona.

SeniorPeopleMeet ofrece funciones de personalización que no aparecen en otros sitios web de citas populares, como elegir íconos y fondos para el perfil, así como cargar un video o audio adicional para causar una primera impresión real. Este elemento adicional significa que puede tener una idea de quién es alguien antes de dar el primer paso.

Seguridad Seguridad

La seguridad es una prioridad para este sitio. Puede bloquear usuarios y tener control sobre quién ve cuando está en línea. También hay útiles consejos de seguridad en el sitio con información y orientación sobre las citas en línea.

Se recomienda encarecidamente a los miembros que informen cualquier comportamiento sospechoso que encuentren y también pueden bloquear e informar las inquietudes que puedan tener sobre un mensaje que han recibido o una página de perfil que han visto.

Precios

SeniorPeopleMeet le permite crear una cuenta gratuita que le permite buscar perfiles, pero se requiere una membresía paga para usar la funcionalidad completa del sitio. Los miembros con suscripción paga tienen la capacidad de leer y responder mensajes, ver quién los «coquetea» y «favoritos», pueden chatear instantáneamente con otros miembros e incluso obtener acceso a coincidencias astrológicas.

6 meses con perfil destacado

SeniorPersonasConocer SeniorPersonasConocer Comparar todo

Servicio de asistencia

SeniorPeopleMeet tiene una extensa sección de preguntas frecuentes. Si no puede encontrar lo que está buscando, use la barra de búsqueda para restringir los resultados. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de un formulario de contacto en el sitio.

Encuentra el amor en SeniorPeopleMeet

SeniorPeopleMeet le brinda acceso a más de 300,000 solteros mayores de 50 años que están listos para conectarse. Con un proceso de registro simple y un sitio fácil de usar, SeniorPeopleMeet puede ayudarlo a volver al juego de las citas y encontrar el amor en línea.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.