1648682900 143 elitesingles.20181113140940

Un sitio de citas de calidad para profesionales

ÉliteSolteros ÉliteSolteros Visitar sitio

Revisión de video: 10 razones principales por las que los intelectuales usan Elite Singles

1648682900 200 hqdefault

Elite Singles de un vistazo:

Mejor para: Profesionales educados interesados ​​en una relación seria.

Usuario base: Graduados de universidad

Número de miembros: 13 millones, con 165.000 nuevos miembros cada semana

Edad recomendada: 35-55

Características favoritas: Prueba de evaluación de personalidad de 5 factores y la capacidad de «gustar» secciones específicas de un perfil

Proceso de registro

Registrarse en EliteSingles tomará alrededor de 30 minutos. Después de completar la información básica, se le pedirá que complete una prueba de personalidad.

Registro EliteSingles

El proceso de registro consiste en una evaluación de personalidad que tiene como objetivo medir su personalidad en 5 dimensiones diferentes:

  1. Franqueza: ¿Estás abierto a nuevos desafíos y pensando en conceptos abstractos?
  2. Escrupulosidad: ¿Prefieres un horario fijo y terminar las tareas importantes de inmediato?
  3. Extraversión: ¿Te gusta ser el centro de atención? ¿Tienes un amplio círculo social de amigos y conocidos?
  4. amabilidad: ¿Te preocupas por los demás? ¿Te gusta ayudar a los demás y contribuir a su felicidad?
  5. Neuroticismo: ¿Te enfadas con facilidad? ¿Te sientes muy ansioso y te preocupas por muchas cosas diferentes?

Para ser honesto, hubo DEMASIADAS preguntas que debes responder cuando te registraste originalmente en la aplicación. Hay literalmente más de 100 preguntas (115 para ser exactos), pero los resultados valieron la pena.

La prueba se basa en la psicología contemporánea que afirma que hay 5 dimensiones básicas de la personalidad, denominadas rasgos de personalidad de los «5 grandes». Debido a la variedad de preguntas, el proceso de registro lleva relativamente mucho tiempo. Sin embargo, EliteSingles necesita esta información para sugerir parejas que sean muy adecuadas. Sus coincidencias seleccionadas están estrechamente relacionadas con sus respuestas a esas preguntas, por lo que sus probabilidades de encontrar la pareja perfecta que satisfaga sus necesidades de relación e inteligencia son altas.

A medida que avance en el cuestionario, obtendrá declaraciones más detalladas para que el sistema pueda comprender su personalidad:

  • A menudo dejo desorden en mi habitación.
  • Soy bueno analizando problemas.
  • Me defiendo a mí mismo y a mis intereses.
  • Me desanimo fácilmente.
  • A menudo pierdo mi tiempo.
  • Me gusta el orden y la regularidad.
  • tengo poca paciencia
  • Capto las situaciones rápidamente.
  • Me gusta hacer cosas buenas para otras personas.
  • Siempre busco la aventura.

Se les pide a los solicitantes que califiquen sus respuestas de acuerdo con las siguientes medidas de escala móvil: no se aplica en absoluto, se aplica ligeramente, se aplica completamente.

Algunos solicitantes pueden sentirse disuadidos por la complejidad de los formularios y apresurarse a leerlos sin tomarse el tiempo para asegurarse de que la información sea precisa. Esto también puede afectar la idoneidad de las coincidencias que se le ofrecen.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

El emparejamiento de EliteSingles le ofrece coincidencias muy adecuadas según los resultados de la prueba de personalidad de 5 factores. Como se mencionó, la prueba identifica los rasgos clave de su personalidad junto con las posibilidades de compatibilidad a largo plazo con otros miembros. Por ejemplo, además de identificar si prefieres el orden, también se te pregunta qué tan importante es este rasgo en una futura pareja. Una vez que el sitio encuentra que los rasgos demográficos y de personalidad coinciden, sugiere miembros entre sí.

Los títulos de trabajo de las coincidencias que le dan son extremadamente inteligentes y exitosos, incluidos, entre otros, científicos investigadores, tecnólogos moleculares e ingenieros.

Además, los miembros pagos pueden buscar perfiles adicionales a través de la función «conociste». Esta función presenta a los miembros que pueden no haber aparecido en los partidos diarios habituales.

Finalmente, las «coincidencias comodín», similares a la función de deslizar en otras aplicaciones de citas populares, le presentan fotos borrosas, así como el nombre, la edad, la ubicación y el perfil completo de los miembros. Los rasgos compartidos se resaltan para ayudarlo a tomar una decisión sobre si aceptar o rechazar el partido.

Funciones de emparejamiento y búsqueda de EliteSingles

Características y herramientas de comunicación

La característica más impresionante de EliteSingles es su algoritmo de coincidencia, que se basa en la prueba de personalidad detallada para identificar más de 29 rasgos de personalidad y emparejarlo con usuarios que valorarían estos rasgos. El emparejamiento cuidadoso garantiza una experiencia de citas en línea eficiente, perfecta para profesionales ocupados.

El perfil es otra área en la que brilla EliteSingles. En su perfil de citas encontrará los resultados de su prueba de personalidad, y puede incluir tanta o tan poca información sobre usted, sus intereses y sus pasatiempos como desee. EliteSingles incluso tiene consejos de perfil de expertos disponibles si necesita un poco de apoyo para destacarse entre la multitud o crear un perfil sólido.

Puede agregar hasta 24 fotos a su perfil, que es mucho más que con la mayoría de los sitios de citas. Si bien no tiene que agregar ninguna foto, EliteSingles recomienda que lo haga, ya que los perfiles con al menos 1 imagen de calidad tienen 8 veces más probabilidades de ser contactados.

Puede hacer clic en «Me gusta» en partes específicas del perfil de alguien para mostrar interés y comenzar una interacción. Esto ayuda a romper el hielo y le permite entablar una conversación sobre un tema específico. Todas las interacciones se registran en el área de mensajes. Otras herramientas de comunicación incluyen mensajes en la bandeja de entrada, envío de «sonrisas» y 5 preguntas para romper el hielo.

El sitio también incluye ideas y consejos de expertos en relaciones y psicólogos para ayudarlo a guiarlo a través del proceso de citas y crear el perfil perfecto.

Historias de amor de EliteSingles

Mirando hacia atrás, Shirley recuerda lo rápido que parecía todo: ‘Malcolm decidió que estábamos destinados a estar juntos dentro de unas 2 semanas después de que nos enviáramos un correo electrónico. Solo me tomó un poco más de tiempo creer que podría ser real. Resulta que Malcolm tenía razón. La pareja se comprometió a las 6 semanas de su primer encuentro. Malcolm comenta cómo un encuentro fortuito lo llevó a Shirley.-Shirley y Malcolm

Parece que EliteSingles le dio al destino un empujón muy necesario cuando Tina y Adam descubrieron que solo vivían a 7 minutos el uno del otro. Entonces, se conocieron en un restaurante local favorito… En la cena, Tina pudo ver que tenían mucho en común y obviamente fue un éxito rotundo… como dice la propia Tina, ‘desde entonces, todos los días han sido mágicos.” – Tina y Adán

Disfrutando de muchas similitudes, John y Cindy se conectaron a través de contenido compartido en sus perfiles. Aunque inicialmente se conectaron en línea con EliteSingles, su química creció rápidamente… La base de una relación duradera es la amistad, y John y Cindy compartieron esta conexión especial.” – Juan y Cindy

¿Puedes encontrar el amor como ellos lo hicieron?

Seguridad Seguridad

EliteSingles se preocupa por la seguridad en línea de los usuarios y la protección de la información personal. El sitio utiliza una función de verificación en línea para garantizar que los perfiles y las fotos pertenezcan a personas que se citan de verdad. Además, el sitio emplea un software que garantiza que no se puedan copiar ni descargar fotografías del sitio.

Otras funciones de seguridad incluyen un sitio web con seguridad SSL para la protección contra el fraude con tarjetas de crédito. EliteSingles también emplea métodos para evitar mensajes dañinos u ofensivos al alertar al sitio sobre el uso de ciertas palabras clave. Los usuarios pueden denunciar abusos y eliminar las coincidencias que consideren inapropiadas. Todos los datos confidenciales están encriptados y no se compartirán con fuentes de terceros u otros miembros.

¿Cuánto cuesta EliteSingles?

EliteSingles ofrece una membresía básica gratuita que le permite crear un perfil, realizar la prueba de personalidad y enviar sonrisas y me gusta a posibles coincidencias. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo el sitio y comenzar a comunicarse con otros miembros, deberá actualizar a una membresía premium.

Con una membresía premium EliteSingles, puede:

  • Envía y recibe un número ilimitado de mensajes
  • Ver todas las fotos de tus partidos
  • Ver quién visitó recientemente tu perfil
  • Dejar comentarios en perfiles y fotos.
  • Obtenga información adicional sobre los resultados de su prueba de personalidad

La suscripción premium también le brinda acceso ilimitado a funciones como la herramienta ‘Conozca’, que le permite elegir 5 preguntas de opción múltiple para enviar a otro miembro. En respuesta, recibirá las 5 preguntas a las que más les interesa escuchar sus respuestas. Esta es una gran manera de romper el hielo y charlar con la gente.

Así es como la estructura de costos de EliteSingles se desglosa por mes:

Prueba gratis

EliteSingles ofrece registro gratuito para miembros para que pueda conocer el sitio antes de comprometerse con un paquete pago. Aquí hay un desglose de lo que obtendrá y no obtendrá con una prueba gratuita de EliteSingles.

Lo que puede hacer con una prueba gratuita:

  • Crea un perfil y sube fotos
  • Completa el test de personalidad
  • Recibir sugerencias de socios
  • Envía sonrisas y me gusta a una posible pareja.
  • Explore el sitio y use todas las funciones

Lo que no puedes hacer con una prueba gratuita:

  • Enviar mensajes a otros miembros

**El plan gratuito es limitado, con la capacidad de registrarse, publicar una foto y crear un perfil mientras recibe de 3 a 7 coincidencias por día. También incluye la opción de enviar preguntas preparadas a los usuarios.

ÉliteSolteros ÉliteSolteros Inscribirse

Servicio de asistencia

El equipo de atención al cliente valida la identidad de los perfiles, y también ofrece una sección de ayuda en línea detallada a disposición de los usuarios. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento a través de los servicios de correo electrónico proporcionados en el sitio.

Encuentra el amor en EliteSingles

Siempre he dicho que quería desarrollar una aplicación para sapiosexuales y nerds, pero supongo que ya existe y todavía no lo sabía. EliteSingles es definitivamente una aplicación de citas viable para cualquiera que necesite a alguien que estimule su mente y mantenga una conversación decente además de cómo está el clima y cómo estuvo su día. EliteSingles le envía coincidencias altamente relevantes basadas en su personalidad y preferencias, eliminando el tiempo perdido buscando entre miles de perfiles. Si está buscando conectarse con alguien especial, vale la pena probar EliteSingles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *