Un plan de teléfono que puede entender

Habla con un cliente de T-Mobile y probablemente escucharás una mezcla de historias sobre el servicio al cliente, tanto buenas como malas.

Hemos tenido excelentes experiencias con el servicio al cliente en la tienda en el pasado. Para resumir, pedimos un teléfono en el sitio web de T-Mobile y lo robaron antes de que llegara a nuestra puerta.

Afortunadamente, el representante de la tienda nos indicó qué hacer y cómo obtener un teléfono de reemplazo, y fue comprensivo y servicial a pesar de que nos presentamos en la tienda justo a la hora del cierre.

Sin embargo, cuando más tarde notamos que el teléfono robado estaba activado y comenzamos a recibir una factura por él, tuvimos que comunicarnos con el centro de llamadas varias veces para cancelar el servicio y poner a cero la factura. ¿Moraleja de la historia? Visita tu tienda T-Mobile local para una mejor experiencia.

Si prefieres evitar llamadas telefónicas y viajes a la tienda, te sentimos. Puede ponerse en contacto con T-Mobile y hacer preguntas en las redes sociales. Prepara los hashtags.

  • Gorjeo: @T-Mobile
  • Facebook: @T-Mobile

Esperamos que T-Mobile continúe mejorando su servicio al cliente y siga ofreciendo precios transparentes y fáciles de entender. Porque poder entender lo que deberás cada mes es importante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.