Couple at the beach looking at their smartphone

Ultra Mobile Review 2022: Planes celulares internacionales

Planes ultramóviles

Las conversaciones y los mensajes de texto internacionales gratuitos son geniales. Pero algunos querrán más datos a toda velocidad.

ventajas

  • Llamadas y mensajes de texto internacionales ilimitados a más de 80 países

  • Opciones de planes económicos

  • Sin contratos

Contras

  • Datos limitados a toda velocidad

  • Sin planes familiares

Tenemos un mensaje de tu abuelita en Guatemala: quiere que llames. Si te apuntas a Ultra, no tendrás excusa para no hacerlo.

Los planes de Ultra Mobile están orientados en gran medida a los usuarios que desean llamadas internacionales asequibles. Entonces, si planea mantenerse en contacto con amigos y familiares en el Pacífico o el Atlántico, hay mucho que le gustará.

Conversación y texto internacional

¿Qué tienen en común el Reino Unido, Singapur, Austria, Canadá, España, Corea del Sur y China? Sí, tienes razón, todas han sido sede de Juegos Olímpicos. Pero también, puede llamar y enviar mensajes de texto a personas que viven en estos países de forma gratuita con Ultra Mobile.

Todos los planes de Ultra incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados a más de 80 países y tarifas económicas para muchos más. Puede consultar la lista completa de tarifas internacionales en el sitio web de Ultra.

Ultra también tiene un programa «Llámame gratis», lo que significa que personas de todo el mundo pueden llamarte por lo que normalmente les cuesta hacer llamadas locales. Prepárese para escuchar a todos sus parientes perdidos hace mucho tiempo.

Claro, hay muchos planes «asequibles» por ahí. Pero solo unas pocas compañías ofrecen planes verdaderamente baratos (piense en menos de $ 1 por día). Ultra es uno de ellos.

Puede obtener el plan clásico de 1 GB o el plan clásico de 5 GB por tarifas mensuales razonables. Pero los ahorros reales se obtienen cuando paga varios meses por adelantado.

¿Cuántos datos de teléfono móvil necesitas realmente?

Bombilla

Muchas personas usan menos datos del teléfono celular de lo que piensan. Otros usan mucho más. Descubra cuántos datos necesita realmente para adaptarse a su estilo de vida con nuestra guía.

Desafortunadamente, existen algunos requisitos de elegibilidad estrictos para estas increíbles ofertas. Los clientes no pueden cambiarse directamente desde T-Mobile o desde una empresa asociada de T-Mobile, como Simple, Republic y Mint.

Además, tenga en cuenta que algunos de los mejores precios de Ultra provienen de promociones que podrían terminar en cualquier momento, dejándolo con un aumento de precio.

Las personas que quieren planes de llamadas y mensajes de texto internacionales ilimitados tienden a ser trotamundos y viajeros de todo tipo, personas que no quieren estar atadas por un contrato. Afortunadamente, los planes de Ultra no requieren uno.

Ultra le dará descuentos cuando prepague varios meses a la vez. Pero eso es diferente de firmar un contrato de uno o dos años para el servicio telefónico. Puedes cancelar tu plan con Ultra Mobile en cualquier momento, sin penalización.

Ultra Mobile es un pony de un solo truco. Es excelente para un servicio internacional económico, pero carece de otras categorías importantes, como datos de alta velocidad y planes familiares.

Una cosa buena de Ultra Mobile es que la compañía no le cobrará excedentes si excede el límite de datos pagado. Pero reducirá drásticamente la velocidad de sus datos.

Por ejemplo, cuando se suscribe a un plan de 3 GB de Ultra, obtendrá 3 GB de datos en la red 4G LTE premium de T-Mobile, que ofrece una velocidad promedio de 24.3 Mbps.1 Pero después de usar esos 3 GB, Obtendrá datos a 128 Kbps.

¿Qué significa eso para ti? Bueno, con 4G LTE, puedes descargar una película de definición estándar en aproximadamente ocho minutos. Con una conexión de 128 Kbps, te llevará más de 24 horas. ¡Ay!

Ultra ofrece un plan de datos ilimitado a toda velocidad, pero a $46 al mes, apenas compite con otros planes telefónicos prepagos de compañías como Visible Wireless.

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en su factura telefónica es agregar líneas para su cónyuge, hijos y otros miembros de la familia. En algunos casos, puede reducir el precio de cada línea individual a la mitad. Pero no tendrás tanta suerte con Ultra Mobile.

Ultra no tiene planes familiares y no puedes agregar ninguna línea a tu plan. Maldita sea Es posible que desee consultar estos planes de telefonía celular en su lugar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.