tubi

Tubi: ¿Vale la pena este servicio de transmisión gratuito?

Es por lo que viniste aquí, ¿verdad? ¿Para saber si el contenido vale algunos anuncios que no se pueden omitir? En nuestra opinión, realmente no te puedes equivocar. La oferta australiana de Tubi se lanzó con más de 7.000 títulos, sin embargo, la compañía espera expandir el catálogo para igualar el servicio de 20.000 de EE. UU. y Canadá.

Parece que hay tres categorías principales de contenido en Tubi: películas y series de televisión clásicas, documentales y películas independientes extravagantes, y películas de serie B: MUCHAS películas de serie B.

En el rincón de los clásicos, tenemos una variedad sorprendentemente buena de series de televisión icónicas e incluso películas de la talla de Hitchcock (el thriller de 1954 Marque M por asesinato) y Stanley Donen (Farsa, protagonizada por Audrey Hepburn y Cary Grant). También hay una selección decente de spaghetti westerns de la vieja escuela protagonizados por John Wayne, Charles Bronson y Peter Fonda. De lo contrario, si tiene ganas de canalizar su detective interior, hay nueve temporadas de Asesinatos de Midsomer y ocho temporadas de Historias de crimen para mantenerte ocupado.

En cuanto a las selecciones independientes, está la comedia dramática de 2016 Señorita Stevensprotagonizada por Timothée Chalamet, 2018 A veces Siempre Nunca con Bill Nighy y el súper espeluznante pero increíblemente fascinante documental de 2009 cropsey.

Ahora, pasemos a la parte realmente divertida: las películas B. ¿Sabías que había un titánico 2? o un Mundo Triásico? Nosotros tampoco, pero existen, y puedes encontrarlos (junto con una de las selecciones de burlas más grandes que jamás hayamos visto) en Tubi. Hay literalmente miles de programas de bajo presupuesto, tiburónnado-Esque creaciones flotando, esperando a ser observadas. Estaban Hablando Depredador alienígena (no confundir con Extraterrestre contra depredador), Vengadores Grimm: guerras en el tiempo (no, no Vengadores: guerra infinita), y, mi favorito personal, la trilogía de Indiana Jones Jack Hunter.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *