hinge.20190304085221

Tu verdadero amor está más cerca de lo que crees

Bisagra Bisagra Comparar todo

Cualquiera que busque un compromiso a largo plazo.

Proceso de registro

Necesitarás una cuenta de Facebook para registrarte en Hinge. Una vez que se haya registrado, Hinge usará su información de Facebook para completar su perfil. La aplicación no le dará la opción de elegir qué información desea presentar, ni le permitirá eliminar o cambiar nada una vez que esté allí.

A continuación, Hinge le permitirá elegir su vecindario actual y luego brindará información básica como el género, el género que le interesa, la altura, el origen étnico y las creencias religiosas. Afortunadamente, «preferiría no decirlo» también es una opción.

Luego se le pedirá que complete una breve «historia» (en 150 caracteres o menos), que se utilizará para la función Hinge Stories de la aplicación. En caso de que no te sientas inspirado, la aplicación utiliza indicaciones breves para «conocerte» como «dos verdades y una mentira» o «la historia de mi primer beso». A continuación, se creará su perfil utilizando su foto de perfil de Facebook. Más tarde, puede elegir 7 fotos más, pero, naturalmente, la foto de perfil será su primera impresión, así que haga que cuente.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Similar al formato de Snapchat, Hinge utiliza Hinge Stories cuidadosamente creadas por los miembros y ofrece a cada usuario 10 coincidencias o historias por día. Esto significa que no es necesario deslizar. Puede elegir «Me gusta» en estas historias o comentarlas. Las historias personales ayudan a fomentar un poco más de personalidad e interactividad entre los miembros.

Los usuarios también pueden publicar videos, que se pueden cargar a través de Facebook o Instagram. Una vez que un miembro comenta la historia de alguien, aparecerá en su lista de ‘impresiones’ y podrá enviarle un mensaje directamente desde allí. Podrás acceder a las conversaciones existentes en la sección ‘conexiones’.

Hinge busca coincidencias utilizando sus criterios de filtro, como edad, ubicación, altura, etc. Puede encontrar todas sus coincidencias en la sección ‘descubrir’.

Características y herramientas de comunicación

Hinge, una de las mejores aplicaciones de citas para relaciones, renovó recientemente su aplicación móvil y ofrece una versión nueva y mejorada. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero es limitada. Registrarse para obtener una membresía paga básicamente le permite usar la aplicación al máximo y le permite «me gusta», comentar e interactuar con otros miembros libremente.

Puede usar funciones como ‘Dealbreakers’, que son preferencias en las que no se moverá con un socio, es decir. edad y religión. También podrá marcar a los usuarios como «favoritos» y, si es mutuo, Hinge los presentará por correo electrónico.

Si desea aumentar aún más sus posibilidades, puede actualizar a una membresía preferida que le brinda Me gusta ilimitados y usa criterios adicionales para filtrar sus coincidencias. La membresía preferida también le otorga acceso a Hinge Insiders, un equipo de experiencia de miembros que brinda a los miembros información basada en datos, consejos de optimización de perfiles, consejos para participar en la mejor conversación y qué indicaciones y fotos funcionan bien en la aplicación.

Seguridad Seguridad

La naturaleza de la aplicación significa que las posibilidades de encontrarse con bichos raros al azar disminuyen considerablemente. Si confías y conoces a (la mayoría) de tus amigos de Facebook, el nivel de seguridad aumenta.

Sin embargo, un problema de seguridad importante que surge de esta aplicación es que su información personal de Facebook se hace pública. Se puede ver cualquier cosa, desde su ubicación de trabajo hasta los detalles personales que se muestran en las fotos. Por lo tanto, es imperativo que limpie su perfil de Facebook antes de registrarse y decida si hay información confidencial que podría eliminar.

Hinge advierte claramente en su política de privacidad que tenga mucho cuidado al decidir divulgar su información personal mientras usa los canales de mensajería, los tableros de mensajes y las salas de chat. Naturalmente, siempre debe proceder con precaución cuando se reúna con un usuario y asegúrese de reunirse en un lugar público. Una excelente manera de verificar a un miembro sería obtener información de antecedentes a través del amigo mutuo de Facebook.

Precios

Bisagra Bisagra Comparar todo

Servicio de asistencia

Hinge tiene una página de preguntas frecuentes bastante sencilla con categorías de preguntas relacionadas con la aplicación. Si tiene algún problema técnico u otra solicitud, puede enviar un formulario a través del sitio.

Conectar en bisagra

Hinge definitivamente ha tenido algunos problemas para despegar a lo largo de los años y cambió su formato un par de veces, pero vale la pena intentarlo si estás buscando una relación seria. No consume demasiado tiempo porque no hay que deslizar el dedo y el concepto de amigos de amigos es esperanzador. Solo tenga cuidado con los detalles privados que comparte a través de Facebook.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.