internet setup for working from home feat

Tu guía para las velocidades de Internet para trabajar desde casa

Si está trabajando desde casa, es probable que necesite modificar o incluso crear una configuración de oficina completamente nueva. No tiene que hacer todo lo posible y gastar miles para hacer esto, pero yo digo que siempre vale la pena el dinero para asegurarse de que se sienta cómodo mientras trabaja.

Esta es mi configuración actual cuando trabajo desde casa:

El teclado Logitech K480 puede ser más antiguo, pero es una alternativa más económica a algunos de los otros teclados inalámbricos compatibles con Mac que existen. Me gusta que también puedas configurarlo para que se empareje con tu PC, y es liviano y lo suficientemente pequeño como para moverlo fácilmente.

Pero aunque juro por este teclado sin marca, no me impresionó lo «pegajoso» que estaba el sensor en el mouse inalámbrico Mac sin marca que probé. Usarlo no fue fácil, así que derroché en el Apple Magic Mouse en su lugar. Y oye, funciona de maravilla (excepto por el diseño de carga más extraño que básicamente hace que el mouse quede inutilizable).

Para mi configuración de juegos, he tenido mi teclado Razer BlackWidow y mi mouse Razer Naga desde 2012. Están aguantando bien y me encanta el diseño de ambos. Por supuesto, no puedes comprar esos mismos modelos hoy, pero estaría dispuesto a apostar que las versiones más nuevas de ambos aún te ayudarán a conseguir esos tiros de habilidad.

Y ya sea que esté usando mi Mac o PC, me encanta mi alfombrilla de ratón gigante. Creo que estos son imprescindibles porque no hay nada peor que enganchar el mouse en el borde de la alfombrilla.

Creo que mis auriculares Sony son el compromiso perfecto entre ligereza y funcionalidad. Los auriculares están acolchados, por lo que es cómodo y la banda no me aprieta la cabeza. La calidad de audio también es bastante buena para un auricular de bajo costo.

Cuando necesito más de una diminuta pantalla de MacBook pro para el trabajo, uso el concentrador USB-C para conectar mi pequeña computadora portátil a uno de mis monitores de juegos Acer.

Me encanta la pantalla de 27 pulgadas: tiene el tamaño perfecto para ver todo lo que viene cuando estoy en una redada o arrastrar, soltar, escribir e investigar fácilmente cuando estoy trabajando. Y el soporte para computadora portátil se asegura de que no esté inclinando la cabeza hacia abajo mientras trabajo, lo cual es un gran error ergonómico.

Me encantan mis sillas gamer y las recomiendo a menudo a mis amigos. Por lo general, vienen con reposabrazos ajustables y asientos, y los más caros también agregan almohadas lumbares y reposacabezas.

Yo diría que una silla es un área en la que quieres derrochar un poco. Originalmente tenía una silla de escritorio más barata en esta lista, pero actualicé a la silla de trabajo Staples Hyken porque necesitaba apoyo para la cabeza, el cuello y los hombros. El Staples Hyken ofrece una gran cantidad de personalización ergonómica por su costo, además de su respaldo de malla significa que no sudarás.

También quería tener la opción de estar de pie y trabajar, pero un kit completo de escritorio de pie estaba fuera de mi presupuesto. Así que investigué convertidores de escritorio de pie y encontré uno de VIVO. Es sólido, fácilmente ajustable a cualquier altura (hasta casi 20 pulgadas) y cuesta menos de $150 (al menos cuando lo compré).

Y con dos gatos deambulando por mi oficina, sabía que necesitaba un poco de gestión de cables para ocultar esos tentadores cables. Cogí un paquete de ataduras de cables de velcro reutilizables, así como la caja de gestión de cables hecha por DMoose. La caja de cable es un salvavidas porque no solo oculta todo en un discreto compartimento blanco, sino que también sirve como estante. ¡Victorioso!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.