true fare icon.20190811070009

True Fare Meal Kit Delivery Review 2022: ¿Vale la pena?

Tarifa verdadera Tarifa verdadera Visitar sitio

Ideal para

  • Foodies con restricciones dietéticas
  • Comedores paleo y cetogénicos

¿Qué tiene de especial la tarifa real?

True Fare fue fundada por un chef de formación clásica y cuenta con uno de los menús culinarios más ricos que encontrará en el campo de los servicios de entrega de comidas. El chef Bradford se graduó del renombrado Culinary Institute of America y pone tanto énfasis en los perfiles de sabor como en el cumplimiento de las dietas cetogénicas y paleo. Esto significa que los clientes obtienen la experiencia gastronómica completa además de una manera fácil de cumplir con sus objetivos de salud y estilo de vida.

Con sus estrictos estándares de calidad, True Fare respalda su misión ecológica con la práctica real. Los ingredientes provienen de granjas locales que los chefs conocen personalmente. El pollo orgánico, la carne de res alimentada con pasto, la carne de cerdo de raza tradicional y el pavo criado en libertad son las piezas centrales de comidas sanas, nutricionalmente densas y llenas de vitaminas.

El trabajo que los chefs, nutricionistas y exploradores de ingredientes de True Fare ponen en sus comidas es casi fácil de pasar por alto cuando su comida llega a su hogar. A pesar del pensamiento y cuidado puesto en cada receta, las comidas vienen preparadas y listas para comer después de un simple recalentamiento.

Cómo funciona

True Fare le permite suscribirse a planes de comidas o hacer compras únicas. Para comprar un plan, elija entre los planes de comidas Whole30, AIP o Keto Carb. El plan de comidas Whole30 presenta 2 menús diferentes. Se le dará la opción de configurar una suscripción y personalizar su programa de entrega. Alternativamente, puede optar por una compra única. Elija el plan que desea y continúe con el proceso de pago.

Hay una página separada que le permite comprar comidas individuales o paquetes más pequeños de 5 comidas. Siga un procedimiento similar para estos; agregue los artículos a su carrito y proceda a pagar donde proporcionará su información de envío y facturación.

Opciones de comida

True Fare ofrece 3 planes de comidas distintos: Whole30, AIP y un plan Keto/Low Carb.

Whole30 comidas: Creado en estricto cumplimiento de la dieta Whole30 como se describe en el libro de cocina más vendido del New York Times «The Whole 30: The 30-Day Guide to Total Health and Food Freedom». Las comidas Whole30 son bajas en carbohidratos, se adhieren a la dieta paleo y no contienen azúcar, granos, lácteos ni legumbres. Los menús Whole30 incluyen platos, como pollo tandoori, cerdo desmenuzado ahumado y chile de pavo.

Comidas AIP: AIP significa protocolo autoinmune, una dieta curativa sin nueces, semillas, especias a base de semillas, solanáceas y huevos. True Fare ofrece comidas especializadas que cumplen con la fase de eliminación de la dieta AIP. Todos los elementos del menú AIP también son compatibles con Whole30 y paleo también.

Desayunos: True Fare ofrece un gran menú de desayuno con artículos que se adhieren a los estándares paleo, Whole30 y AIP. Los desayunos Whole30 incluyen pavo, cerdo y sartenes de pollo asado caseros, flanqueados por batatas, pimientos y cebollas. Los desayunos AIP incluyen picadillo de pollo y mezclas de salchichas de pavo y cerdo. Los desayunos AIP son un total de 6 onzas, con 3 oz. de proteína y 3 oz. de verduras

Comidas True Fare favoritas

1. Pollo tandoori

  • Servido con ensalada de papa orgánica al estilo hindú
  • Muslos de pollo ecológico, pimiento, cebolla, tomate, leche de coco, pimentón y cilantro
  • 12 g de grasa total, 3 g de carbohidratos totales y 29 g de proteína

2. Pollo Jerk en salsa de mango

  • Servido con calabaza moscada orgánica, brócoli y tomates
  • Muslos de pollo orgánicos, mango, chalotes, comino, cúrcuma, jengibre molido, jalapeños, canela, pimienta de cayena
  • 11 g de grasa total, 7 g de carbohidratos totales, 39 g de proteína

3. Filete Salisbury alimentado con pasto

  • Servido con papas fritas caseras de camote orgánico
  • Carne molida de res alimentada con pasto, cebolla, champiñones, ajo, tomillo, pimienta negra, pimienta blanca, romero
  • 36 g de grasa total, 8 g de carbohidratos, 37 g de proteína

Precios

Además de los paquetes de 10 comidas, True Fare ofrece comidas individuales y paquetes más pequeños. Las opciones de comidas individuales incluyen hamburguesas de ajo y pastel de carne de res en paquetes de 5, sopa de salchicha de cerdo con chorizo ​​con papa y col rizada, y chile de res alimentado con pasto.

Tarifa verdadera Tarifa verdadera Visitar sitio

Servicio de asistencia

El sitio web cuenta con un centro de ayuda con una página de preguntas frecuentes detallada, pero también puede comunicarse con True Fare directamente por teléfono al (678) 995-5772, así como por correo electrónico a Hello@Truefare.com.

Línea de fondo

True Fare adopta un enfoque casi científico para diseñar comidas que se adhieran a la dieta Whole30, y lo hace con un chef de formación clásica, que ayuda a cocinar comidas deliciosas y saludables. Pedir comidas es simple y prepararlas es aún más simple: simplemente calentar y comer. True Fare es una opción atractiva tanto para aquellos que mantienen una dieta paleo estricta como para aquellos que tienen poco tiempo o habilidades culinarias pero aún desean cenas culinarias ricas diseñadas por un chef experto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.