woman taking photo of cat

Todo lo que necesitas saber

Xfinity Mobile: Mejor paquete

Cambiar a Xfinity Mobile puede reducir las facturas de telefonía celular para los clientes existentes de Internet residencial de Comcast-Xfinity

ventajas

  • El mejor servicio al cliente de su clase

  • 5G gratis en todas las opciones de datos

  • Funciona en la poderosa red de Verizon

  • Amplía la red con 18 millones de puntos de acceso Wi-Fi

Contras

  • Limitado solo a clientes existentes de Internet residencial de Comcast-Xfinity

  • Resolución de transmisión de video predeterminada baja

Lo que nos gusta del plan de telefonía celular ilimitada de Xfinity Mobile

Xfinity Mobile es un servicio de telefonía celular que está disponible solo para clientes actuales de Internet residencial de Comcast-Xfinity. Si ese eres tú, ¡sigue leyendo! De lo contrario, no te culparemos si tienes que rebotar.

Pero es por eso que llamamos a esto un paquete: simplemente no puedes obtener Xfinity Mobile como un servicio independiente. Incluso con esa limitación, somos fanáticos de Xfinity Mobile, y he aquí por qué.

Xfinity Mobile es un MVNO u operador de red virtual móvil, lo que significa que utiliza una de las tres redes grandes, en este caso, Verizon, para potenciar su servicio celular. Verizon ofrece la mejor cobertura del país, y Xfinity Mobile te conecta a la red de Verizon a un costo más bajo.

Los precios de Xfinity Mobile están justo en el medio. Hay algunos MNVO con precios más bajos, pero Xfinity Mobile no tiene un precio excesivo. Además, todos los tres operadores principales (Verizon, T-Mobile y AT&T) cobran más por sus planes de telefonía celular ilimitados comparables.

Xfinity Mobile ofrece 5G en todos sus planes celulares sin costo adicional. Pero para aprovechar eso, necesita un dispositivo 5G y debe vivir en un área con cobertura 5G. Si usted hacer cumple con ambos requisitos, entonces las velocidades de datos realmente se abren. 5G te brinda la mejor experiencia de este plan ilimitado de Xfinity Mobile de Comcast.

Para datos 5G (si está disponible donde estás y tienes un dispositivo 5G), Xfinity Mobile dice que puedes esperar velocidades de descarga de alrededor de 450 Mbps y velocidades de carga de alrededor de 50 Mbps. Um, eso es muy, muy rápido.

Si estás viendo muchos videos de YouTube, o mejor aún, haciendo muchos videos y subirlos a su canal de YouTube con su dispositivo 5G en una ciudad 5G, entonces este es un gran plan para usted.

Red extendida a través de 18 millones de puntos de acceso Wi-Fi

Cuando te registras en Xfinity Mobile, obtienes acceso a millones de puntos de acceso Wi-Fi en todo el país. Eso ampliará drásticamente su cobertura, pero recuerde que las velocidades de datos de hotspot están limitadas a niveles 3G (600 Kbps).

Servicio de atención al cliente y aplicación móvil mejor calificados

Xfinity Mobile debutó en la parte superior de la lista del Índice de servicio al cliente estadounidense para MVNO de servicio completo. ACSI también clasifica la aplicación de Xfinity Mobile como la número uno. Lea más en la sección Servicio al cliente de nuestra revisión completa de Xfinity Mobile.

Lo que no nos gusta del plan de telefonía celular ilimitado de Xfinity Mobile

Hay un par de inconvenientes de Xfinity Mobile, pero todos tienen que ver con las limitaciones de datos para dispositivos que no son 5G. Aquí están los detalles.

Las velocidades de datos 4G LTE se aceleran, limitan y despriorizan

Cuando se trata de datos 4G LTE, Xfinity dice que puede esperar velocidades de descarga de 5 a 12 Mbps y velocidades de carga de 2 a 5 Mbps. Pero una vez que alcance el límite de datos flexibles de 20 GB, perderá prioridad y sus velocidades se reducirán a 1,5 Mbps (descarga) y 750 Kbps (carga). Es en parte por eso que decimos que el valor real de este plan está en el lado 5G.

Transmisión de video de baja resolución para dispositivos que no son 5G

La transmisión de video también se ve afectada por las limitaciones de datos mencionadas anteriormente. Si tiene el plan ilimitado de Xfinity Mobile, la calidad de transmisión de video predeterminada depende de la red en la que se encuentre (4G LTE o 5G) y de si su dispositivo es 5G.

Resolución de video predeterminada por red y tipo de dispositivo: opción de datos ilimitados

La red

Dispositivos no 5G

dispositivos 5G

4G LTE

480p

720p

5G

480p

4K

Como muestra esta tabla, la resolución de transmisión predeterminada es 480p para dispositivos que no son 5G en cualquiera de las redes en el plan de datos ilimitados de Xfinity Mobile, que es solo definición estándar (SD). Hay un viejo koan zen que pregunta «¿Están los dinosaurios en Parque jurásico incluso dinosaurios reales si los ves solo en SD?» Nosotros decimos que no, pero puede que seas un turista de Islas Nublar y Sorna más indulgente que nosotros.

Usando nuevas palabras para decir algo que ya hemos dicho muchas veces, para aprovechar al máximo este plan de Xfinity Mobile, creemos que es mejor tener un dispositivo 5G en una red 5G: disfrutarás de transmisión 4K a ese nivel.

Pero si todavía vives en un mundo 4G LTE, no te preocupes, aún puedes comprar transmisión HD para cualquier línea, lo que te brinda una resolución de 720p para teléfonos inteligentes y 1080p para tabletas.

Limitado a clientes existentes de Internet residencial de Comcast-Xfinity

Sabemos que es un poco injusto designar a Xfinity Mobile como el mejor paquete solo para dar la vuelta y criticarlos por la exclusividad del servicio, pero así es como funciona ser exclusivo. La principal barrera para recomendar Xfinity Mobile es simplemente que solo los clientes actuales de Xfinity Home Internet pueden registrarse.

pero si tu están ya eres cliente de Internet residencial de Comcast-Xfinity, busca Xfinity Mobile.

Si ya eres cliente de Xfinity Home Internet, pero no quieres o no necesitas un plan de datos ilimitado, quizás quieras consultar los planes By the Gig de Xfinity Mobile. Nuestro resultado final es simple:

Si cree que usará más de 3 GB por mes, entonces el plan ilimitado probablemente sea una mejor oferta.

Aquí están todos los planes de Xfinity Mobile para que puedas compararlos por ti mismo.

Lea la reseña completa de Xfinity Mobile | Ver planes móviles de Xfinity

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.