Family watching TV in living room

Televisión por cable o por satélite | Lee esta comparativa antes de decidirte

Tanto el cable como el satélite ofrecen una amplia gama de canales. Si busca canales premium, es posible que pueda encontrarlos gratuitos durante un número limitado de meses, tanto por satélite como por cable.

Alternativamente, también podría pagar un paquete premium (léase: caro) para obtener esos canales de manera constante y para siempre.

Sin embargo, tanto con satélite como con cable, puede personalizar un paquete que cumpla con todos sus requisitos de visualización.

Debido a que los grandes proveedores de cable y satélite están bajo presión continua para ofrecer programación adaptada a la demanda de los clientes y tienen que competir entre sí, actualizan constantemente su contenido pago.

Independientemente de la opción que elija, espere tener miles de películas y programas disponibles para comprar con su suscripción de televisión por cable o satélite.

Los proveedores de satélite son generalmente más fuertes para las noticias y los deportes nacionales, mientras que el cable suele ser mejor para las noticias locales. Sin embargo, aquí está el trato: con la selección de canales, todo se reduce a los proveedores, no al servicio de televisión por cable o por satélite.

Recomendamos sentarse y hacer una lista de sus programas y canales favoritos, y luego asegurarse de que el paquete de cable o satélite que seleccione los incluya. No es ciencia espacial, pero no querrás quedar atrapado en un contrato y de repente darte cuenta de que no tienes MTV. Porque nadie puede vivir sin Madre adolescente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.