Teléfonos inteligentes asequibles con control parental

El Samsung Galaxy J3 Orbit es un teléfono inteligente real de una marca importante que de alguna manera se las arregla para comprar $ 50 o menos, según el proveedor que use. No parece un teléfono de $50, y puedes descargar aplicaciones populares como Instagram y TikTok, por lo que honestamente podrías decirle a tu hijo que cuesta $500 y probablemente te creería. Sí, no tiene las mismas especificaciones impresionantes que encontraría en un Galaxy S20, pero definitivamente hará el trabajo para la mayoría de los niños.

Debido a que está en un dispositivo Android, puede usar la aplicación Family Link de Google, que le permite habilitar los controles parentales. Puede controlar los contactos en el teléfono de su hijo, ver cuánto tiempo pasan en su teléfono y puede bloquearlos cuando lo desee.

Puede descargar la aplicación desde Play Store o configurarla desde su computadora. También es muy fácil de configurar, simplemente siga las instrucciones cuando descargue la aplicación.

Si usa Gmail para su correo electrónico, no tendrá problemas para configurar los controles parentales en el teléfono de su hijo.

El lugar principal donde sientes el presupuesto del Galaxy J3 Orbit es con su espacio de almacenamiento. No puede obtener más de 16 GB de almacenamiento en un Galaxy J3 Orbit, que puede llenarse rápidamente. Por ejemplo, mi iPad tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB y tuve que eliminar la mitad de mis fotos allí para hacer espacio para una actualización de la aplicación.

Su hijo no podrá descargar toneladas de aplicaciones con ese límite de 16 GB, lo que en realidad podría ser algo bueno si lo piensa de esa manera.

El Galaxy J3 Orbit es compatible con los proveedores de operadores de redes virtuales móviles (MVNO), lo que esencialmente significa que obtiene un acceso más económico a las principales redes inalámbricas. Puede obtener un plan de datos ilimitado por tan solo $ 20 al mes junto con el Galaxy J3 Orbit.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.