1653694401 admin

Tazón de ramen vegetariano definitivo

Listo en 30 minutos, este sencillo plato de ramen incluye fideos, calabaza y champiñones y te calienta por dentro con un abundante caldo de verduras.

5 pasos del método

  • Precalentar el horno a 200°C/180°C y forrar una bandeja de horno con papel de hornear. Con un tenedor, mezcle 1 cucharada de pasta de miso, 1 cucharada de salsa de soya, miel y aceite.

  • Coloque la calabaza en la hoja preparada y úntela con la mitad de la mezcla de miso. Dar la vuelta y cepillar el otro lado. Ase a la parrilla durante 15 a 20 minutos o hasta que la calabaza esté tierna.

  • Mientras tanto, poner los huevos en una cacerola y cubrir con agua. Llevar a ebullición a fuego alto. Una vez que el agua hierva, cocine por 2 minutos. Escurrir y enfriar bajo el chorro de agua fría. Pelar y partir por la mitad.

  • Combine el caldo, los champiñones, el jengibre y el resto de la salsa de soja en una cacerola grande. Tape y deje hervir a fuego medio. Agregue los palitos de buk choi y las zanahorias y cocine a fuego lento durante 2 minutos o hasta que estén tiernos pero crujientes. Retire del fuego y agregue la pasta de miso restante hasta que se disuelva. Agregue los fideos buk choi y las hojas a la sartén. Deje reposar 1 minuto o hasta que la pasta esté bien caliente y las láminas estén tiernas.

  • Divide la sopa entre tazones. Adorne con calabaza y huevo, luego espolvoree con chalotes, semillas de sésamo y chile y nori, si los usa.

tu hiciste eso

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora


Tazón de ramen vegetariano definitivo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.