Tazón de ramen vegetariano definitivo
Listo en 30 minutos, este sencillo plato de ramen incluye fideos, calabaza y champiñones y te calienta por dentro con un abundante caldo de verduras.
5 pasos del método
Precalentar el horno a 200°C/180°C y forrar una bandeja de horno con papel de hornear. Con un tenedor, mezcle 1 cucharada de pasta de miso, 1 cucharada de salsa de soya, miel y aceite.
Coloque la calabaza en la hoja preparada y úntela con la mitad de la mezcla de miso. Dar la vuelta y cepillar el otro lado. Ase a la parrilla durante 15 a 20 minutos o hasta que la calabaza esté tierna.
Mientras tanto, poner los huevos en una cacerola y cubrir con agua. Llevar a ebullición a fuego alto. Una vez que el agua hierva, cocine por 2 minutos. Escurrir y enfriar bajo el chorro de agua fría. Pelar y partir por la mitad.
Combine el caldo, los champiñones, el jengibre y el resto de la salsa de soja en una cacerola grande. Tape y deje hervir a fuego medio. Agregue los palitos de buk choi y las zanahorias y cocine a fuego lento durante 2 minutos o hasta que estén tiernos pero crujientes. Retire del fuego y agregue la pasta de miso restante hasta que se disuelva. Agregue los fideos buk choi y las hojas a la sartén. Deje reposar 1 minuto o hasta que la pasta esté bien caliente y las láminas estén tiernas.
Divide la sopa entre tazones. Adorne con calabaza y huevo, luego espolvoree con chalotes, semillas de sésamo y chile y nori, si los usa.
tu hiciste eso
¡Cuéntanos qué te parece esta receta!
Califica ahora