Bark

Suscripciones a cajas de comida para perros

BarkBox de un vistazo

Lo mejor para los tipos de mascotas: Perros

Precio: Desde $22 por mes

Costos de envío: Envío gratis

Opciones de comida: Golosinas, mastica

Opciones de suscripción: 1 mes, 6 meses, 12 meses

¿Qué tiene de único BarkBox?

¿Qué tiene de especial BarkBox? Bueno, casi todo. No es el típico servicio de entrega de comida para mascotas. De hecho, ni siquiera entrega comida, per se. En cambio, BarkBox brinda alegría, o al menos eso es lo que afirman los anuncios. La caja contiene una combinación de juguetes, golosinas y masticables que se eligen para hacer felices a los cachorros. Aquí hay algunas cosas que nos gustan de este servicio:

BarkBox adapta sus cajas para adaptarse a su perro, incluida la edad, el escenario y la personalidad. Por ejemplo, tal vez tengas un nuevo cachorro enérgico que está ansioso por ir a todas horas del día. BarkBox agregará más juguetes para esta etapa de la vida. Por otro lado, es posible que tenga un cachorro que necesite recortar un poco alrededor de la sección media. En este caso, BarkBox puede reducir la cantidad de golosinas en su caja. ¿Alergias? BarkBox también puede cubrirlos.

BarkBox también le permite agregar artículos o personalizar su caja para que se adapte mejor a las necesidades de su perro. Puede agregar artículos de temporada, básicos mensuales y más.

BarkBox hace un buen trabajo al diseñar masticables para perros resistentes, lo suficientemente fuertes como para resistir a los mordedores más juguetones y agresivos. Tanto es así que la empresa incluso ofrece una garantía. Si su perro mastica estos juguetes, BarkBox le enviará otro juguete duradero para reemplazarlo.

Además de la garantía masticable, BarkBox ofrece a los clientes una garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con un aspecto de su caja (o más bien, si su PERRO no está contento), el equipo feliz está ahí para arreglar las cosas. No hay detalles sobre los parámetros de esa garantía. Pero BarkBox afirma que funcionará con los padres de mascotas hasta que sus perros muevan la cola felices.

Cómo funciona

Puede pedir cajas BarkBox en línea en los pasos:

  1. Complete el cuestionario, incluido el nombre, el tamaño, la raza y la fecha de nacimiento de su perro.

  2. Dígales si hay ingredientes que específicamente no quiere (pollo, carne de res, hígado). Las alergias específicas se anotarán en una fecha posterior.

  3. Elija un plan (también tiene la opción de agregar un juguete premium para perros a su caja).

  4. Introduce tus datos de pago y confirma tu pedido.

Las cajas se envían alrededor del día 15 de cada mes y, por lo general, demoran de 2 a 8 días hábiles en llegar (dentro de los EE. UU. continentales, de 4 a 12 días en Canadá). Comenzará con una caja de juguetes clásica que incluye 2 juguetes, 2 golosinas y un masticable. Pero puede personalizar este cuadro después del primer mes si desea modificar su pedido.

¿Qué hay en oferta?

Si bien puede adaptar las cajas a cualquier surtido que desee, las cajas clásicas de BarkBox vienen con 2 juguetes, 2 golosinas y 1 masticable. BarkBox también tiene un juego de cajas Super Chewer. Esta es una caja a medida para perros a los que les encanta masticar. El contenido de estas cajas es un poco más duradero y apropiado para el perro en tu vida que simplemente no puede estar sin algo en la boca. Los juegos de cajas Super Chewer vienen con 2 juguetes resistentes y sin pelusa, 2 masticables abundantes y 2 bolsas grandes de golosinas.

Lo bueno de estas cajas es que los juguetes no son solo otra pieza de goma para que tus perros los mastiquen por un tiempo. Cada juguete está diseñado para ser innovador, interesante y diferente.

Es importante tener en cuenta que estas cajas BarkBox no reemplazan la dieta diaria normal de su perro. Todavía necesitarán comer comidas regulares de acuerdo con su plan de comidas específico. Las cajas BarkBox son más una ventaja adicional, un regalo y un refrigerio divertido para dar aquí o allá.

Frescura y calidad de los alimentos

Si bien el objetivo de estas cajas no es ofrecer un plan de alimentación saludable (de hecho, BarkBox no ofrece eso en absoluto), BarkBox sigue siendo muy consciente de la salud y la seguridad de los perros. Los juguetes están diseñados por diseñadores internos, optimizados para la seguridad y fabricados con materiales de primera calidad. Además, las golosinas están formuladas por los expertos en comestibles de Bark para obtener beneficios óptimos para la salud. Todos los juguetes y masticables están hechos con ingredientes totalmente naturales. Los comestibles también son libres de soya, trigo y maíz, para evitar reacciones desagradables en el tracto digestivo.

Precios

BarkBox tiene varias opciones de precios, incluidos planes de suscripción que reducen el precio por caja. Aquí hay una lista de los precios estándar:

También puedes conseguir cajas de regalo individuales según esta lista de precios:

Precio de los paquetes de cajas clásicas

Precio de los paquetes de cajas Super Chewer

Como puede ver, cuanto más se registra, menos cuesta cada caja. Las cajas Super Chewer son más caras porque estos juguetes están hechos de materiales aún más duraderos e incluyen un comestible extra para tu perro.

Tenga cuidado porque las suscripciones se renuevan automáticamente al final del tiempo de suscripción. Por lo tanto, si no desea continuar, asegúrese de cancelar antes de que se renueve el plazo. La buena noticia es que el envío es gratuito para los 48 Estados Unidos continentales. Para Canadá, Alaska y Hawái, deberá pagar $8 por el envío. BarkBox usa FedEx y USPS para entregar las cajas.

BarkBox BarkBox Visitar sitio

Servicio de asistencia

BarkBox tiene uno de los mejores centros de ayuda que hemos visto en servicios de entrega de mascotas hasta la fecha. La sección de preguntas frecuentes está bien organizada y es fácil de navegar, por lo que es muy fácil encontrar las respuestas a sus preguntas.

Además, BarkBox tiene soporte al cliente por correo electrónico, texto y chat en vivo.

Línea de fondo

BarkBox es una buena opción si buscas una forma divertida de mimar a tu cachorro. Los juguetes y los comestibles son todos de primera calidad y es probable que mantengan a sus perros felices y ocupados durante mucho tiempo. BarkBox ofrece una garantía de satisfacción y le permite personalizar realmente sus cajas para que se ajusten a las necesidades de su perro. El envío casi siempre es gratuito y hay descuentos cuando se suscribe a planes de suscripción de varios meses. No nos gusta que BarkBox no ofrezca comida para perros real, pero para un servicio adicional, BarkBox es de primera categoría.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.