Stan Australia catalogue e1621234334763

Stan TV Australia: Todo lo que necesitas saber

La biblioteca de Stan es sin duda impresionante. Aunque produce pocas series y películas originales internamente, Stan invierte mucho en derechos exclusivos de transmisión en Australia, y la televisión de prestigio con licencia forma una parte clave del catálogo.

La adaptación de 2019 de la hilarante novela de Joseph Heller 22 capturas, protagonizada por George Clooney, es excelente y no se puede ver en ningún otro lado. Aclamada por la crítica Breaking Bad escindir Mejor llamar a Saul es una exclusiva de Stan, al igual que la versión de AMC de la novela gráfica favorita de culto de Garth Ennis Predicador. ciudad en una colina protagonizada por Kevin Bacon y Aldis Hodge, el regreso de David Lynch en 2017 a picos gemelosy Philip K. Dick Sueños eléctricos todos llaman hogar a Stan, al igual que Miles de millones, sherlocky Ash contra el mal muerto. Es una línea de calidad de series de gran presupuesto.

Stan también se desempeña admirablemente en el departamento de televisión clásica. Si quieres emborracharte con cada episodio de Seinfeld, puedes (¿qué pasa con eso, Jerry?!). Del mismo modo, el brillante pero subestimado Cosa vieja está todo aquí (menos la reciente coda de la película). Parques y Recreación, Frasier, espectáculo de peep, Perdióincluso Puerta estelar SG1 están disponibles para gente nostálgica con mucho tiempo libre.

En el pasillo de películas, Stan alberga una selección similar a la que encontrará en otros lugares (con una diferencia notable, que cubriremos un poco más adelante). Las nuevas películas de lanzamiento son pocas y distantes entre sí, pero éxitos recientes como Parásito y el horror australiano producido por Stan Reliquia siéntate junto a viejos favoritos como Dredd, El Hobbit, ficción de la pulpa, amor en realidad, Ace Ventura, Austin Powers, y Forrest Gump. Y si te sientes harto de Hollywood, hay una amplia selección de películas del mundo. No es una biblioteca enorme, pero es diversa y está repleta de favoritos.

Uno de los mayores puntos de diferencia de Stan es el contenido australiano, sin duda debido a su propiedad y audiencia local. Hamish y Andy están aquí en abundancia, al igual que los dramas de Channel Nine como Las hijas de McLeod, médico médicoy amos de casasin mencionar cada temporada de fenómeno menor bajo vientre. A pesar de la existencia de iView, también hay un montón de programas de ABC, incluidos Bogan medio superior y Cuatro esquinas especiales

Stan no ha producido mucho contenido original, pero hay algunas historias de éxito notables, particularmente dos temporadas de Arroyo del lobo y una temporada de pisoteador mameluco – ambos giros de TV en películas australianas clásicas. Ah, y no nos hagas empezar RuPaul’s Drag Race Down Under.

Stan ciertamente tiene los pies sumergidos en la piscina 4K, pero solo tentativamente. Todas las películas de James Bond están disponibles en la gloria UHD, así que si siempre has querido mirar de cerca los poros del rostro de un joven Sean Connery, puedes hacerlo. Ningún juicio de mi parte.

Además de la recompensa de Bond, hay una muestra ecléctica de películas antiguas y recientes como Llegada, Tomb Raider, Credo, Hércules, Grasay El silencio de los corderos. La selección de TV 4K también es algo limitada, pero a diferencia de las películas, hay contenido que debes ver, como Breaking Bad, Mejor llamar a Sauly El cuento de la criada.

Aunque la calidad de imagen 4K es nítida y clara, en nuestras pruebas, Stan tuvo mucho menos éxito que Netflix en alcanzar rápidamente una resolución 4K estable. Funciona con una conexión de cable muy buena que promedia 110 Mbps de bajada, Hércules no llegó a 4K en absoluto después de dejarlo funcionar durante cinco minutos. Curiosamente, este problema se resolvió desactivando el modo «automático» y obligando a Stan a jugar solo en 4K (una opción, cabe señalar, que no está disponible en Netflix).

El problema más grande es un tartamudeo sutil pero constante de la velocidad de fotogramas en ciertos dispositivos. Esto se notó tanto en la aplicación Samsung TV como en la aplicación Xbox One, pero no en PlayStation 4 Pro, por lo que recomiendo verlo si tiene esa opción.

Stan también se queda un poco corto en el departamento de color. A diferencia del contenido 4K de Netflix, Stan no admite alto rango dinámico (HDR), lo que significa que los colores son notablemente menos vibrantes. Si no tiene un televisor 4K HDR, esto no significa absolutamente nada para usted, pero si está buscando la mejor calidad de imagen posible, incluso la biblioteca 4K de Stan se queda corta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.