SpectrumVoIP.20190303145620

Spectrum VoIP Review 2022 – Pros, contras y precios

EspectroVoIP EspectroVoIP Comparar todo

Relación calidad-precio

Spectrum brinda un enfoque diferente a su estructura de tarifas con funciones con todo incluido a una tarifa de $ 29.99 por usuario, por mes. Ese precio se extiende a las primeras 2 líneas compradas. Se pueden agregar líneas adicionales a $10 por línea sin limitación en las funciones de llamadas disponibles.

También cuenta con una larga lista de funciones, que proporciona todo lo que necesita para administrar un negocio de alto volumen con muchas llamadas entrantes y salientes. Esto lo convierte en una buena opción para una empresa más pequeña que está experimentando un rápido crecimiento. No importa qué tan rápido crezca, siempre tendrá las funciones que necesita para mantener a su equipo cubierto.

Los planes estándar incluyen administración en línea, transferencia, espera, llamadas de conferencia y de 3 vías, administrador de llamadas, correo de voz a correo electrónico, timbre simultáneo y timbre secuencial, grupos de búsqueda y llamada, asistente automático y más. También hay llamadas locales y de larga distancia ilimitadas, que es difícil dejar pasar.

Si bien $ 29.99 por mes es un poco elevado en comparación con otros proveedores de VoIP, ya que hay otras opciones más baratas disponibles, Spectrum no fuerza los complementos premium en la mezcla, brindándole todas las funciones que tienen disponibles para su plan. Además, el precio reducido por usuario/línea, más allá de los dos primeros, reduce en gran medida el costo por línea a medida que crece.

Escalamiento futuro

El mayor beneficio de la solución VoIP de Spectrum es la escalabilidad, con un precio reducido de $10 por línea por mes y sin disminución de las funciones disponibles por línea. Cuando tiene mucho terreno que cubrir, puede ahorrar una gran cantidad de dinero con esa tarifa reducida. Sin embargo, tenga en cuenta que no se agregarán funciones adicionales: revise la lista de funciones para asegurarse de que ofrece todo lo que espera que necesite para avanzar. No hay planes adicionales para comprar para obtener más del servicio.

Facilidad de configuración y administración

La configuración con Spectrum es muy sencilla. Los representantes son extremadamente útiles para explicar el proceso; como no se trata de un revendedor, puede asegurarse de que todas las llamadas sean confiables y claras. Este proveedor le permite mantener su número de teléfono y equipo existentes, que se pueden reconfigurar fácilmente para Spectrum.

Una gran ventaja con Spectrum es que si está cambiando de otro proveedor, la compañía lo ayudará a cambiarse rápidamente e incluso lo rescindirá de su contrato anterior para que el cambio sea lo más fácil posible. De todos los proveedores de soluciones de VoIP revisados, Spectrum es el único servicio que promueve esa oferta.

La gestión del sistema se realiza a través de un portal web estándar. La interfaz no es la más elegante, pero hace el trabajo para ayudarlo a administrar sus líneas, el enrutamiento de llamadas y la configuración de extensiones.

Servicio al Cliente

Spectrum Business anuncia con orgullo su servicio al cliente 24/7/365, disponible para todos los clientes, sin importar cuántas o pocas líneas tengan. El equipo de soporte de Spectrum está basado en EE. UU. y cuenta con el respaldo de técnicos de servicio locales. Si tiene un problema de hardware local, Spectrum puede enviar un contratista a su ubicación, eliminando el dolor de cabeza de tratar de encontrar una persona de soporte de TI por su cuenta, una comodidad que no brindan la mayoría de los proveedores de VoIP.

Fuera del soporte telefónico, el sitio deja mucho que desear: hay una base de conocimientos con puntos de datos de preguntas frecuentes estándar, pero no mucho más en cuanto a soporte. Con todo lo demás que se ofrece, habría sido una guinda ver el chat en vivo y/o una interfaz de ticket de problemas de cara al público.

EspectroVoIP EspectroVoIP Comparar todo

Movilidad

La movilidad es donde Spectrum se queda corto en el juego largo. No hay funcionalidad de aplicación móvil o softphone para hablar. Puede acceder a su portal web desde cualquier lugar con una conexión a Internet, por lo que la administración de su negocio se puede realizar desde lejos, pero no puede tratar sus dispositivos móviles como su solución de oficina.

Por el lado positivo, puede enrutar las llamadas a un dispositivo móvil si el teléfono de escritorio no responde, por lo que es posible evitar llamadas perdidas. Simplemente no tiene el beneficio de una aplicación que puede enmascarar su identificador de llamadas celular cuando realiza llamadas salientes.

Para resumirlo

Spectrum ofrece una solución de VoIP impresionante y atractiva para las PYMES que tienen varias líneas o que esperan crecer en el futuro cercano. Si bien es menos móvil que otras soluciones, este es un proveedor confiable de un servicio de calidad y vale la pena la inversión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.