Sparklight (anteriormente Cable One) Revisión de TV 2022

Si desea ahorrar dinero y solo necesita canales de cable básicos para noticias y alguna cobertura deportiva, el paquete Económico es para usted.

El paquete Estándar es la mejor opción si está dispuesto a gastar más en una lista completa de canales con canales locales, infantiles, de películas y de deportes.

Desplácese un poco más hacia abajo para ver las cosas buenas, hasta e incluyendo los canales de deportes.

El paquete económico de Sparklight incluye los siguientes canales:

El paquete estándar de Sparklight incluye algunos de los siguientes canales:

Lo primero es lo primero, Sparklight es caro con sus canales premium.

Por ejemplo, Xfinity TV cobra entre $9 y $15 por sus canales premium y Spectrum TV cobra entre $6 y $15.

La mejor oferta que ofrece Sparklight es el complemento Digital Value Pack, que le permite agregar hasta 24 canales premium por $16 al mes.

Si te gusta la idea de conseguir Sucesión y Guerrero en su lista de canales, por todos los medios. De lo contrario, si solicita Sparklight TV, le recomendamos que ahorre unos cuantos dólares solicitando HBO Max, STARZ, CINEMAX y SHOWTIME como un servicio independiente a través de su aplicación.

los Paquete de valor digital le brinda canales adicionales, incluidos Lifetime Movie Network, CBS Sports, NFL Network, Disney Jr., Disney XD, Big Ten Network, ESPNews, ESPNU y POP.

los Nivel Hispano incluye de 9 a 19 canales (dependiendo de su ubicación), como Cine Mexicano, Fox Deportes y NBC Universo.

Pero estos complementos realmente pueden hacer que su factura mensual sea costosa, así que asegúrese de que valga la pena.

El paquete de $42 por mes de Sparklight es un poco escaso en la lista de canales de deportes.

Si eres fanático de los deportes, ya estabas considerando el plan de $95 por mes. Con este plan, podrá ver programas de entrevistas en ESPN y FS1, así como ver a Roger Federer enfrentarse a Rafael Nadal en los Abiertos.

El plan Economy TV de Sparklight incluye los siguientes canales para algunos deportes:

El plan de TV estándar de Sparklight incluye los siguientes canales de deportes:

Si eres un gran fanático de los deportes, entonces, por supuesto, necesitas más canales de deportes. Entonces, considere obtener el paquete de valor digital. El complemento de $16 por mes incluye lo siguiente:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.