soul singles favicon.20190811124213

Soul Singles Review 2022: Citas para solteros negros

Solteros del alma Solteros del alma Visitar sitio

Mejor para: Solteros negros en busca de amor y amistad.

Número de miembros: N / A

Edad recomendada: 25-40

Características favoritas: Presentación de diapositivas fácil de ver

Historias de amor de solteros del alma

“Nos conocimos en su sitio hace 2 años, y aunque sentimos una conexión tan INSTANTÁNEA, no era el momento adecuado para ninguno de los dos. Pero no podíamos perder una amistad tan maravillosa y nos mantuvimos en contacto. Ahora, es el momento adecuado, y estamos juntos y muy enamorados. ¡Él es el amor de mi vida! ¡GRACIAS!»

-Michelle Snell

“Conocí a un caballero muy especial. Nos hemos estado comunicando a menudo y, aunque actualmente vivimos en dos estados separados, hemos decidido ver cómo funciona esto. Me estoy mudando al sur y él planea seguirme en un futuro cercano. Dios ha usado este sitio y superó mis expectativas. ¡Gracias SoulSingles!”

—Jen M.

“Solo quiero que sepas que tu sitio fue increíble y que gracias a ti he encontrado el amor de mi vida. Espero que otros en este sitio puedan encontrar esto también. Gracias de nuevo.»

—Jennifer C.

“Me he conectado con mi alma gemela a través de este sitio. Muchas gracias por tu ayuda. Nunca habría conocido a esta persona si no hubiera sido por ti”.

— Sam Barón

Proceso de registro

Aunque el proceso lleva unos minutos, Soul Singles hace que registrarse sea lo más agradable posible. Primero ingresa los detalles críticos: su género, el género de las personas que está buscando, su fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña. Y luego vienen las diapositivas.

Soul Singles tiene una forma única de hacer que respondas preguntas sobre ti. Aparece una serie de diapositivas coloridas que le preguntan sobre su altura, peso corporal, trabajo, hábitos de estilo de vida y algunos detalles personales sobre religión, familia y raíces. En total, el proceso lleva de 5 a 7 minutos, pero una vez que terminas, te das cuenta de que la parte más mundana de tu perfil ya está configurada para ti. A partir de ahí, estás listo para irte.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Soul Singles le permite aplicar filtros a su búsqueda para reducir sus coincidencias. Los usuarios básicos pueden aplicar filtros como raíces familiares, psique, raza y religión, mientras que los usuarios de platino tienen muchas más opciones. Algunos ejemplos de formas en que los usuarios de platino pueden reducir sus búsquedas:

  • Educación
  • Ejercicio
  • Ingreso
  • Música favorita
  • Ocupación

Características y herramientas de comunicación

Soul Singles tiene una plataforma fácil de usar que te permite chatear con otros miembros. Cada perfil también tiene un ícono de corazón en el que puede hacer clic para notificarles que le gustan, similar a ‘coquetear’ en otras aplicaciones de citas populares. Si bien hay menos opciones de comunicación que otros sitios, el proceso es relativamente simple y reduce el desorden innecesario.

Cuando reciba un mensaje o un Me gusta, se le notificará en la parte superior de su tablero. Un clic es todo lo que se necesita para ver sus Me gusta y los mensajes entrantes.

Seguridad Seguridad

Soul Singles se toma la seguridad muy en serio y dedica mucho espacio a educar a los usuarios sobre lo que deben tener en cuenta e informarles sobre las mejores prácticas para mantenerse a salvo. La página de preguntas frecuentes presenta consejos detallados, señales de alerta y otros consejos sobre todo, desde qué tener en cuenta durante la correspondencia inicial hasta cómo evitar peligros potenciales al hacer planes para reunirse en persona.

Además, los usuarios pueden bloquear miembros haciendo clic en el icono «bloquear usuario» en la parte superior de su perfil. En caso de comportamiento inapropiado, los usuarios pueden enviar sus inquietudes al enlace «informar una inquietud» en la parte inferior de cada perfil.

Precios

Soul Singles solo ofrece un plan gratuito y platino. Si bien cualquiera puede registrarse, crear un perfil y buscar de forma gratuita, el platino tiene beneficios que no solo crean una mayor visibilidad, sino que permiten a los usuarios comunicarse más fácilmente con menos anuncios y establecer parámetros de búsqueda más detallados. Otro beneficio de ser miembro platino es que puede usar todos los sitios de citas de World Singles Networks, que abarcan más de una docena de sitios de citas internacionales, incluidos AfricanLove, EligibleGreeks, Ethiopian Personals e Italiano Singles.

Solteros del alma Solteros del alma Visitar sitio

Servicio de asistencia

Para cualquier pregunta que no haya sido respondida en la página de preguntas frecuentes, Soul Singles incluye un correo electrónico y un número de teléfono. No hay opciones de chat en vivo y el sitio no dice nada sobre la duración del tiempo de respuesta, por lo que su mejor opción es llamarlos por teléfono para asuntos urgentes o consultar las preguntas frecuentes o enviar un correo electrónico a través del portal en la página de contacto.

Encuentra el amor en Soul Singles

Si eres un soltero negro o buscas conocer a un soltero negro, Soul Singers tiene mucho que ofrecer. El formato es fácil de usar, y los diseñadores claramente prefieren las conexiones reales a los dispositivos sofisticados y otras herramientas que pueden saturar el sitio web. Si bien algunas de las herramientas de emparejamiento son básicas, ofrecen opciones más que suficientes para que expreses tu individualidad y aprendas sobre otras posibles coincidencias. Soul Singles parece especialmente adecuado para aquellos que están cansados ​​​​de los juegos y quieren eliminar el desorden para encontrar a su persona especial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.