1648630099 185 Freshly icon.20210125120050.20210329105504

¿Son buenas estas comidas 100% libres de gluten?

Recién Recién Visitar sitio

Freshly Video Review – Entrega de comida conveniente y sabrosa

1648630100 261 hqdefault

Mejor para

Planes de comidas frescas

Freshly ofrece cinco opciones diferentes para planes de comidas, donde elige entre 4 y 12 comidas a la semana, con descuentos disponibles según la cantidad de comidas que pida.

Las comidas se cocinan con ingredientes frescos y reales y se entregan listas para recalentar y servir. La mayoría de las apetitosas opciones de Freshly siguen una fórmula que combina verduras ricas en antioxidantes, cereales integrales y proteínas de alta calidad. Preparado por chefs, diseñado por nutricionistas y entregado en su puerta, Freshly es una excelente opción para facilitar las elecciones saludables.

Los tres principales programas dietéticos de Freshly: Colección Signature, FreshlyFit y Purely Plant – son libres de gluten. También puede encontrar opciones que no contienen lácteos, comidas que tienen menos de 20 gramos de carbohidratos y opciones que cubren múltiples restricciones dietéticas (incluidas las comidas sin soya y veganas). Freshly es definitivamente uno de los servicios de entrega de comidas más flexibles en los EE. UU..

Casi no hay superposición entre los FreshlyFit y la planta pura menús Por lo tanto, si está interesado en un plan de alimentación vegetariano bajo en carbohidratos o bajo en calorías, tendrá que buscar en otra parte.

Carbohidratos inteligentes y Libre de lácteos son categorías dentro de los planes dietéticos primarios. Las comidas ricas en carbohidratos generalmente se encuentran en la línea FreshlyFit, mientras que la categoría sin lácteos incluye todas las recetas de PurelyPlant y algunas recetas de los otros menús.

Opciones y programas de Freshly Dietary

Con 40 comidas para elegir semanalmente, hay algo fresco disponible para complacer cualquier paladar o dieta con Freshly.

Recién cumple con la mayoría de los requisitos dietéticos. Poder seleccionar sus opciones de comida en función de los alimentos que desea evitar, como la soya o los mariscos, también es excelente.

Colección Signature sin gluten

Todas las comidas Freshly están hechas sin trigo ni ingredientes que contengan gluten, lo que las convierte en una excelente opción para las personas con intolerancia al gluten.

Sin embargo, tenga en cuenta que algunas comidas Freshly se preparan en cocinas que pueden tener contacto cruzado con cualquiera de los 8 alérgenos alimentarios principales (leche, huevos, pescado, mariscos, nueces, soya, maní y trigo).

Si tiene una reacción alérgica al gluten o al trigo, consulte siempre Freshly Meals para obtener el sello de aprobación sin gluten. del Grupo de Intolerancia al Gluten. Las opciones sin gluten certificadas de Freshly también están libres de maní, pero Freshly no está certificada sin maní por un tercero. Freshly recomienda que las personas con alergias alimentarias graves consulten a su médico.

puramente vegetal

La totalidad El menú Freshly Purely Plant no contiene lácteos y es 100 % vegetariano. Sin aditivos, sin conservantes; solo comidas saludables y frescas a base de plantas.

La mayoría de las opciones vegetarianas ofrecen fuentes completas de proteínas al combinar granos, legumbres, nueces y/o semillas. Algunas de las comidas también son veganas, pero es posible que desee consultar la lista de ingredientes para miel o huevo.

La salsa Freshly “Cheeze” – un delicioso alternativa de queso sin lácteos Hecho de levadura nutricional, mantequilla de anacardo, leche de coco y puré de calabaza, es rico en vitaminas, incluida la B-12, que no siempre es fácil de encontrar en una dieta vegana.

Recién en forma

Las opciones de FreshlyFit promedian menos de 500 calorías, lo que las hace útiles para las personas que intentan perder peso. El menú es rico en verduras ricas en fibra, proteínas de alta calidad y cereales integrales.

También puede elegir comidas que tengan menos de 20 gramos totales de carbohidratos, que puede ayudar a regular la glucosa. Dado que muchas de las comidas bajas en carbohidratos de Freshly funcionan para una dieta cetogénica, la línea FreshlyFit es una de las mejores del mercado para la entrega de comidas saludables bajas en carbohidratos.

El contenido promedio de sodio de todas las comidas Freshly es de 700 mg, lo que lo hace ideal para las personas que también cuidan la salud de su corazón. Esto es lo suficientemente bajo como para encajar dentro de las Pautas dietéticas para los estadounidenses y significativamente más bajo en sodio que muchos otros kits de comidas.

Nuestras comidas frescas favoritas

Con tantas opciones para elegir, elegir favoritos no fue fácil. Pero, para los vegetarianos, definitivamente tenemos que ir con el tazón de curry de garbanzos con especias indias. El toque de cúrcuma, jengibre, lima y cilantro de los garbanzos, combinado de maravilla con la coliflor, los tomates y el apio.

Untitled design (44).20220314140819

¿Cuánto cuesta recién hecho?

Freshly tiene un precio similar al de los servicios de entrega de comidas comparables. No hay cuota de membresía y terminará pagando entre $11.79 (4 comidas semanales) y $8.99 por porción (12 comidas semanales), sin incluir las tarifas de envío.

A medida que agrega más artículos a su pedido, el precio por comida baja. El envío depende del tamaño del pedido y hacia dónde se dirige.

¿Cómo funciona Freshly?

Freshly ofrece un menú rotativo de más de 40 comidas prefabricadas para calentar y servir cada semana, que cubre el desayuno, el almuerzo, la cena y guarniciones adicionales. Todas las opciones son completamente libres de gluten, ricas en proteínas y bajas en carbohidratos, sin azúcar agregada y con ingredientes mínimamente procesados.

Untitled design (43).20220314125431

Hacer un pedido con Freshly

Hay cinco pasos simples para registrarse en una cuenta de Freshly y obtener su comida. Primero debe completar el cuadro de registro en la página de inicio de Freshly con su dirección de correo electrónico y código postal, para asegurarse de que su área esté cubierta.

Luego, simplemente elija un plan de comidas, ya sea 4-5 comidas, 6-7 comidas, 8-9 comidas, 10-11 comidas o 12 comidas por semana. El siguiente paso es elegir qué día de la semana desea que le envíen las comidas.

Continúe seleccionando sus comidas y, finalmente, ingrese su información de envío y pago y espere a que le entreguen sus comidas.

Cómo elegir comidas con Freshly

Puede personalizar su menú eligiendo de una lista rotativa de más de 35 comidas cada semana, que se incluyen en los menús del plan de comidas Signature Collection, FreshlyFit o Purely Plant de Freshly.

Freshly también facilita la elección de sus comidas, gracias a las prácticas etiquetas que brindan información nutricional y una lista de ingredientes. Sin embargo, lamentablemente no puede filtrar las comidas según los ingredientes o las necesidades dietéticas, pero puede elegir qué comidas desea según uno de los tres menús del plan de comidas Freshly.

También hay un número limitado de opciones veganas, vegetarianas, cetogénicas, paleo o pescatarianas.

¿Viene recién con instrucciones de cocción?

Como no hay trabajo de preparación con Freshly, no hay tarjetas de recetas ni instrucciones complejas. Sus comidas vienen con la información que necesita: datos nutricionales, alérgenos, ingredientes e instrucciones para recalentar, nada más.

Cuando llegue su caja isotérmica con sus comidas preparadas, asegúrese de transferirlas a su refrigerador lo antes posible. Asegúrese de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si le preocupa la temperatura de los alimentos que recibió.

¿Qué hace que Freshly se destaque?

Lo que hace que Freshly sea único es que las comidas están listas para comer, recién hechas y entregadas. No llegan congelados, como otros servicios de comida a domicilio. Cuando las comidas son frescas y no congeladas, esto mejora la calidad y el sabor,

Además, su enfoque en un menú completamente libre de gluten combinado con otras opciones dietéticas como vegetariana o baja en calorías es exclusivo de Freshly. Esto hace que sea más fácil para aquellos con necesidades dietéticas específicas disfrutar de sus opciones de alimentos frescos.

El sitio web de Freshly también está lleno de lecturas interesantes, divididas en tres secciones: Alimentación saludable, Vivir mejor e Inside Freshly. los Halimentación saludable categoría está llena de consejos e información artículos sobre cómo llevar una dieta más saludablecomo hornear con cereales alternativos y lo que constituye una comida equilibrada.

los Bvivir mejor La sección consta de artículos con el mismo énfasis en una dieta saludable, pero en lugar de artículos sobre alimentos específicos, estos son artículos sobre cuestiones específicas relacionadas con la salud que se pueden abordar con los alimentos.

dentro recién ofrece una visión más cercana de la vida del equipo de Freshly, las organizaciones y las pequeñas empresas con las que se asocian, y la ética y la postura de Freshly sobre temas de actualidad relacionados con la salud y el sistema alimentario. Los artículos de imagen más grande aquí muestran que Freshly está en la industria por las razones correctas: ayudarlo a vivir de manera más saludable todos los días.

¿Cómo se empaquetan y envían Freshly Meals?

Para mantener las comidas frescas durante el proceso de entrega, Freshly utiliza lo que denominan “envases atmosféricos” que ayudan a mejorar la vida útil de los alimentos en un 200 %. Lo hacen controlando la cantidad de oxígeno dentro del paquete, lo que evita el crecimiento de ciertas bacterias que hacen que los alimentos se echen a perder.

El compromiso de Freshly de minimizar su impacto ambiental se refleja en su empaque. Tus comidas vienen en una caja de cartón reciclable. El embalaje exterior está hecho de aislamiento de mezclilla reciclada biodegradable, nunca de espuma de poliestireno. Los paquetes de hielo de gel no son tóxicos y están diseñados para mantener las comidas frescas. La comida puede durar dentro del empaque por 2 días completos más 12 horas sentado en la puerta de tu casa.

Las comidas vienen en recipientes de plástico aptos para microondas y no liberan BPA en los alimentos cuando se calientan. Los contenedores interiores (incluidos todos los de papel, plástico y cartón) son totalmente reciclables.

¿Hay una aplicación Freshly?

No es frecuente que un servicio de entrega de comidas sea conocido por una aplicación elegante, por lo que Freshly se destaca aquí. La aplicación Freshly es una manera fácil de configurar y administrar sus pedidos.

No solo es fácil de usar, sino que viene con la funcionalidad completa del sitio web. Puede ver todas las comidas de la semana, seleccionar sus preferencias y realizar los cambios necesarios en su pedido directamente desde la aplicación.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Freshly

Los clientes pueden llamar al 1-844-373-7459 para hablar con un representante de Freshly de lunes a viernes, de 8 a. m. a 4 p. m., hora del Pacífico. También puede utilizar el formulario de contacto del sitio web, o enviar un correo electrónico directo que será respondido en horario laboral. El chat en vivo y una página detallada de preguntas frecuentes están disponibles en el sitio web de Freshly, y las cuentas de redes sociales de Freshly son otra opción para ponerse en contacto.

Cómo cancelar o pausar de nuevo

Para cancelar o pausar su suscripción, vaya a la configuración de su cuenta. Verá un enlace «Cancelar suscripción» debajo de «Mi suscripción», justo encima de «Detalles de la cuenta». Después de un par de preguntas, ya está todo listo.

Para reactivar su suscripción, simplemente haga clic en el botón «reactivar».

Cómo se compara Freshly con otros servicios de entrega de comidas

¿Qué diferencia a Freshly de otros servicios de kit de comidas?

Sin gluten, bajo en carbohidratos, bajo en calorías, vegetariano, vegano, sin lácteos, alergias

Vegetariano, sin gluten, sin lácteos, sin frutos secos

Bajo en calorías, bajo en carbohidratos, a base de plantas, ceto, paleo

Sin leche, consciente de los carbohidratos, sin soya, sin trigo, sin nueces, vegetariano

Contenedores de plástico Go-Green en aislamiento y embalaje parcialmente reciclados

Cartón parcialmente reciclado

Cajas isotérmicas con paquetes de gel

Cartón y plástico parcialmente reciclados

Fresco vs HelloFresh

Freshly y HelloFresh son servicios de entrega de comidas bastante diferentes. La principal preocupación de HelloFresh es el costo y la conveniencia: quieren que las familias ocupadas dispongan de opciones más saludables. Recién puede ser un poco más caro, pero la mayoría de los clientes consideran que el valor vale la pena. Freshly funciona mejor con la calidad, la comodidad, la personalización y la salubridad en general, pero HelloFresh tiene más opciones para el hogar a un precio más asequible.

Fresh vs Factor_

Freshly y Factor_ tienen mucho en común. Ambos ofrecen opciones listas para calentar que se adaptan de manera similar a las personas preocupadas por su salud que utilizan alimentos reales y un procesamiento mínimo. Factor_ enfatiza la salud metabólica, la pérdida de peso y el estado físico y tiene opciones aptas para alérgenos como característica adicional, mientras que Freshly se centra primero en las restricciones dietéticas.

En particular, Freshly y Factor_ son dos de los planes de entrega de comidas con menos carbohidratos disponibles, lo que los hace adecuados para las personas que siguen una dieta cetogénica…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.