fav.20210726132835

Soluciones auditivas personalizadas para sus necesidades

escuchar.com escuchar.com Visitar sitio

Marcas de audífonos Hear.com

Hear.com ofrece una amplia gama de audífonos de 8 de los principales fabricantes del mundo, junto con dispositivos de varias empresas más pequeñas. Los precios variarán significativamente dependiendo de factores que incluyen el tipo de dispositivo que necesita, el nivel de su pérdida auditiva y el socio con el que está conectado.

signia

La gama de audífonos de Signia incluye una selección de dispositivos internos y retroauriculares. Utiliza tecnología patentada líder para ofrecer una claridad de voz óptima en todos los ámbitos.

Oticon

Oticon ha sido líder en el espacio de la audición durante más de 115 años y continúa estando a la vanguardia de la industria de los audífonos. Hay 6 líneas de productos disponibles, con soluciones para todo, desde pérdida auditiva leve a severa.

Phonak

El fabricante suizo de audífonos Phonak se dedica a ofrecer lo último en tecnología de audífonos. Distribuye sus productos a través de una red global de socios, incluido Hear.com.

Starkey

Como uno de los mayores fabricantes de audífonos de EE. UU., Starkey ofrece naturalmente una amplia selección de dispositivos para todo tipo de pérdida auditiva. Estos incluyen dispositivos modernos basados ​​en IA que combinan audífonos con otras tecnologías.

Resonar

ReSound ofrece una gama de audífonos que se centran en la «audición inteligente». Estos dispositivos combinan tecnología móvil, audiología, conectividad y diseño para garantizar que obtenga la mejor experiencia posible.

unitrón

Unitron se hizo un nombre como una de las primeras empresas en digitalizar audífonos en la década de 1990 y sigue estando a la vanguardia de la industria en la actualidad. Hay numerosos dispositivos disponibles a través de Hear.com, que se adaptan a varios presupuestos y niveles de pérdida auditiva.

anchox

El fabricante de audífonos con sede en Dinamarca Widex es una de las marcas más grandes en el espacio. Vende su gama de productos versátiles en más de 100 países de todo el mundo, incluso a través de la red de especialistas en audición de Hear.com.

Rexton

Como la primera empresa en introducir funciones de audífonos como conectividad Bluetooth e impermeabilización, Rexton sigue siendo tecnológicamente competitiva. Ofrece una gama de dispositivos intrauditivos y retroauriculares adecuados para todos los niveles de pérdida auditiva.

Productos y servicios adicionales de Hear.com

Hear.com trabaja con una red de más de 1600 socios repartidos por los Estados Unidos. Debido a esto, la selección de servicios y productos adicionales que se ofrecen puede variar significativamente. En general, puede esperar tener acceso a accesorios específicos del dispositivo, garantías completas del fabricante y una variedad de servicios de audiólogos. Comuníquese con su socio local para obtener más información.

¿Cómo compro en Hear.com?

Dado que Hear.com no vende audífonos directamente, el proceso de compra puede ser un poco complicado. Todos los dispositivos se venden a través de la red de la compañía de más de 1600 especialistas en audición asociados, y el equipo de Hear.com lo conectará con la opción más adecuada.

Para comenzar el proceso, deberá completar un breve cuestionario en línea. Aquí, responderá una variedad de preguntas sobre por qué está considerando comprar audífonos, si los ha usado en el pasado o no, cuál es su presupuesto y si necesita financiamiento o no.

Una vez que haya completado esto, se le pedirá que ingrese su código postal, número de teléfono, nombre y dirección de correo electrónico. Esto permite que Hear.com lo conecte con su socio local y recibirá una llamada del equipo para analizar sus necesidades poco después de enviar el cuestionario.

Vale la pena señalar que las citas remotas por video están disponibles con algunos socios, lo que será una opción atractiva para muchas personas.

Opciones de pago de Hear.com

Si decide utilizar Hear.com, se beneficiará de varias opciones de pago. Estos variarán según el socio con el que se conecte, y existen soluciones de financiamiento para aquellos con un buen puntaje crediticio.

Estos planes de pago están disponibles directamente a través de Hear.com. Se ofrece financiamiento sin intereses si paga el monto total dentro de los primeros 12 meses. Además, los plazos de 24, 48 y 60 meses están disponibles siempre que pueda obtener la aprobación del crédito.

Servicio y soporte

Si desea hablar con un miembro del equipo de Hear.com, puede comunicarse por teléfono o correo electrónico. Las horas de soporte no se enumeran en el sitio de Hear.com, pero también puede solicitar una devolución de llamada si lo prefiere. Hay una gran selección de recursos de autoayuda disponibles a través del sitio web de la empresa, incluidas numerosas preguntas frecuentes, guías de productos y una variedad de artículos informativos.

Sin embargo, vale la pena señalar que gran parte del soporte posventa que reciba será del socio de Hear.com con el que está conectado. Brindarán soporte técnico completo, y el costo y el nivel de servicio pueden variar entre los socios.

Cómo obtener un reembolso de Hear.com

Hear.com ofrece una garantía completa de devolución de dinero de 45 días, lo que le permite solicitar un reembolso si no está satisfecho con sus nuevos audífonos. Simplemente llame al 888-780-3450 para hablar con un miembro del equipo y analizar la mejor opción para devolver sus audífonos. Siga las instrucciones proporcionadas y debería recibir un reembolso completo dentro de los 2 o 3 días posteriores al procesamiento (hasta 4 o 5 semanas si realizó los pagos a través de un socio financiero).

La línea de fondo

Si ha tenido problemas de audición durante algún tiempo, comunicarse con un especialista de Hear.com podría ser justo lo que necesita. Se lo conectará con un experto en audición local que lo ayudará a desarrollar la mejor solución de audífono para sus necesidades. Junto con la amplia selección de audífonos que se ofrecen, se beneficiará de opciones de pago flexibles, garantías completas de los fabricantes y un período de prueba de 45 días.

preguntas frecuentes

¿Es Hear.com una empresa de confianza?

Sí, Hear.com recibe reseñas en línea rotundamente positivas y se enorgullece de brindar soluciones auditivas personalizadas para todo tipo de pérdida auditiva.

¿Cómo funciona Hear.com?

El equipo de Hear.com lo conectará con un especialista en audición asociado en su área local. Después de una consulta inicial, se recomendará un modelo de audífono y, si decide continuar, se adaptará para usted.

¿Cuál es el mejor audífono del mercado?

Es imposible identificar un solo mejor audífono. Todos tienen necesidades diferentes, y el equipo de Hear.com podrá ayudarlo a comenzar el proceso de identificar la opción adecuada para usted.

escuchar.com escuchar.com Visitar sitio

¿Cuánto cobra Hear.com?

Hear.com no cobra ninguna tarifa directa. Los audífonos que distribuye oscilan entre $1,600 y $6,500 por par, lo que incluye todas las tarifas iniciales.

¿Hear.com ofrece opciones de financiación?

Sí, hay financiación disponible. En espera de la aprobación del crédito, puede elegir entre plazos de 12, 24, 48 o 60 meses.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.