Solución de problemas de YouTube TV: errores comunes y soluciones

En las últimas semanas y meses, los usuarios informaron una serie de otros problemas con YouTube TV, pero la buena noticia (especialmente porque nos gusta mucho este servicio) es que la mayoría de ellos no son insuperables. De hecho, lo que descubrimos es que muchos de los problemas iniciales se debieron a que YouTube TV no funcionó durante el lanzamiento inicial. Recientemente, los problemas se deben a la compatibilidad.

Una de las primeras cosas que debe hacer si tiene algún problema con YouTube TV es verificar el sitio de compatibilidad. Por ejemplo, si está tratando de usar YouTube TV en un dispositivo Apple TV más antiguo, el sitio de compatibilidad deja en claro que necesita usar la versión de cuarta generación compatible con 4K. También querrá investigar si puede haber un problema con su conexión a Internet, su enrutador, su televisor inteligente… lo que significa que el problema podría ser algo con sus propios dispositivos, configuraciones o conexión.

¿Qué sucede si está tratando de usar una VPN para acceder al servicio? Bueno, la verdad es que depende de la VPN. Recomendamos usar una VPN que se mantenga actualizada y funcione de manera confiable y para asegurarse de evitar una VPN de gama baja que pueda causar problemas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *