SimpliSafe frente a Cove Home Security 2022

El ganador: Empate. Cove tiene un panel de control más elegante, pero SimpliSafe ofrece una cerradura de puerta inteligente.

Cove y SimpliSafe tienen ofertas de equipos similares. La mayor diferencia es que Cove usa un panel de control con pantalla táctil, mientras que SimpliSafe usa un teclado más básico con botones.

Si necesita un teclado adicional para colocarlo junto a una puerta trasera, SimpliSafe le permitirá comprar uno adicional a un precio más económico. Cove no tiene un teclado de respaldo más simple para puertas adicionales. Dicho esto, nos gusta el panel de pantalla táctil en general. Es una experiencia más elegante.

Aparte de los teclados/paneles de control, Cove y SimpliSafe ofrecen casi exactamente los mismos sensores de seguridad. SimpliSafe tiene detectores de humo y alarmas de monóxido de carbono separados, mientras que Cove tiene un modelo combinado. SimpliSafe también ofrece un sensor de temperatura, algo que Cove no ofrece.

El mayor diferenciador es que SimpliSafe ofrece una cerradura inteligente. Cove no tiene una cerradura inteligente y no se integra con ningún modelo de terceros. Entonces, si desea mejorar la cerradura de su puerta, elija SimpliSafe.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.