2018 06 21.20180621133429

Significados de las cartas del tarot: comprensión de las cartas de los arcanos mayores

La baraja tradicional utilizada en las lecturas de cartas del tarot tiene 78 cartas con los cuatro palos regulares, un palo adicional de cartas de triunfo y una carta de Loco. El palo de triunfo y la carta del Loco se conocen como los Arcanos Mayores y forman una baraja de 22 cartas que se utiliza para la adivinación y la representación alegórica.

Cualquiera que quiera aprovechar al máximo las lecturas de cartas del tarot debe aprender el significado detrás de estas cartas simbólicas. En verdad, si tienes talento, puedes incluso hacer lecturas para ti mismo o para otros una vez que hayas dominado el arte de la adivinación e interpretado los significados detrás de los símbolos de las cartas.

A continuación se muestra una lista de todas las cartas del tarot de los Arcanos Mayores, incluidos los nombres de las cartas del tarot, sus significados y las posibles interpretaciones que pueden tener.

1. El significado de la carta del tarot del mago

El mago

El Mago, la primera de las cartas de los Arcanos Mayores, habla de la capacidad del hombre para controlar su propio destino a través de la canalización de sus deseos y fuerza de voluntad. La carta del Mago te dice que te esfuerces al máximo porque, con ese tipo de determinación, seguramente tendrás éxito. Haga caso omiso de las distracciones para un propósito superior, concentrándose en la tarea en cuestión. Lo contrario de esto es reconocer el engaño cuando asoma su fea cabeza. Proceda con precaución, sopesando sus opciones y luego tome las decisiones correctas.

2. El significado de la carta del Tarot de la Suma Sacerdotisa

La suma sacerdotisa

La carta del tarot de la Suma Sacerdotisa es una carta tranquilizadora para dibujar. Te dice que creas en ti mismo, escuches tu voz interior porque tienes la intuición positiva para tomar las decisiones correctas. La sacerdotisa se sienta entre el bien y el mal (pilares blancos y negros), profesando sus poderes de intuición, capaz de ver cosas que antes estaban oscurecidas u ocultas a la vista. Esté atento a las personas influyentes negativas que intentan descarrilar su confianza en sí mismo y dejar de lado sus miedos.

3. El significado de la carta del Tarot Emperatriz

La empresa

La Emperatriz representa una profunda conexión con la naturaleza y la vida. Como el portador de la carta, extrae energía de la Tierra, los árboles, el agua y el sol. Abran paso a su energía creativa y sensual, y verán grandes cosas que surgen de esto.

4. El significado de la carta del tarot del emperador

El emperador

El Emperador es una carta de dos caras que puede significar una de dos cosas. Por el lado positivo, representa el orden y la estabilidad. Esto puede venir en forma de independencia financiera, disciplina en las relaciones u otros límites saludables y realistas en su vida. Por otro lado, el Emperador podría venir a decirte que eres demasiado rígido, inflexible y desconsiderado con las necesidades de las personas que te rodean. La forma en que vive y organiza su vida está representada aquí, así que examine sus comportamientos y vea hacia qué dirección se está inclinando.

5. El significado de la carta del Tarot Hierofante

El Hierofante

El Hierofante, traducido literalmente, revela lo sagrado. No es difícil ver que esta carta nos ayuda a revelar lo sagrado dentro de las rutinas mundanas de nuestras vidas. Cuando aparece esta carta, es una invitación a profundizar, a descubrir qué energías poderosas y piadosas se encuentran debajo de nuestras nociones preconcebidas y elecciones diarias. Desafía tus creencias, pregúntate por qué antes de simplemente aceptar y recuerda que tienes el poder de cambiar tus suposiciones profundamente arraigadas para una vida mejor.

6. El significado de la carta del tarot de los amantes

Los amantes

Esta es una carta emocionante para que cualquiera la dibuje. Significa que te encuentras en una encrucijada, a punto de tomar una decisión fundamental en tu vida. Representa abrazar un camino nuevo e inexplorado, ya sea en sus relaciones actuales o en las nuevas. También nos invita a involucrarnos en ambos lados de nuestra alma, el femenino y el masculino, dentro de la proporción. El árbol de fuego que se muestra en el fondo nos recuerda que debemos mantener un equilibrio entre estas dos fuerzas, pero no ignorar ninguna de las dos por completo.

7. El significado de la carta del tarot Chariot

La máquina de guerra

La carta del Carro simboliza el movimiento, naturalmente, y es una ficha de empoderamiento que brinda fuerza, aliento y confirmación para dar el siguiente paso en la vida. Este símbolo también representa encontrar el equilibrio necesario entre las limitaciones y la liberación para maximizar las experiencias y herramientas de la vida.

8. El significado de la carta del tarot de la fuerza

La fuerza

La fuerza se necesita con moderación, porque el tronco de un árbol que es demasiado fuerte e inflexible seguramente se romperá con los vientos del cambio y la realidad. Este símbolo de los Arcanos Mayores nos muestra la fuerza de ser flexible. Nos enseña a doblarnos, pero no rompernos, con las tormentas en nuestras vidas, aprendiendo a aceptar nuestro lugar en la vida y las causas de los aspectos incontrolables. Abrazar lo desconocido, aceptar nuestros sentimientos ocultos, apreciar nuestros elementos menos que perfectos nos libera de nuestras debilidades. *Fuerza y ​​Justicia a veces son el número 8 y otras veces el número 11 dependiendo del sistema que estés viendo.

9. El significado de la carta del tarot del ermitaño

el ermitaño

El Ermitaño te está guiando hacia una nueva dirección en la vida. Está mirando hacia la izquierda, que representa el pasado, sosteniendo un farol que simboliza iluminar el camino hacia un nuevo futuro. Pregúntate qué te detiene, a qué te aferras del pasado que bloquea tu camino hacia el futuro. El Ermitaño también sostiene la estrella de 6 puntas, un mensaje de energía masculina y femenina equilibrada. Él te está recordando que para proceder; necesitará tener un equilibrio saludable de los dos.

10. Significado de la carta del tarot de la rueda de la fortuna

La rueda de la fortuna

La Rueda de la Fortuna representa los ciclos de vida que atravesamos en cada área de la vida. Representa la transición y la necesidad de una consideración seria de los principales aspectos fundamentales de nuestras vidas. Esta tarjeta debe explorarse más profundamente que la mayoría, y se debe consultar a un lector experto.

11. El significado de la carta del tarot de la justicia

La justicia

La justicia se trata de sopesar la vida tal como es actualmente y ver si va en la dirección correcta. A menudo, tu alma interior ha tenido suficiente, pero tu subconsciente tiene demasiado miedo de hacer un cambio. Si bien anhelas un significado más profundo a través de un trabajo más satisfactorio, una relación amorosa o una situación de vida, los cambios que deben realizarse son difíciles y aterradores. El equilibrio kármico de la balanza de la justicia es la manera que tiene el universo de decirte que analices detenidamente tu situación actual y que la reevalúes con honestidad. estoy mirando

12. El significado de la carta del tarot del hombre colgado

El Ahorcado

El Colgado tiene un mensaje interesante para nosotros: rendirse. A menudo en la vida, luchamos con uñas y dientes solo para descubrir que estamos exactamente donde se supone que debemos estar. Esta carta nos muestra que está bien dejar de luchar, dejar de lado los viejos hábitos que te restringen. La meditación y la aceptación pueden llevar a la liberación ya un renovado fervor por la vida.

13. El significado de la carta del tarot de la muerte

La muerte

Irónicamente, la Muerte es una de las cartas más poderosas de los Arcanos Mayores. La muerte, de hecho, simboliza un final y, retrospectivamente, un nuevo comienzo. El lector astuto notará la salida del sol en el fondo de la tarjeta, un símbolo de que la luz, la esperanza y los nuevos comienzos llegarán pronto. La muerte suele simbolizar el final de un mal hábito (de ahí el esqueleto con armadura). Esto podría ser fumar, relaciones sin amor o un trabajo sin salida. La flor de 5 pétalos de la carta representa novedad y espíritu. Comprométase con este nuevo espíritu, y puede esperar que le sigan grandes cosas.

14. El significado de la carta del tarot de la templanza

Templanza

La carta del tarot Templanza se trata de devolver los 4 elementos internos a su equilibrio adecuado. La tierra (tu cuerpo: satisface tus necesidades), el agua (tu corazón: ¿te amas a ti mismo?), el fuego (tus pasiones: ¿qué te motiva?) y el aire (tu mente: ¿aceptas tus pensamientos?) necesitan estar presentes. armonía para alcanzar la serenidad. Profundice para ver si tiene confianza en cada una de estas áreas.

15. El significado de la carta del tarot del diablo

El diablo

La carta del tarot del diablo representa el lado de nosotros mismos que hemos escondido incluso de nuestra propia mente consciente. En algún momento de la vida, debemos tomar una decisión y definirnos a nosotros mismos, y eso automáticamente requiere descartar otras opciones de quiénes podríamos ser (y somos). El Diablo nos desafía a desbloquear esos yoes internos y ser fieles a ellos. Las cadenas cuelgan sueltas alrededor del cuello de los socios para simbolizar que no estamos completamente atados a nosotros mismos y que tenemos espacio para convertirnos en nosotros mismos, si tenemos el coraje.

16. El significado de la carta del Tarot de la Torre

La Torre

La Torre es una carta de aprensión para muchos lectores, aunque no tiene por qué contener mensajes siniestros. En su forma básica, la Torre representa el cambio. Simboliza las consecuencias de nuestras acciones, ya sean positivas o negativas. El mensaje subyacente es que, si bien el cambio puede ser desagradable o difícil de manejar en el momento, a menudo esta misma consecuencia conducirá a nuestra salvación. Entonces, si bien el cambio puede no ser fácil, puede tener ramificaciones importantes y manifestaciones positivas en el futuro. La Torre le dice que proceda con cautela cuando tome decisiones después de un cambio y que no sea demasiado drástico en sus elecciones.

17. El significado de la carta del tarot de la estrella

La estrella

La estrella es un símbolo hermoso, tranquilizador y bienvenido. Le dice al lector que han llegado a la paz. Cualesquiera que sean las dificultades que han estado plagando sus vidas hasta ahora, han llegado a su fin, y pueden esperar aguas más tranquilas a partir de ahora. Esto podría simbolizar encontrar el compañero de vida adecuado, un trabajo satisfactorio o salud.

18. El significado de la carta del tarot de la luna

La luna

La carta del tarot de la Luna tiene un mensaje claro para todos nosotros. Ablandar. Sé más ligero. Sé más amable. No tengas miedo de agregar un poco de feminidad a tu vida, ya seas hombre o mujer, porque eso es lo que tu yo interior anhela en este momento. Escucha tus sueños, vuelve a tus raíces y date permiso para sentir lo que estás sintiendo.

19. Significado de la carta del Tarot del Sol

El sol

Como era de esperar, la carta del Sol representa el optimismo, el amanecer que sigue incluso a las noches más oscuras. El niño de la carta nos muestra la inocencia, la pureza. Esta carta simboliza el éxito y la abundancia. Toma acción ahora porque todo estará bien.

20. El significado de la carta del tarot del juicio

el juicio

No hay escapatoria al Juicio, y esta carta nos lo dice. Todas las imágenes apuntan a este destino, y cuando un lector saca esta carta, le dice que reflexione y evalúe sus elecciones y acciones en la vida. Posiblemente en respuesta a un reciente despertar o epifanía, Juicio nos dice que seamos fieles a nosotros mismos y que examinemos las opciones con cuidado, pero que sigamos adelante.

21. El significado de la carta del tarot mundial

El mundo

El Mundo, la última carta de los Arcanos Mayores, transmite adecuadamente la satisfacción que proviene de la finalización. Con los 4 elementos presentes, la doncella en la carta nos muestra que cualquier cosa con la que estés luchando actualmente no es en vano y pronto llegará a una conclusión exitosa. Cuelga ahí. El reverso de esta carta expresa la necesidad de hacer un compromiso positivo con algo, que culminará en satisfacción.

22. El significado de la carta del tarot del tonto

El tonto

El Loco es la primera o la última carta del tarot, y sin duda es la más divertida para muchas personas. Significa vivir el momento, arriesgarse, vivir la vida al máximo. El Loco nos dice que creamos en nosotros mismos, nos hagamos cargo, forjemos nuevos comienzos y no tengamos miedo de ser espontáneos.

Compara los mejores sitios web de lectura de tarot en línea

Gran variedad de estilos de lectura.

Preguntas sobre el amor y las relaciones.

Lecturas confiables y de calidad

Problemas de vida de un grupo más pequeño de asesores

$1.99 por 10 minutos, más 3 minutos gratis

$0.66/minuto por 30 minutos, más 3 minutos gratis

Primeros 3 minutos gratis con cada asesor

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.