rr fav.20200527093649

Servicios profesionales de plomería y limpieza de agua

Roto-Rooter de un vistazo

Especializado en: Servicios de limpieza de agua y plomería

Rango de precios promedio: Varía según la zona y el servicio.

Garantía: Generalmente 90 días, hasta 10 años

Tiempo de respuesta: El mismo día, a menudo en 2 horas o menos

Mejor para: Plomería residencial y comercial, desagües, tuberías y limpieza de agua

Servicios de plomería ofrecidos

Roto-Rooter es un extenso servicio de plomería y limpieza de agua que funciona en todo el país. Es posible que haya visto los familiares camiones con el logotipo rojo y azul circulando por su vecindario. Y hay una razón por la cual la compañía es tan popular. Además de ser profesionales y minuciosos, los técnicos de Roto-Rooter se ocupan de casi cualquier incidente de plomería que pueda encontrar. Aquí hay una lista parcial de los servicios prestados:

  • Limpieza de drenajes (baños, cocina, fregaderos, bañeras, pisos, exteriores, desagües de techo)

  • Fontanería de emergencia

  • Inodoros obstruidos

  • Reparación de baños corrientes

  • Instalación y reemplazo de inodoros.

  • Reparación de inodoros con fugas

  • Servicios y reparaciones de alcantarillado estándar y sin zanja

  • Tuberías de alcantarillado con fugas

  • Reparación de grifería (baño, cocina, grifería exterior)

  • Reparación de fregadero

  • Instalación de bomba de sumidero

  • Mantenimiento de la bomba de sumidero

  • Solución de problemas de la bomba de sumidero

  • Reparación de trituradores de basura

  • Servicios de eliminación de basura comerciales y de restaurantes

  • Reparación de ducha

  • Instalación de lavavajillas

  • Inspección de la línea de cámaras de video (para identificar problemas en la línea de drenaje)

  • Reparación de fugas (fugas de tuberías, sótano, baño, cocina, fugas exteriores)

  • Reparación de lavadoras

  • revestimiento de tuberías

  • Tuberías congeladas

  • Ráfagas de tubería

  • Reubicación de tubería

  • fontanería comercial

  • Retenedor de grasa

  • Fluxómetros

  • Excavación

  • Servicios de reflujo

  • Chorro de agua

  • Reparación de calentadores de agua

  • Reemplazo del calentador de agua

  • Mantenimiento de calentadores de agua

  • Servicios de reparación e instalación de calentadores de agua comerciales

  • Reparación de dispensadores de agua caliente instantáneos

Además, Roto-Rooter trabaja con la restauración de daños por agua, incluida la limpieza de daños por agua, la eliminación de agua y los servicios de emergencia por inundaciones. Estos servicios están disponibles para empresas, así como para la limpieza de inundaciones en sótanos residenciales. Entonces, los servicios de Roto-Rooter son bastante extensos.

Precios

No hay tablas de precios claras para los servicios de Roto-Rooter. Esto se debe a que cada proyecto de plomería y limpieza de agua diferirá según varios factores, incluidos el tamaño, la ubicación y la profundidad del proyecto. Además, Roto-Rooter está disponible en los Estados Unidos e incluso en Canadá. Por lo tanto, muchos de los precios de los servicios de plomería dependerán de la ciudad donde viva.

Se sabe que Roto-Rooter es honesto acerca de su estructura de precios, razón por la cual no le brinda una estimación de un proyecto. En su lugar, concertará una cita con un técnico de Roto-Rooter. Las citas generalmente están disponibles dentro de 2 horas o menos. Eso es súper rápido. Una vez que el plomero haya visto el problema y evaluado la situación, le dará un presupuesto. Si acepta el costo estimado, el técnico comenzará a trabajar en el problema de inmediato. De lo contrario, el plomero se irá y podrá comunicarse con Roto-Rooter en una fecha posterior cuando haya tomado una decisión.

Una cosa buena de trabajar con Roto-Rooter es que estos plomeros no suelen cobrar por la consulta. Eso significa que el plomero irá a su casa o negocio para evaluar el daño o el problema de forma gratuita. Incluso si al final no decide utilizar el plomero de Roto-Rooter, no tendrá que pagar por la llamada de servicio. Este no es siempre el caso, sin embargo. Dado que Roto-Rooter es una red nacional de plomeros, esta política depende de las propias políticas del plomero individual. Esa es una desventaja de trabajar con una organización nacional. Puede preguntar antes de hacer la cita si el plomero cobrará o no por la evaluación, para que no tenga que pagar una tarifa de servicio que no conocía.

Lo que también es genial de esta red de plomeros es que Roto-Rooter tiene cupones que puede usar para obtener descuentos en servicios de plomería. Puede descargar cupones del sitio web que son específicos para su código postal. Luego, puede usarlos cuando contrate a un plomero de Roto-Rooter para los servicios particulares relevantes para los cupones.

Otro beneficio de trabajar con Roto-Rooter es que todos estos plomeros cobran una tarifa fija en lugar de una tarifa por hora. Por lo general, esta es una opción mucho más económica, ya que los proyectos de plomería a menudo se pueden alargar y demorar mucho más de lo previsto. Por lo tanto, una tarifa por hora puede dejarlo pagando mucho más de lo que esperaba pagar inicialmente.

Testimonios

¿No está seguro si Roto-Rooter es la mejor opción para usted? Los testimonios lo ayudan a obtener una visión de primera mano de una empresa sin gastar su propio dinero en los servicios. Aquí hay algunas reseñas de Roto-Rooter de usuarios reales para darle una idea de lo que los clientes piensan de los servicios de Roto-Rooter:

“Organización muy receptiva. Estoy totalmente impresionado con el arduo trabajo que realizaron los técnicos para encontrar la fuga del desagüe fuera de mi casa y luego arreglarla en una tarde sin destrozar mi jardín. Los recomendaría altamente para cualquier necesidad de plomería.”

“Hemos usado Roto-Rooter varias veces para problemas de plomería en los últimos diez años y su personal ha sido educado y cortés. No dudaríamos en solicitar el servicio en el futuro. Les damos una calificación de 10”.

“¡Su técnico hizo un gran trabajo! Fue amable, nos explicó todo muy detalladamente, ya que no teníamos idea de cuál era nuestro problema de plomería, y fue puntual. Gran capacidad de comunicación y gran trabajador.”

Las reseñas de Roto-Rooter en BBB, Yelp y Trustpilot son muy positivas. La mayoría de los clientes informan una alta satisfacción con el servicio, la profesionalidad de los técnicos y la rapidez del servicio. Algunos clientes se quejan de los precios o sienten que les cobraron de más, pero esto parece ser la excepción y no la norma.

Atención al cliente y tiempo de respuesta

Una de las mejores partes de usar Roto-Rooter es el servicio al cliente. Tiene fontaneros disponibles 24/7, los fines de semana, festivos, en mitad de la noche. Tu dilo. Puede enviar un correo electrónico a través del formulario de contacto en línea o comunicarse con alguien por teléfono al número gratuito: 800-768-6911. Roto-Rooter también tiene una útil sección de preguntas frecuentes para la resolución automática de problemas.

Cuando programe una cita, el Roto-Rooter pro llegará bastante rápido, dependiendo de la distancia y la presión que haya durante ese período de tiempo. Cuando lleguen, el plomero evaluará la situación y, si acepta el presupuesto, se ocuparán del problema de inmediato. Por lo tanto, no tiene que programar otra cita para solucionar el problema.

Garantía

Roto-Rooter tiene una política de garantía diferente según el trabajo realizado y las piezas que se requieren para solucionar el problema en cuestión. En términos generales, Roto-Rooter tiene una garantía de 10 años en muchas de sus piezas. Pero nuevamente, esto dependerá de los detalles de los servicios que se realizaron. Roto-Rooter también tiene una garantía de servicio de 90 días en ciertos servicios de plomería. Por ejemplo, obtendrá una garantía de 90 días en los servicios de limpieza de alcantarillado. Consulte con el plomero específico que contrate antes de aceptar el trabajo para ver cuáles son los detalles y especificaciones de la garantía para su problema en particular.

Nuevamente, Roto-Rooter es una red nacional de plomeros, por lo que las políticas pueden variar de un lugar a otro. Sin embargo, Roto-Rooter cuenta con una abrumadora mayoría de fontaneros que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Esa es una característica extremadamente importante para ofrecer porque los incidentes de plomería ocurren a todas horas del día y de la noche. Y lo último que quiere escuchar es que su plomero no estará disponible por otras 10 horas cuando esté sumergido hasta las rodillas en el agua del inodoro de una tubería que explotó en medio de la noche.

La mayoría de los plomeros de Roto-Rooter ofrecen sus servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y no cobran extra por las noches, los fines de semana o los días festivos.

Rotor-Rooter Rotor-Rooter Visitar sitio

Otros servicios ofrecidos

Roto-Rooter es una empresa de limpieza de agua y plomería de servicio completo. Cubre todas las áreas de los servicios de plomería, incluidos los problemas residenciales y comerciales, los problemas de alcantarillado, la limpieza de desagües e incluso los servicios de limpieza de agua que necesitará después de que se solucione el problema. Roto-Rooter no amplía sus servicios a otros servicios de mantenimiento y reparación del hogar, lo cual es una pena. Nos encantaría ver que Roto-Rooter amplíe sus ofertas para incluir otros servicios de mantenimiento de viviendas y empresas en el futuro.

Resumen

Roto-Rooter es una opción sólida para servicios profesionales de plomería y limpieza de agua. Los servicios disponibles a través de esta importante red nacional son exhaustivos. Cubren casi cualquier problema de plomería que tenga, incluidas tuberías, desagües, inodoros y alcantarillas. Los plomeros de Roto-Rooter son profesionales, ofrecen servicios de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos tienen licencia y seguro en sus campos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.