Reviews.org FeaturedImage ATTTV

Servicio de transmisión de TV descontinuado de AT&T

En Reviews.org, nuestra investigación no está completa sin profundizar en la letra pequeña. Muchas compañías incluyen tarifas adicionales en su factura mensual y AT&T no es una excepción. Consideramos todo lo que no está incluido en el precio anunciado como una «tarifa oculta», incluso si está en la lista, porque creemos que la mayoría de los usuarios no notan estos costos adicionales.

AT&T incluye instalación profesional estándar con paquetes U-verse de 1 año con todo incluido, lo que tiene sentido dado el nombre.

De lo contrario, la instalación profesional puede costar hasta $99. Por lo que sabemos, esto no se aplica a la mayoría de los paquetes de TV, excepto al paquete UBasic, que no se ofrece en nuestra área.

La autoinstalación es gratuita, a menos que necesite ayuda, y entonces se aplica el total de $99. Nota para los autoinstaladores: O no fallan o intentan, intentan de nuevo.

Vas a pagar $7 por mes por HD, y no está disponible en los planes U-Basic o U-Family, lo cual es un fastidio para nosotros. Nadie con un televisor más grande (o un dispositivo pequeño, para el caso) quiere ver definición estándar cuando hay alta definición disponible, por lo que nos aventuramos a suponer que la mayoría de las personas se sienten atrapadas con esta tarifa.

Los cargos mensuales por equipo para HD DVR están incluidos en la mayoría de los paquetes de U-verse, pero no en el U-Basic (lo siento por todos ustedes, gente básica).

Su primer receptor HD inalámbrico está incluido en su precio. Puede agregar hasta dos receptores inalámbricos adicionales (tres en total) a su hogar. Estos receptores inalámbricos tienen una tarifa única de $49 adjunta a cada uno de ellos, además de la tarifa mensual.

Cada receptor adicional agrega $ 10 por mes a su factura, con o sin conexión por cable, por lo que las familias numerosas pueden tener que repartir un poco de dinero extra para asegurarse de que los niños puedan ver sus propios programas.

Pagará $ 7.99 adicionales por mes con AT&T, que es bastante estándar para la industria. Creemos que las tarifas de transmisión son innecesarias, pero desafortunadamente, la mayoría de las compañías de cable, incluida AT&T, piensan que son una buena manera de recuperar los costos de la compra de acceso a las grandes redes como NBC, CBS y ABC.

No es suficiente pagar el servicio mensual, también debe pagar para comenzar. Pagarás a AT&T un cargo único de activación de $35 por U-verse TV, que no es lo que más nos gusta en el mundo. (Tarifa de activación, más como tarifa de activación WACK, ¿verdad?)

Estás firmando un contrato de al menos 1 año, así que asegúrate de estar completamente comprometido. De lo contrario, se le cobrarán $ 15 por mes restante en su contrato solo para cancelar el servicio.

Es posible que se encuentre con tarifas adicionales más pequeñas de los gobiernos federal, estatal o municipal, pero estas dependen tanto de la ubicación que es difícil para nosotros decir cómo será la suya. Según nuestra experiencia, estas tarifas generalmente no serán más de $5 por mes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *