Servicio competitivo en CA, AZ y WA

En Reviews.org, tratamos principalmente con jugadores nacionales, no con pequeñas empresas locales. Pero Bay Alarm Security está en un punto óptimo. Es conocido a nivel nacional pero no está disponible en todas partes. Obtendrá tanto los beneficios del reconocimiento de nombre como la familiaridad de un proveedor local.

Probablemente no, y he aquí por qué.

Bay Alarm Security y Bay Alarm Medical, aunque están relacionadas, parecen operar como dos compañías separadas. Cada uno tiene su propia sede, logotipos y sitios web. Ni siquiera hacen anuncios cruzados de servicios. Si existen paquetes de servicios, no los están llamando.

Una posible razón para esto: los sistemas de alerta médica se autoinstalan, por lo que Bay Alarm Medical ofrece servicio en todos los estados. Bay Alarm Security, por otro lado, solo hace negocios en tres. En resumen, Bay Alarm podría ofrecer paquetes de alerta/seguridad médica solo en esos tres estados.

Sin embargo, para ser claros, creemos que Bay Alarm Medical vale la pena, incluso si no puede combinarlo con seguridad. No hemos escrito una reseña médica de Bay Alarm, pero estamos familiarizados tanto con la industria de las alertas médicas como con el producto de Bay Alarm. Merece su aclamación como un servicio de alerta médica de primer nivel.

Algunas otras compañías de seguridad para el hogar, como ADT y Vivint, pueden combinar sus sistemas de alerta médica y seguridad para el hogar. Querrá obtener una cotización exacta del equipo que necesita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.