Select HW icon.20210215131526

Seleccionar revisión de la garantía del hogar: las 10 mejores revisiones de la garantía del hogar

Seleccionar garantía de hogar Seleccionar garantía de hogar Visitar sitio

Seleccionar planes de garantía para el hogar

Select Home Warranty ofrece 3 planes que cubren la mayoría de los principales sistemas y electrodomésticos de su hogar. Su plan Bronze Care brinda cobertura para 11 electrodomésticos a partir de $57 por mes o $588 por año. Alternativamente, puede elegir su plan Gold Care, que incluye cobertura para 4 sistemas, incluidos los conductos y el calentador de agua. El precio del plan Gold Care comienza en $57 por mes o $588 por año.

Si desea una cobertura completa para el hogar, el plan Platinum Care de Select incluye todas las características de los planes Bronze y Gold Care, además de cobertura para su abre-puertas de garaje y ventiladores de techo. El costo del plan Platinum Care comienza en $63 por mes o $660 por año.

Lo mejor para la cobertura de electrodomésticos

Lo mejor para la cobertura de sistemas

Lo mejor para una cobertura completa del hogar

Horno microondas (Empotrado)

Complementos opcionales

Con Select, puede comprar opciones adicionales que incluyen:

  • Aspiradora central: $3.33/mes
  • Sistema de rociadores de césped: $5.83/mes
  • Piscina: $8.33/mes
  • Plomo de techo: $0/mes
  • Sistema séptico: $5.83/mes
  • Spa: $5.83/mes
  • Congelador independiente: $3.33/mes
  • Bomba de sumidero: $3.33/mes
  • Bomba de pozo: $3.33/mes
Seleccione la captura de pantalla de la página de inicio de la garantía del hogar

Exclusiones de planes

Select Home Warranty solo cubre reparaciones o reemplazos causados ​​por daños debido al desgaste diario. En sus términos y acuerdos, Select establece que no cubre equipos comerciales o sistemas y aparatos cubiertos por la garantía del fabricante. Además, Select solo extiende la cobertura a casas unifamiliares, condominios individuales, casas adosadas y casas modulares. No cubre propiedades comerciales o casas multifamiliares. Además, Select no cubre ninguna condición preexistente.

Seleccione el precio del plan de garantía para el hogar

En general, las primas de Select se comparan favorablemente con muchos de sus competidores, especialmente si califica para los descuentos disponibles. Para esta revisión, realizamos una cotización para una casa unifamiliar en Austin, Texas. Según esta información, los planes Bronze y Gold Care cuestan $38 al mes o $404,99 al año. Mientras tanto, el plan Platinum Care cuesta $ 44,34 por mes o $ 474,99 por año. Además de su prima anual, también debe pagar una tarifa por cada visita de servicio. La tarifa del servicio varía entre $ 60 y $ 75 según su ubicación.

$38/mes o $404.99/año

$38/mes o $404.99/año

$44.34/mes o $474.99/año

Cómo presentar un reclamo con la garantía Select Home

Con Select, puede presentar un reclamo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en línea o por teléfono al 1-855-267-3532. Al recibir su solicitud de servicio, Select enviará a un contratista de servicio calificado para programar su cita de servicio dentro de 2 a 4 días. Las tarifas de servicio deben pagarse en el momento de su cita de servicio y cada visita posterior por el mismo problema.

Select no garantiza combinar un sistema o electrodoméstico con uno del mismo color, marca o dimensiones. Para calificar para la cobertura, Select puede solicitarle que proporcione registros de mantenimiento de hasta 3 años. Consulte los términos y condiciones de Select en su sitio web o su contrato de servicio para obtener una lista completa de piezas y componentes excluidos de la cobertura.

Además, limita la cobertura por artículo por término. Los límites de cobertura incluyen:

  • HVAC: $2,000/término
  • Electrodomésticos, plomería y sistemas eléctricos: $500/término
  • Opciones de cobertura adicionales: $400/término

¿Es legítima la garantía de Select Home?

Select Home Warranty ha estado en el negocio durante 9 años y tiene su sede en Nueva Jersey. Aunque no está acreditada con Better Business Bureau, sí lo está con ConsumerAffairs, que otorga a la empresa 4,4 de 5 estrellas. Sin embargo, recibió más de 4.199 quejas en los últimos 3 años, en su mayoría relacionadas con problemas o retrasos en el servicio. No obstante, Homewarrantyreviews.com eligió a Select como su «Elección del editor» para los Premios de garantía para el hogar 2021 en función de sus planes, servicio al cliente, disponibilidad y costo.

¿Qué tiene de especial la garantía de hogar selecto?

Los nuevos clientes son elegibles para recibir un descuento cuando se inscriben en línea o por teléfono. Si paga un año de cobertura por adelantado, Select deduce hasta $150 de su prima e incluye 2 meses de cobertura gratis. Lo mejor de todo es que Select ofrece cobertura gratuita contra goteras en el techo con todos sus planes.

Ayuda y apoyo

Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Select por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si prefiere enviar su consulta por correo electrónico, puede hacerlo a través de info@selecthomewarranty.com. Si bien Select le permite presentar un reclamo en línea, no ofrece un portal para propietarios de viviendas donde pueda rastrear el estado de su reclamo o revisar los detalles de su plan. Proporciona preguntas frecuentes en su sitio web que responden a procesos, términos y condiciones básicos. Además, el blog de Select presenta artículos que cubren temas de mantenimiento del hogar, incluidos consejos, opiniones y mejores prácticas.

¿Qué pasa con la aplicación Select Home Warranty?

Select Home Warranty no tiene una aplicación móvil.

Cómo comenzar con la garantía de Select Home

Puede comenzar con la Garantía Select Home en línea o por teléfono. Si elige inscribirse en línea, Select le proporcionará una cotización instantánea después de que proporcione su código postal, nombre, correo electrónico y número de teléfono. Alternativamente, puede llamar a uno de sus representantes de servicio al cliente y seleccionar su plan y funciones por teléfono.

En caso de que desee cancelar su cobertura, Select le reembolsará por completo las primas pagadas si cancela dentro de los 30 días posteriores a la firma de su acuerdo. Si cancela después del período inicial de 30 días, aún puede recibir un reembolso prorrateado. Sin embargo, Select cobra una tarifa de procesamiento de $75 si cancela después del período introductorio de 30 días.

Cómo se compara Select Home Warranty con otros servicios de garantía para el hogar

Dentro de la red (número no especificado)

Seleccionar garantía de hogar vs elección

Si califica para sus descuentos disponibles, las primas de Select se comparan favorablemente con las que ofrece Choice Home Warranty. Además, su tarifa de servicio de $60-$75 es más asequible que la tarifa de Choice de $75-$85. Sin embargo, con más de 15 000 contratistas en su red, Choice es la mejor opción si valora tener acceso a una mayor cantidad de técnicos.

Seleccionar garantía de hogar Seleccionar garantía de hogar Visitar sitio

Seleccionar garantía para el hogar frente a Liberty Home Guard

Con el descuento de Select, sus primas son más asequibles que las que ofrece Liberty Home Guard. Por otro lado, ambos cobran la misma tarifa de servicio de $ 60- $ 75 y pueden responder solicitudes de servicio las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono y en línea. Además, sus redes son prácticamente idénticas, cada empresa retiene alrededor de 10.000 contratistas. Su elección entre los dos probablemente se reducirá a qué compañía ofrece el mejor descuento para influir en su decisión.

Seleccione la garantía del hogar frente a HomeServe EE. UU.

En comparación con HomeServe USA, Select no puede igualar su precio para la cobertura de electrodomésticos. Si bien su precio para la cobertura de todo el hogar es similar, HomeServe puede ser la mejor opción si simplemente desea cubrir los principales electrodomésticos de su hogar. Sin embargo, Select cobra una tarifa de servicio más económica de $60-$75 en comparación con la tarifa de $100 de HomeServe. Si desea mantener bajos los costos de su servicio, es mejor que elija Select.

Línea de fondo

Desde 2012, Select Home Warranty ha brindado cobertura de garantía a los propietarios de viviendas. Fuera de Washington, Wisconsin, Nevada y Nueva York, puede comprar cobertura a través de Select en todo el país. Ofrece 3 planes de garantía para el hogar y los nuevos clientes pueden calificar para recibir hasta $150 y 2 meses gratis de cobertura pagando por adelantado. Aunque incluye cobertura gratuita contra goteras en el techo, ofrece límites de cobertura más bajos que muchos de sus competidores. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico, y Select les brinda a los propietarios la opción de presentar un reclamo en línea.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.