Sándwiches alemanes de pollo crujiente
Contiene gluten, leche, soja, sésamo y huevo.
5 pasos del método
Cocine las papas en una cacerola con agua hirviendo con sal durante 8 minutos o hasta que estén casi tiernas. Agregue los frijoles y cocine otros 2 minutos o hasta que estén tiernos. Fluye lejos. Dejar enfriar durante 10 minutos. Agregue el aderezo y la cebolleta. Mezclar para combinar.
Mientras tanto, caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Dore el pollo 3 minutos por cada lado o hasta que esté dorado y bien cocido. Colocar en un plato forrado con papel de cocina para que escurra.
Precaliente una parrilla a fuego alto. Coloque el pollo en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Cubre con queso. Ase a la parrilla 1 min o hasta que el queso se derrita.
Mientras el pollo se asa a la parrilla, caliente el aceite adicional en una sartén mediana a fuego medio-alto. Cocine el repollo y la cebolla dorada durante 5 minutos o hasta que estén tiernos. Agregue el vinagre y el azúcar y cocine por 2 minutos o hasta que el repollo esté tierno. Estación de tren.
Unta mostaza en 4 rebanadas de pan. Cubra con el pollo, la mezcla de repollo, la rúcula y las rebanadas de pan restantes. Sirva con ensalada de patatas y pepinos encurtidos.
tu hiciste eso
¡Cuéntanos qué te parece esta receta!
Califica ahora