1653709030 admin

Sándwiches alemanes de pollo crujiente

Contiene gluten, leche, soja, sésamo y huevo.

5 pasos del método

  • Cocine las papas en una cacerola con agua hirviendo con sal durante 8 minutos o hasta que estén casi tiernas. Agregue los frijoles y cocine otros 2 minutos o hasta que estén tiernos. Fluye lejos. Dejar enfriar durante 10 minutos. Agregue el aderezo y la cebolleta. Mezclar para combinar.

  • Mientras tanto, caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Dore el pollo 3 minutos por cada lado o hasta que esté dorado y bien cocido. Colocar en un plato forrado con papel de cocina para que escurra.

  • Precaliente una parrilla a fuego alto. Coloque el pollo en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Cubre con queso. Ase a la parrilla 1 min o hasta que el queso se derrita.

  • Mientras el pollo se asa a la parrilla, caliente el aceite adicional en una sartén mediana a fuego medio-alto. Cocine el repollo y la cebolla dorada durante 5 minutos o hasta que estén tiernos. Agregue el vinagre y el azúcar y cocine por 2 minutos o hasta que el repollo esté tierno. Estación de tren.

  • Unta mostaza en 4 rebanadas de pan. Cubra con el pollo, la mezcla de repollo, la rúcula y las rebanadas de pan restantes. Sirva con ensalada de patatas y pepinos encurtidos.

tu hiciste eso

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora


Sándwiches alemanes de pollo crujiente

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.