¿Roku no funciona? Esto es lo que debe hacer para solucionarlo

Cuando enciende por primera vez el Roku Ultra, es posible que descubra que el dispositivo simplemente no se conecta a Internet. No verá las indicaciones habituales de que tiene una señal de Wi-FI.

Con mucho, la razón más común de los problemas de Internet con Roku está relacionada con su propia red, no con el dispositivo. Rara vez, si es que alguna vez, hemos visto un dispositivo Roku que tuviera una conexión defectuosa. Su enrutador o su proveedor de Internet suelen ser los culpables.

La solución más fácil, y la que generalmente funciona mejor, es simplemente apagar el enrutador, esperar unos segundos y luego volver a encenderlo. Suena demasiado simple pero funciona. Algunos enrutadores se congestionan o experimentan alguna otra falla menor.

Si usa un módem por cable para su conexión a Internet, intente apagarlo y esperar unos diez segundos, luego vuelva a encenderlo. Más allá de esos consejos, si sospecha que hay una interrupción real de Internet, verifique otros dispositivos para ver si se conectan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.