Risotto de mijo con pesto y dados de tomate
Contiene cacahuetes, frutos secos, leche, pescado y marisco.
El mijo se vuelve cremoso mientras se cocina, lo que lo convierte en una excelente alternativa al arroz en este risotto sin gluten.
5 pasos del método
Combine el caldo y el agua en un tazón grande resistente al calor. Microondas a temperatura alta hasta que esté caliente. Ponga a un lado y mantenga caliente.
Caliente 1 1/2 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y cocine, revolviendo, durante 3 minutos o hasta que esté suave. Agregue el ajo y cocine, revolviendo, durante 2 minutos o hasta que esté aromático. Agregue el mijo durante 1 minuto o hasta que esté cubierto.
Agregue suficiente caldo para cubrir el mijo. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que se absorba. Agregue caldo para cubrir el mijo, revolviendo constantemente y permitiendo que el líquido se absorba antes de agregar más caldo, 30 minutos o hasta que el mijo esté tierno. Agregue las espinacas y la mitad de la mantequilla. Sazonar y mantener caliente.
Mientras tanto, caliente la mantequilla restante y el aceite en una sartén pequeña antiadherente a fuego alto. Cocine los tomates, revolviendo ocasionalmente, durante 6 minutos o hasta que estén tiernos y caramelizados. Estación.
Agregue la mitad de la mezcla de tomate y el queso al risotto. Rocíe con pesto y cubra con la mezcla de tomate restante y el queso. Espolvorear con más espinacas.
tu hiciste eso
¡Cuéntanos qué te parece esta receta!
Califica ahora