icon RingCenter.20210610120651

RingCentral Video Review: herramienta de gestión de proyectos

Glip de RingCentral Glip de RingCentral Visitar sitio

1651086023 703 hqdefault

Video de RingCentral de un vistazo

Empresas que necesitan un sistema de alta seguridad para videoconferencias

Colaboración en equipo a través de videollamadas

Gratis. Planes pagos desde $11.99 por usuario por mes

Almacenamiento ilimitado en la nube, pero el período de retención varía según el plan

Características y funcionalidad

Gestión de proyectos

de RingCentral presenta una variedad de herramientas de gestión de proyectos diseñadas para ayudar a los equipos a mantenerse al día con los proyectos clave. Si se necesita una aclaración o una reunión, entonces un video chat de equipo colaborativo está a solo un par de clics de distancia.

de RingCentral Las funciones de gestión de proyectos incluyen:

  • Hilos de mensajería para grupos internos y externos. ¡Mantenga a todos los interesados ​​informados!
  • Listas de verificación de tareas para asignar tareas a colegas y marcarlas como completadas una vez hechas.
  • Integraciones con otras aplicaciones web y de productividad, incluidas Mailchimp, Github y Zapier.

Compartición de archivos

Para las organizaciones a las que les gusta almacenar sus documentos y hojas de cálculo en la nube,de RingCentral la integración con Google Drive será un importante punto de venta. Después de la integración con Google Drive, los usuarios pueden comenzar a compartir recursos en tiempo real con colegas.

Invitados ilimitados

Con de RingCentral reuniones de video, no hay límites en cuanto a la cantidad de invitados que se pueden agregar a cada reunión. Las reuniones de colaboración de video de la empresa son posibles.

Reuniones de equipo instantáneas

RingCentral presenta una integración fluida entre la gestión de proyectos y los elementos de colaboración. Por ejemplo, los usuarios pueden formar grupos según las citas del calendario y luego iniciar una reunión de videollamada en vivo con los mismos participantes.

Herramientas de colaboración

Reuniones de video del equipo

RingCentral Video es una herramienta completa de colaboración para reuniones de video en tiempo real que permite a los colegas reunirse en línea con transmisiones de audio y video.

Reuniones ilimitadas

No hay nada más molesto que que te corten después de 40 minutos en una llamada. Ya sea que se reúna con amigos o colegas, los usuarios reciben reuniones ilimitadas. La buena noticia es que está disponible tanto con los planes RingCentral Video gratuitos como de pago.

Infraestructura de alta calidad

RingCentral es un proveedor líder de comunicaciones globales en la nube y herramientas de colaboración para empresas. La empresa proporciona toda la infraestructura de nivel de operador que aporta a su base mundial de clientes de VoIP. Esto significa una experiencia de transmisión de video más consistente y de alta calidad.

Planes y Precios

RingCentral los usuarios pueden elegir entre 2 niveles: Gratis y Pro. Pro admite hasta 200 participantes y viene con una serie de integraciones comerciales. Además, hay soporte de inicio de sesión único y los usuarios pueden obtener acceso a análisis avanzados.

$ 11.99 por mes (pago anual)

Período de retención de grabación en la nube

Las funciones adicionales de colaboración y mensajería que reciben los usuarios Pro incluyen:

  • Gestión de usuarios
  • Política de retención de datos de mensajes
  • Exportación de datos de mensajes
  • Controles de administración de archivos compartidos

aplicaciones

Aplicación móvil Glip by Ring Cental

RingCentral tiene una aplicación de escritorio y móvil para descargar. Los usuarios pueden descargar la aplicación móvil enviando un enlace de descarga a su teléfono desde el sitio web. Los usuarios pueden cambiar sin problemas entre las aplicaciones de escritorio y móviles.

RingCentralLa aplicación Android de está construida de forma nativa y tiene soporte para características que incluyen soporte de pantalla dividida, experiencia de búsqueda mejorada y recuperación rápida de mensajes. La aplicación iOS admite la programación y el ingreso a reuniones con 1 clic, mensajes de equipo superiores y acceso centralizado basado en un portal.

Privacidad de datos

Cuando utiliza RingCentral, la empresa conserva cierta cantidad de datos que usted les proporciona, incluidas sus direcciones de correo electrónico, dirección postal y números de teléfono. Esta información solo se utiliza específicamente para los motivos por los que usted la proporciona.

La empresa retiene otros datos, incluidos datos de tráfico sobre sus llamadas y chats, datos de monitoreo de red para vigilar la seguridad, datos de registro para saber dónde acceden los usuarios a su servicio, cookies que se guardan en su dispositivo y registros de detalles de llamadas. También mantendrá un registro de sus correos electrónicos con la empresa y sus datos de facturación a efectos de pago.

Atención al cliente y soporte

RingCentral tiene una extensa sección de preguntas frecuentes en su sitio web donde puede obtener todo tipo de información sobre la empresa y sus otros productos. Si no puede encontrar una respuesta allí, también tiene las siguientes opciones:

Abrir un caso: La empresa tiene un formulario en línea donde puede completar una consulta sobre un problema que tiene o un problema que le gustaría resolver.

charla en línea: La empresa tiene una opción de chat donde puede obtener respuestas a sus preguntas en línea, 24/7.

Pregunta a la comunidad: La empresa organiza un foro de clientes y expertos en productos que pueden ayudarlo con su consulta.

Coger el teléfono: Puede comunicarse con RingCentral en los EE. UU. en:

1-888-898-4591

+1-925-301-8209

Glip de RingCentral Glip de RingCentral Visitar sitio

Cómo se compara RingCentral Video

Gerente de cuenta dedicado

Mailchimp, Github, Zapier

Slack, G Suite, Trello, Asana, Jira, Dropbox y más

BigCommerce, Magento, WooCommerce y docenas más

Con planes Pro y Enterprise

Línea de fondo

Vídeo de RingCentral es una herramienta de chat y colaboración en tiempo real que aprovecha su infraestructura de alto rendimiento.

Aquellos en el plan Pro pueden realizar reuniones que admiten hasta 200 participantes con duración ilimitada. Para aquellos que necesitan funciones de participación y gestión de proyectos, esta es una buena opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.