RCN Internet Review feat

Revista Internet RCN 2022 | Reseñas.org

Los precios de Astound Broadband oscilan entre $19,99 y $54,99 al mes, lo que lo convierte en uno de los proveedores de Internet más baratos que existen. Pero, dependiendo de la ciudad en la que viva, es posible que vea precios diferentes en comparación con otras ciudades a las que sirve Astound.

Por ejemplo, un plan de 500 Mbps en la ciudad de Nueva York cuesta $34,99 al mes, mientras que el mismo plan de 500 Mbps cuesta $49,99 al mes en Chicago.

A pesar de enturbiar las aguas con los cambios de precios regionales, Internet de banda ancha de Astound (anteriormente RCN) sigue siendo barato. Aquí hay un vistazo rápido a sus precios para Chicago, IL:

El plan más lento de Astound a 50 Mbps es ideal para personas como mis abuelos, que solo me envían recetas de pasteles y correos electrónicos con líneas de asunto como «RE: RE: La verdad sobre los ovnis». Pero, para ser honesto, no recomendaríamos esas velocidades de descarga lentas para la mayoría de las personas.

Por otro lado, los planes de mayor velocidad de Astound Broadband son perfectos para la mayoría de las familias con niños que quieren jugar Xbox en el sótano y los padres quieren ver HBO en el piso de arriba. (O termine ese proyecto de trabajo en casa).

En la parte superior de las listas de velocidad se encuentra el plan gigabit de Astound Broadband, con potencia suficiente para impulsar una pequeña empresa y competir con algunos de los mejores ISP para juegos.

Los precios de Astound Broadband hacen sonreír a nuestras billeteras, y todavía se ven bastante bajos en comparación con la competencia.

Por ejemplo, Verizon Fios Home Internet ofrece un plan de 400 Mbps por alrededor de $65 al mes. El precio de Astound por la misma velocidad es casi la mitad del costo.

Otro ISP que encontrará en las mismas áreas que Astound Broadband (anteriormente RCN) es Xfinity, que generalmente ofrece ofertas bastante buenas para las velocidades que obtiene. Xfinity también ofrece un plan de 400 Mbps, pero el plan de 400 Mbps de Astound es alrededor de $20 más barato.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.