unnamed 1.20210719092539

Revisión móvil de Xfinity

Móvil Xfinity Móvil Xfinity Visitar sitio

Xfinity móvil de un vistazo

Mejor para: Usuarios de teléfonos móviles que quieren una solución flexible para obtener 5G
Precio: Desde $15 hasta $60 para planes de datos
Plan: Planes de datos por gigabyte y un plan ilimitado
Red: MVNO, Red proporcionada por Comcast
Usa tu propio teléfono:

Qué servicios y funciones ofrece Xfinity Mobile

image1.20210401061716

El principal atractivo de Xfinity es su plan 5G ilimitado, que promete a los usuarios conectividad 5G dondequiera que esté disponible en los Estados Unidos (EE. UU.).

Xfinity es un operador de red móvil virtual (MVNO) que brinda conectividad a la infraestructura (física) de Comcast. Entonces, aunque Xfinity no opera una red propia, los usuarios deberían poder disfrutar de la misma calidad de servicio que un usuario de Comcast. Esto significa que dondequiera que Comcast haya aprovisionado 5G, debería estar disponible para los suscriptores de Xfinity Mobile.

Para aquellos que desean verificar con anticipación si la cobertura está disponible en su área, Xfinity tiene una herramienta de búsqueda de verificación de cobertura de red. Los usuarios solo necesitan ingresar su código postal para ver si la recepción 5G está disponible en esa localidad.

image2.20210401061741

Precios, Planes y Relación Calidad-Precio

Xfinity Mobile ofrece precios por gigabyte («por giga») y planes de datos ilimitados. El precio por giga está escalonado según la cantidad de gigabytes de datos proporcionados. Aquellos que están en los planes no tienen que preocuparse por apegarse rígidamente a su límite. Los datos adicionales se facturan a $15 por gigabyte y los usuarios pueden cambiar fácilmente entre los planes medidos e ilimitados.

Por supuesto, datos ilimitados rara vez significa realmente «totalmente ilimitado». Comcast ha proporcionado una Política de uso aceptable para Xfinity Internet que se publica en el sitio de Xfinity. Esa política incluye dos cláusulas importantes:

  • “El ancho de banda de alta velocidad y los recursos de red no son ilimitados”.
  • “La empresa utiliza prácticas razonables de administración de redes que son consistentes con los estándares de la industria”.

El plan ilimitado ofrece el costo por línea más bajo para la cobertura 5G de todos los proveedores de servicios para planes con 4 líneas, reduciendo el costo por línea de $45 al mes a solo $30 al mes. Eso significa que cuantas más líneas agregues, más ahorrarás, lo que convierte a este plan en una excelente opción para familias más grandes.

Precios por Giga:

Precios ilimitados:

Existen otras diferencias importantes entre los planes:

  • Para aquellos en el plan ilimitado, la asignación de datos es por línea. Para aquellos en el plan By The Gig, se divide entre todas sus suscripciones.
  • En el plan By The Gig, la resolución de transmisión de video es de alta definición (HD), pero para clientes ilimitados, se reduce a definición estándar (SD).

Proceso de activación

Los usuarios tienen dos medios para activarse en la red:

  • Pueden traer sus propios dispositivos. Para esto, los usuarios solo necesitan contratar un paquete con Infinity y verificar que su teléfono sea compatible con la red. El servicio de atención al cliente puede ayudar con este proceso.
  • Los usuarios pueden comprar un dispositivo de Xfinity y enviarlo. Dichos dispositivos son precompatibles y están garantizados para funcionar en la red.

Selección de teléfonos disponibles

Traiga su propio teléfono (BYOD)

Xfinity Mobile brinda a los usuarios flexibilidad en términos de cómo desean interactuar con la red. Con la opción Traiga su teléfono (también llamada Traiga su propio dispositivo, BYOD), los usuarios pueden mantener sus dispositivos existentes y transferirlos directamente a la red. La opción funciona para la mayoría de los dispositivos iPhone, Galaxy y Pixel. Además, la empresa opera una tienda en línea que permite a los usuarios comprar un dispositivo cuya compatibilidad con la red está garantizada. Los usuarios pueden seleccionar de los teléfonos por:

  • Manzana
  • Google
  • LG
  • motorola
  • Samsung

Rendimiento de llamadas y mensajes de texto de Xfinity Mobile

El plan By The Gig incluye servicios celulares móviles de mayor calidad durante los períodos de mayor tráfico en la red.

Aquellos en la suscripción ilimitada obtienen HD Pass, que ofrece un aumento de rendimiento similar incluso cuando la red está llena de tráfico de suscriptores.

Velocidades de datos móviles de Xfinity

Xfinity brinda a los usuarios acceso a 5G en todo el país donde esté disponible y opera un verificador en línea donde los usuarios pueden ver si sus dispositivos son compatibles con la nueva tecnología de red.

Como MVNO de Comcast, Xfinity opera la red que RootMetrics nombró como la mejor clasificada en su Informe de EE. UU. del primer semestre de 2020.

5G puede proporcionar a los usuarios velocidades hasta 20 veces más altas que el rendimiento de la red 4G.

Servicio de atención al cliente móvil de Xfinity

image3.20210401062644

La atención al cliente de Xfinity es proporcionada por Comcast, que opera un centro de estado que informa a los usuarios de las interrupciones, así como un servicio de chat las 24 horas, los 7 días de la semana y soporte de redes sociales en Reddit y Twitter.

Entre el soporte personalizado y los foros de la comunidad, los usuarios deberían poder resolver rápidamente cualquier problema de red o conectividad que puedan estar experimentando.

Lo que dice la gente sobre Xfinity Mobile

“Muy confiable después de una mala experiencia con un competidor. Nunca pude obtener soporte técnico. Ahora sin problemas en absoluto.”

Donald de Sterling Heights Michigan (a través de Asuntos del Consumidor)

«Usted paga por lo que usa, y aunque nunca usamos tanto, el plan «Ilimitado» es más barato que todos los demás».

Alva de West Grove, PA (a través de Asuntos del Consumidor)

“Soy un nuevo cliente de Xfinity Mobile. Llamé al servicio de atención al cliente esta mañana por primera vez porque no pude transferir mi número correctamente a mi nuevo teléfono. El representante de atención al cliente fue más que fantástico”.

Rachel de Hiram, GA (a través de Asuntos del Consumidor)

Móvil Xfinity Móvil Xfinity Visitar sitio

Preguntas más frecuentes

¿Xfinity tiene su propia red?

Xfinity es un operador de red móvil virtual que revende la infraestructura de Comcast

¿Puedo transferir mi número actual a Xfinity?

Sí. Si tiene un dispositivo compatible, el servicio de atención al cliente puede transferirlo.

¿5G está disponible en los EE. UU.?

Xfinity tiene una herramienta de verificación en línea para este propósito.

Línea de fondo

SI está buscando una solución asequible para obtener una conectividad 5G ultrarrápida, Xfinity Mobile es un proveedor de servicios que debería estar en su lista de evaluación. Ofrece planes de pago tanto por gigabyte como ilimitados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.