checks unlimited.20181021084352

Revisión ilimitada de cheques | Solicite cheques comerciales en línea

Cheques Ilimitados Cheques Ilimitados Visitar sitio

Mejor para

Grandes y medianas empresas que buscan crecer.

Visión de conjunto

Aparte del diseño de los cheques, también superan los estándares de la Asociación Americana de Banqueros, los más altos estándares de seguridad y calidad en la industria de los cheques. La fácil repetición de pedidos de la empresa y la garantía de satisfacción del 100 % la convierten en la mejor opción para aquellos que necesitan cheques comerciales.

Opciones de personalización

Checks Unlimited ofrece varias opciones de personalización de cheques para sus cheques. El proceso comienza con la elección del tipo de cheque que desea y el tema del cheque. Puede elegir un color simple como azul o verde, o elegir un tema como club de campo o gris ejecutivo. Después de elegir su tema, se le pedirá que ingrese su información bancaria. Esto incluye su número de ruta bancaria, número de cuenta, número de cheque inicial, su apellido y su código postal. Luego puede personalizar sus cheques aún más agregando una fuente personalizada o un mensaje personalizado. Es importante tener en cuenta que la cantidad de opciones de personalización varía según el producto.

Cheque personalizado de Check Unlimited

Comprobar estilos y complementos

Se pueden comprar dos tipos de cheques comerciales: cheques manuales y cheques de alta seguridad. El tipo de cheque que elija depende del negocio y las circunstancias en torno al uso de los cheques. Dentro de la categoría de cheques manuales se ofrecen 4 estilos de cheques:

Comprobaciones de 3 en una página

  • Incluye cheques de propósito general, cheques de cupones, cheques de nómina—cheques de propósito general y cheques de nómina asalariados/por hora

  • 40% de descuento cuando pides 1,200 o más

juegos de escritorio

El compañero

El emprendedor

Dentro de la categoría de cheques de alta seguridad se ofrecen 2 tipos de cheques: cheques manuales y cheques por computadora, que vienen con funciones de seguridad para ayudarlo a protegerse contra el fraude con cheques.

Precios

Comprobaciones manuales de 3 en una página

*Precios actualizados por última vez en junio de 2018

Seguridad

Desde su sitio hasta sus cheques, Checks Unlimited toma precauciones extremas para mantener sus datos y cheques seguros. Para garantizar la privacidad y seguridad de las transacciones de los clientes, la empresa utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y el certificado digital de GlobalSign.

En cuanto a la protección, todos los cheques cuentan con elementos de seguridad como protección química, que hace que aparezcan manchas cuando los cheques han sido manipulados, protección contra borrado, que hace que aparezca una marca negra cuando se borra algo y una pantalla de seguridad. Checks Unlimited también asegura a sus clientes que se mantendrá en contacto con su banco para mantenerse actualizado sobre cualquier fusión o cambio en la industria que pueda afectar la información de su cuenta.

Por una tarifa adicional, también puede obtener cheques con Securiguard® que agregan protección adicional contra el fraude con cheques. Los cheques con Securiguard® tienen un holograma de seguridad, que es una imagen reflectante que no se puede fotocopiar ni quitar, y es un indicador visible de autenticidad. Además, los cheques Securiguard® tienen otras características de seguridad, como fibras visibles, un ícono de candado, tinta sensible al calor, papel químicamente sensible, microimpresión que se rompe si se escanea y una banda de advertencia de alta resolución.

usabilidad

Solicitar cheques de Checks Unlimited es fácil y solo toma unos minutos. El proceso de pedido de cheques comienza con la selección del tipo de cheque que necesita. Luego deberá seleccionar su diseño y cantidad, y luego ingresar su información personal. Se le ofrecerá personalizar sus cheques aún más con un mensaje personalizado, una fuente especial o agregando el logotipo de su empresa al frente. Agregar detalles a sus cheques es un proceso intuitivo, ya que el sitio lo guía para encontrar la información correcta e ingresarla en los campos correctos.

Después de esto, puede elegir sus opciones de entrega, como entrega urgente en la planta o cualquiera de sus otras opciones de entrega rápida. Luego, simplemente debe pagar y esperar a que sus cheques lleguen por correo.

Cheques Ilimitados Cheques Ilimitados Visitar sitio

Atención al cliente

Hay una sección de ayuda en el sitio de Checks Unlimited donde encontrará información útil sobre cómo solicitar sus cheques. La página de ayuda ofrece asistencia con los controles comerciales y los estándares de privacidad y seguridad de la empresa. Si la sección de ayuda no responde a sus preguntas, Checks Unlimited también tiene un buen equipo de atención al cliente al que puede comunicarse por teléfono o correo electrónico. Su horario de atención para soporte telefónico es de lunes a viernes, de 6 a. m. a 9 p. m. (MT), y los sábados: de 7 a. m. a 3:30 p. m. (MT). Con el correo electrónico, simplemente debe dejar su nombre y consulta y un representante le responderá durante el horario de atención.

La línea de fondo

Checks Unlimited no solo cuenta con 30 millones de clientes satisfechos, sino que es un negocio acreditado con una calificación A+. La compañía ofrece una variedad de productos que seguramente satisfarán las necesidades de empresas de cualquier tamaño. Con cheques personalizables, estándares de alta seguridad, un equipo de atención al cliente útil y una garantía de satisfacción del 100 %, es una buena elección para su empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.